Sword Art Online| 25/25 |720p Ligero 90 mb|4S

Hola Amigos de Identi hoy les dejo este anime que para muchos es el mejor del 2012 yo en lo personal creo que es un buen anime y recomendable

Bueno Empecemos

Sword Art Online

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera muerte. Sin saber la verdad de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, Sword Art Online(SAO), con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la verdad de este MMO.

Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado Aincrad, Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

Título: Sword Art Online

Genero: Acción, Aventura, Fantasía, Romance.

Episodios: 25

Año: 2012

Idioma: Japones

Subtitulo: Español

Peso: 90 MB

Resolución:1280x720

Formato: .mp4

Calidad: Excelente

Servidor: 4Shared

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno Amigos eso fue todo espero que les haya gustado mi aporte y de verdad es un anime recomendable 
y visten la comunidad el Rincon del Anime donde encontraran una 
 lista con una gran variedad de anime solo den click en la imagen

Sword Art Online| 25/25 |720p Ligero 90 mb|4S
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2062 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sword Art Online| 25/25 |720p Ligero 90 mb|4S
@sakurita  gracias a ti por comentar  
Bajando, excelente calidad y al parecer buena historia. +10
@hadesmarco  si buena serie amigo
Voy por el capitulo 9 y la historia esta tremenda, bien merecidos tenes los 10 RECOMENDADA.
@hadesmarco  claro amigo gracias
Cuando puedas recomendame un anime igual a este. Pase por todas las emociones, y se me pianto mas de un lagrimon. Si pudiera te daria 100 puntos por este anime, sin dudas fue unos de los mejores que vi en mi vida. Tiene de todo, un toke de humor, dramatismo, melancolia, amor, lucha, etc. Entra en el podio junto a Saint Seiya, entre otros.
Descargargando Gracias
@hadesmarco no habia visto tu comentario xD te podria recomendar tal vez Fate Stay Nigth y Fate Zero actualmente esta Shingeky no Kyojin y Date a Live (tambien estan dentro de un juego)
bueno creo que actualmente solo recuerdo esos
hey buen anime buen aporte   tambien me ubiera gustado que lo hubieras subido a mega pero gracias por tu aporte :3
gracias x el aportaso en vdd buen anime mezcla todo tipo de emociones =) ojala saquen una continuacion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!