Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como Descargar desde Putlocker Sin Limistes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

HOLA AMIGOS DE IDENTI. AKA LES DEJO UN VIDEO DE COMO DESCARGAR DESDE PUTLOCKER SIN LIMITES,NO ES NECESARIO TENER CUANTA PREMIUN, SI FUNCIONA YO LO COMPROVE Y AHORA ESTOY DESCARGARNDO MUCHOS ARCHIVOS DE PUTLOCKER A LA MISMA VES

AKA LES DEJO EL VIDEO QUE LES EXPLICA TODO

aka les dejo unas imagenes 

veam aka una imagen de como descarga al la misma ves con JDownloader

les recomiendo que usen el JDownloader

http://jdownloader.softonic.com/

aka el lnks del programa

http://www.hotspotshield.com/en

y aka la extencion que necesitan

https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es

Que lo disfrunten

Bien.. eso es todo!

Saludos!! ema96 

RECOMIENDA EL POST A TUS SEGUIDORES

Como Descargar desde Putlocker Sin Limistes
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4302 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Como Descargar desde Putlocker Sin Limistes
Yo no hago nada y me descarga como si fuera premium... MAGIA?  
@MegaUser como haces eso ? a mi me interesa putlocker y el colega del post lo usaba pero igual te dejo puntos saludos
@g_aguayo mir el video tutorial,recomienda el post usa el JDownloader si vas a descargar muchas cosas de putlocker recomienda el post,mira el video que te explica todo
mas facil es descargar con mipony
es una cagada putlocker.
@baneador esto tambien te permite subir archivos de 700 MB  a todo velocidad es como si tubieras cuanta premiun tambien funciona en Gamefront y mediafire
Cita ema96: Mostrar
y funciona mipony con la restriccion de gamefront en los paises sudamericanos?
@baneador si man funciona con todo hasta puedes descarga archivso bloqueados por mediafire creo
Yo uso Putlocker y me descarga como premium sin hacer nada, tal vez es por la conecci?
@Jordanr4 si recomienda el post a los que no pueden descarga muchas veces desde putlocker
amigo, te olvidaste de poner el enlace para descargar el programa Hotspot Shield, pero igual, lo voy a buscar por google. Voy a probar y luego te aviso.  
yo descargo desde siempre en putlocker y nunca me dejo de escargar exepto un archivo de 1gb una vez jajaja pero siempre  me descarga bien y no se para x.x
Saludos y gracias por el tuto es importante para los que tengan problemas con ese servidor.
utiliza proxy www.hidemyass.com y descargas como loco!!!
funcionaaaaaa felicitaciones amigo desde chile.....
Hola amigo!!!muchas gracias!!me sirvi?
esto tengo que lograrlo se ve super interesante ya que descargar de 1 solo es lento y poco seguro y lento no tiene gracia alguna asi el tutorial sera de gran ayuda
@hidekidarkun @walher recomienda el post gracias a ustedes por comentar   saludos desde argentina
@CrazyArt jejej si yo descargar una pelicula que pesa 1,36 gb desde putlocker saludos
Lo malo que se alenta el internet al cambiar la ip
Nunca he tenido limites en putlocker pero igual creo que es m?
1027 visitas y 10 puntos nada mas bueno que se le va a hacer
grasias exclenet aporte segui adelantee
Funciona muchas gracias.  
exelente aporte amigo, estava aburrido de los tiempos de espera de putlocker y a la fecha esta funcional este metodo de descargas ojala pudiera dejar puntos, nuevamente se agradece amigo saludos
pues a mi putlocker siempre me bajo bien. SIl limite, y varios al mismo tiempo
Es verdad, a mi tambien no me muestra ninguna restriccion, pero de todas maneras lo descargare para poder bajar sin restricciones desde gamefront. Gracias por el aporte
Aun yo no enteindo porque dicen que putlocker pone limites cuando yo bajo como premium
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!