gokurraca
"The champ is her"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

dragon ball la batalla de los dioses

Dragon ball la batalla de los dioses

Bueno amigos de  identi e buscado mucho y e encontrado esto es el link de la pelicula de dragon ball, pero no esta completa falta la parte final, pero si quieren verla véanla se ve bastante bien.

Esta dividida en partes

ese es el link y la contraseña es weile

Recuerden no esta 100% completa asi que para que sepan, el link no es mio solo se los paso para que vean algo
dragon ball la batalla de los dioses
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3386 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios dragon ball la batalla de los dioses
jajaj fakesote
ya se los dije los link no son mios y no esta completa para que despues no digan que no se los adverti
la calidad de eso a de ser una mierda jeje hay q esperar q salga en dvd
amigos yo todabia no la e visto pero me comentan que descomprimida pesa 7gb y son solo escenas o algo asi.
Asi que dejare esto solo una rato mas xq creo que la boy a ver primero y si es muy malo lo boy a sacar
pone algunas capturas que sea po flojo qlo xD
el que idioma sale o con sub
bueno ya que nos les gusta boy a borrar el POST
no lo se amigo todabia no lo he visto solo lo puse para que lo vean como un avance
no lo borres   lo estoy bajando
@gokurraca oe men si no es online pon en categoria peliculas sin online okz
en donde lo veo online?
no es online es un link de descarga pero segun rumores es mala la calidad pero si lo quieren bajar ahi esta para q lo vean
son solo los videos que el pendejo del user vevo subio a youtube y en su pagina de facebook esta diciendo que tiene la pelicula pero tiene que pagar para que se la manden y que le aporten dinero jajajajaja no mames que lamers
encima lo pones en pelis online...  
7gb y de mala calidad?  
gracias loco la intencion es la q cuenta  
ya que no puedo eliminar el post tendra que quedarse
Voy a descargar una parte a ver si es fake o no... probando si está pasable dejo puntos.
alguien q descargue y comente q tal
Ya lo probé y es totalmente fake amigo... son los trailers de la película, si quieres eliminar este post debes decirselo a un moderador o puedes ponerlo en la papelera de reciclaje... Gracias por la intención de todos modos, eso es lo que cuenta y siempre te daré +10
esta en latino o en japones
@gokurraca
Cuando vuelvas a hacer un post asegúrate que sean tus links y sobre toda las cosas si no son tuyos mínimo descárgalo tú, asegúrate si es o no !! nada de tus homosexualidades "según rumores"
Pero veo que te gusta que te insulten mínimo mi buen...

@JoseA

NOOOOOOOOO!! MAMES PITO PAJARO PELUDO!!!
Si es un Estreno en Japón por primera vez en Japón
y si llega a Latino tardará su tiempo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!