[Dvd Full] Sansón y Dalila Vol.1 [Español Latino]

Título original: The Bible: Samsom and Delilah
Títulos Alternativos: Sansón y Dalila
Año: 1996 
Director: Nicolas Roeg 
Guión: Allan Scott 
Reparto:Jonathan Rhys Meyers, Eric Thal, Elizabeth Hurley, Michael Gambon, Dennis Hopper, Diana Rigg, Daniel Massey, Paul Freeman, Ben Becker, Jale Arikan, Alessandro Gassman
Producción: Eleonora Andreatta / Luca Bernabei / Heinrich Krauss / Lorenzo Minoli 
Música: Marco Frisina / Ennio Morricone 
Género: Aventuras / Drama 
Calificación: Apta para todos los públicos

Imagen de Disco : ISO
Tamaño: 4.36 GB
Duración:3:00:29 MIN 
Formato: NTSC. Fullscreen 
Audio: Español Latino
Subtítulos: No
Extras: No
Menú: Si

Sinopsis:

Sansón, hijo de Manoa y Mara, es enviado por Dios para lbierar al pueblo de Israel de los Filisteos. Se le otorgó un enorme poder físico, Sansón espera un señal divino para cumplir su palabra. Después de una pelea en la calle con los filisteos, corre la voz rápidamente que en el Reino habia "El hombre más fuerte del mundo". El rey filisteo Hamun diseña un plan para deshacerse del fuerte Sansón: llamar a la atractiva y seductora Dalila.

Capturas:

Mega:

Password: Bori_4ever
[Dvd Full] Sansón y Dalila Vol.1 [Español Latino]
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 6388 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [Dvd Full] Sansón y Dalila Vol.1 [Español Latino]
ooooh amigo gracias!!!!!! tus aportes stan muy buenos!!  
@Bori_4ever , gracias por tan gran aporte muy bueno....... hay te dejo 10 puntos
Cita kyolopez85: Mostrar

Cita adimartin: Mostrar
Gracias!
Muchas gracias x este exelente aporte        
Gracias... descargando
Esperando Vol 2

gracias
Cita Franko1982: Mostrar
A ver si lo encuentro
Muchisimas Gracias Bori_4ever, como te abras dado cuenta sigo bajando todos tus aportes y son  Excelentes, Muchas Gracias por compartir, que tengas buen dia, bye
Gracias por el aporte  
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR JEJE
Muchas gracias, ojala puedas subirla a Putlocker
ELl primer link no anda ?
Saludos Bori_4ever....Te envie un Correo electronico, porque por aca no te pedo enviar mensajes privados...Un gusto saludarte!
@happyymen Reviso ahora el correo. Amigo estabas perdido. Me alegro verte. Saludos!
@MikeDaemon Me los devolvistes  . Saludos!  
Ja ja ja en el mensaje privado no me salio, el c?
@Danjes Gracias brother  Estoy haciendo un post de musica navide?
Hola Bori no la verdad ya no me fije como se llama el virus pero el punto es q si me afecto mi cel xq me borro muchisimas fotos q ya no me aparecen en mi carpeta no tengo idea de como pero en fin es el precio de bajar cosas gratis por internet viste como hasta se ofendio la persona q lo subio y era obvio q se pusiera asi pero ni hablar cosas q suceden espero q no tenga q formatear por completo mi cel espero te haya servido mi info saludos y a seguir subiendo aportes pero sanos ..!!
Jajajajajajaja me hiciste reir en serio jajajaja siii no cabria en mi instalar la nueva version del reborn ahora q salga jaja nooo para nada pero bueno ya experimente suficiente me quedo con el normal por ahi dice el dicho ''si no esta descompuesto,no lo compongas''...y muuuy cierto en fin espero te haya servido y si checare mas adelante lo de las fotos no eran prioritarias pero ni modo y luego mejor paso a checar tus posts cuidate hermano un abrazo desde Mexico ..!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!