Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Precio de la Historia Primera Temporada [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Precio de la Historia Primera Temporada

Hola amigos esta vez les traigo la Primera Temporada de El Precio de la Hisoria en español latino, esta serie de History Chanel que se ha convertido en una de las mas relevantes del canal. Veremos los primeros episodios de esta famosa casa de empeño en las Vegas, así como las primeras participaciones en TV de Rick Harrison, Big Hoss, el Viejo y el memorable y tonto Chum Lee.

01. Cañones y Sierras
02. El Sable y la Caja Registradora
03. Se Hunde el Barco
04. Falsos Caballeros
05. Guitarras y Gansters
06. Los Yankees y la Mesa Redonda
07. El Anillo de Compromiso
08. Máquinas del Tiempo
09. Vaqueros Sobre Ruedas
10. Bayonetas y Surtidores
11. El Látigo del Arqueólogo
12. El Avión
13. Arcos y Flechas
14. La Motocicleta

FORMATO: MKV | RESOLUCIÓN: 624x352p | IDIOMA: ESPAÑOL LATINO AC3 2.0 | SUBTITULOS: NO | DURACIÓN: 20 MIN C/U | TAMAÑO: 210 MB C/U
LINKS PROPIOS CUALQUIER EVENTUALIDAD AVÍSENME...

ESPERO QUE LES GUSTE EL APORTE...

01. CAÑONES Y SIERRAS

02. EL SABLE Y LA CAJA REGISTRADORA

03. SE HUNDE EL BARCO

04. FALSOS CABALLEROS

05. GUITARRAS Y GANSTERS

06. LOS YANKEES Y LA MESA REDONDA

07. EL ANILLO DE COMPROMISO

08. MÁQUINAS DEL TIEMPO

09. VAQUEROS SOBRE RUEDAS

10. BAYONETAS Y SURTIDORES

11. EL LÁTIGO DEL ARQUEÓLOGO

12. EL AVIÓN

13.  ARCOS Y FLECHAS

14. LA MOTOCICLETA

Sin Pass

El Precio de la Historia Primera Temporada [Mega]
250 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 10782 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios El Precio de la Historia Primera Temporada [Mega]
que gran serie amigo, espero poder descargarla algun dia van pts
Descargando gracias
me gusta mucho esto espero que subas las otras temporadas te lo agradezco +10 por tu post y te aseguro que esto va a a los top
Voy a estar pendiente si subes m?
Relamente , es muy bueno , o es solo un agradable recuerdo , para revivir , la verdad nunca escuche de esta serie  
muy genial me la llevo, por casualidad no tenes la de "Los Restauradores" esa la vengo buscando hace rato, te lo agradecer?
@baneador @monkeyreal @g_aguayo @BDJMarcelo @Jim094 @Elmaty08 Gracias por los comentarios y los puntos, si subire las temporadas 2, 3, y 4 Saludos.
Me encanta
gracias por compartir
saludos
ufffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

super aporte .............GRAX
esperando las demas temporadas
me agrada ese programa
sube las penultimas y ultimas temporadas que la mayoria no los ha vista  
La verdad que es un buen post, mereceria unos 10 puntos, me encantar?
Desde hace idas que la veo y siempre se me olvidaba buscarla en Internet XD, por suerte hoy la encontr?
Genial aporte colega, me encanta este programa.
Super post amigo en verdad que buenos aportes los tuyos, te daria +50 pero solo puedo +10  
gracias men, +10
Wow , de mis series favoritas 1000 gracias, tambi?
Muchas Gracias!
Execelente progrma gracias amigo, ojala subas las demas temporadas en latino11111
Disculpa que no pueda darte puntos, es que no puedo por mi rango!!...
mil gracias un aporte de un millon...esperando el resto de las temporadas,saludos
Pa cuando las demas apa  
Si seguis subiendo las demas temporadas,te voy a tener que seguir dando +10 kapo  
Hace meses busco esta serie! por finnn vas a subir todas las temporadas? GRACIAS! +10
ups lei mas arriba y decis que si que vas a subir todas jajaja, ya que estoy me mando no tendras excavadores de tesoros y operacion rescate? saludos

Cita bcryptos: Mostrar
Gracias por compartir esta interesante serie, si pudieras subir las otras temporadas, se te agradece      
Excelente mi hermano
gracias por el aporte.. ya la descargue y vi todos los cap.. subiras mas temporadas??
Excelente una de mis series favoritas te dare 10 puntos pero en relidad se merece mas, y gracias por subirla a MEGA tambien  
@bcryptos y viejo para cuando la segunda?    
@ezequiel25 la segunda ya la publique, ni siguiera revisas y te molestas.  
@bcryptos quiero decir la tercera, (jajaja la queria arreglar), Gracias voy a bajarla esperando la 3ra  
@ezequiel25 esa y la cuarta las pondr?
cuando llegan las otras 3 Temporadas ???
hola muy bueno pero no puedo descargarlo con mega no se x que los links no los tienes para JDOWNLOADER X FAVOR los podrias subir gracias saludos
Muy bueno amigo lo pongo a bajar!
Mortal gracias +5
Gracias men! Funcionan perfectamente los links de todas las temporadas
Men una pregunta segun wikipedia son 26 episodios :s ya baje los 14 que subiste, te faltan o realmente son 14 ? XD
@nikorgoroth de la primera temporada solo son 14  
Hola, Excelente aporte la descargare para mis tardes Libres despu?
Excelente aporte, mil gracias.  
Gracias por comparir  
espectacular el aporte muchisimas gracias!!!!!
Me llevo tambien este! +10  
gracias men  
EXCELENTE BAJANDOLA TODA
Muchas gracias por compartir estas temporadas del precio de la historia.... Saludos !!!  
Supuestamente en la web, sale que la primera temporada de El precio de la historia tiene 26 capitulos y tu solo tienes 14, te hacen falta 12.

Wow, lo que uno se encuentra en Identi, me encanta esta serie, Saludos
hola buen post pero crees que las puedas resubir otra vez todas las temporadas ya que se callo el servidor
estan caidos los links amigo si resubieras estari muy bien gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!