Wolf Creek (El Cazador) Unrated BRRIP 720p Dual

WOLF CREEK UNRATED 2005 BRRIP 720P DUAL [LATINO,INGLES]

EL CAZADOR DE WOLF CREEK

TÍTULO ORIGINAL Wolf Creek
AÑO 2005
DURACIÓN 99 min.
PAÍS [Australia]
DIRECTOR Greg McLean
GUIÓN Greg McLean
MÚSICA Frank Tetaz
FOTOGRAFÍA Will Gibson
REPARTO John Jarratt, Cassandra Magrath, Kestie Morassi, Nathan Phillips
PRODUCTORA True Crime Channel
WEB OFICIAL http://www.wolfcreekthemovie.com/
GÉNERO Terror | Gore. Slasher. Basado en hechos reales. Road Movie. Asesinos en serie

Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en Australia. Los problemas empiezan cuando su coche no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor, un agradable habitante de la zona que les promete reparar el vehículo. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada terrorífica...

Cita: Mostrar

SIGANME LOS BUENOS
TODOS MIS LINKS 100% PROPIOS

Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by diGHO © 2013

Wolf Creek (El Cazador) Unrated BRRIP 720p Dual
56 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6940 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Wolf Creek (El Cazador) Unrated BRRIP 720p Dual
Cita azhul16: Mostrar
Cita Rizzo: Mostrar
@digho gracias problema resuelto
Muy buen aporte y muchas gracias por la subida, pero al fin se puede descomprimir o no?
Cita FUllgore: Mostrar
si yo en particular estoy teniendo problemas con los rars en putlocker y sockshare pero mi ultima opcion es billion pesa poco bajalo con idm
@digho habra que ver la movie se ve bien   saludos
Cita postigo: Mostrar
man como que caido lo acabo de revisar y esta online hay un tuto en identi de como bajar de billion
es q meti los links al jdownloader  y me salia q taba malo despues me meti al link taba malo talves fue algo temporal del server
gracias amigo, descargada sin problemas.....Saludos
tira error la parte 2  
Cita niko18_intoxicados: Mostrar
tio los archivos una vez que esten en linea es imposible que tengan errores siempre y cuando alguien ya lo haya descargado y comprobado que estan bien como macxd lo hizo y otros mas asi que el problema radica en como lo descargaste tu conexon se descrgo a medias etc checka bien eso los archivos que descargaste deben de pesar exactamente igual a los que salen en los servidores no se si seras novato en esto pero no pierno nada dicendotelo saludos el pass es digho
Cita digho: Mostrar
No es que no anden los links, andan bien, los descarga bien... solo que me tirar error de contrase?
buen post por otra excelente exhibici?
Disculpa, o no veo el link o no est?
no me funcionan los link hermano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!