AntraX54
"Un hombre adcuado en el stio eqivocado pued cambiar el rmbo d l histor"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuenta Regresiva: DvdRip (Español Latino) Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

hola a todos! hoy les traigo "Cuenta Regresiva" links en Mega y Putlocker! calidad DVDrip y audio Español Latino, peso en total de los rar 695mb.

Mas info:
Año 1958, unos niños guardan en una cápsula del tiempo varios documentos. Uno de ellos contiene extraños números. En el presente, John (Nicolas Cage), un profesor de astronomía, encuentra el documento sin entender su significado. Descubrirá que son fechas en las que han ocurrido cosas terribles e intentará evitar que se cumplan las predicciones futuras.

_________________________________________________________________________________
Ficha tecnica:

Título Original: Knowing
Título Opcional: Cuenta Regresiva
Dirección: Alex Proyas.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 121 min.
Género: Thriller, ciencia-ficción.
Interpretación: Nicolas Cage (John Koestler), Rose Byrne (Diana Wayland), Chandler Canterbury (Caleb Koestler), Lara Robinson (Lucinda Embry/Abby Wayland), Ben Mendelsohn (Phil Beckman), D.G Maloney, Nadia Townsend (Grace Koestler), Adrienne Pickering (Allison), Danielle Carter (Miss Taylor 1959).
Guión: Ryne Pearson, Richard Kelly, Juliet Snowden, Stiles White, Stuart Hazeldine y Alex Proya
Cuenta Regresiva: DvdRip (Español Latino) Mega
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2645 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cuenta Regresiva: DvdRip (Español Latino) Mega
@Platonto No se puede comentar con mayuscula.  , lea el protocolo.
@Platonto jajaja ,no voy a discutir con un pendejo que no debe tener mas de 10 a?
Gracias muchachos por apoyarme    
@Platonto @Platonto  Que te paso en tu vida que reaccionas as?
en taringa este aspirante a troll es conocido como platonta
aqu?
disculpa me pide contrase?
seguimos en espera de la contrase?
jaja que bardo gracias a todos! me quede sin palabras! .. hay les ba la contra como tengo un internet mas feo y bolita no puedo subir pelis haci que son re post rebusco lo que encuentro, en internet por lo menos yo se las busco jajaja suerte gente muchas gracias por el gesto!             .. @taliban311 @hemotu @hemotu @hemotu @ernestho @rocker86 @fernandoma         LA PASWORD ES :   hackstore.net            es una buena pagina tambien pasen por hay siempre se encuentra algo!
gracias a ver que tal
No me funciona la contrase?
posta? que raro boy a tener que comprobarlo..     pero se estoy seguro que es esa.. hackstore.net

Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!