markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Godzilla:Final Wars BRrip [ver. original]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Godzilla: Final Wars [2004, HD 720p ver. Original]

Interminables guerras y la contaminación ambiental hacen surgir poderosos monstruos que ponen en peligro a la Tierra. Como resultado, las Fuerzas de Defensa Global (FDG) deciden proteger a la humanidad. La organización es considerada la mejor en tecnología y alimentación, naves y soldados, y tienen un grupo de humanos mutantes con superpoderes, entre ellos destaca Shinichi Ozaki un joven y poderoso mutante quien no alcanza todo su potencial por su naturaleza amable y pacífica, lo que le causa conflictos con Kazama, su mejor amigo, quien lo ve como un mutante inferior al no creer que posea verdadero poder. Godzilla es el único oponente insuperable de las FDG, pero hace décadas en una batalla desesperada una de sus naves logró enterrarlo bajo un glaciar de la Antártida, donde permanece sellado en animación suspendida hasta la actualidad.

Datos:Titulo original:??? ????????? Gojira: Fainaru W?zu
Otro titulo: Godzilla: Final Wars
País: JapónDistribución: toho
Año: 2004
Genero: ciencia ficción
Idioma: japonés
Subtitulo: español [srt]
Duración: 125 minutos.
Calidad: BRRip
Resolución: 1280x544
Contenedor: avi
Tamaño: 3.4 GB
Servidor: mega

capturas reales de la pelicula......................

links mega

password. markus92

comenten si le a gustado el aporte.  

Godzilla:Final Wars BRrip [ver. original]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 9687 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Godzilla:Final Wars BRrip [ver. original]
descargando muchas gracias
MUCHISISIMAS GRAXXX ME ALEGRASTE LA VIDA JAMAS PENSE ENCONTRAR ESTA PELI CON ESA CALIDAD, GRACIAS POR COMPARTIRLA. SALUDOS....
amigo tienes la otra de godzilla ???? la mas nueva, kreo ke es esa
muchisimas gracias hace siglos que la andaba buscando  
@kblackstar @AXLOTO @goofw @mikelost40 gracias por pasar mi post......
@tarzerix esta bien amigo  la subire este el fin de semna yo te aviso cuando la suba..
@Dokko  esta es la mas nueva de godzilla amigo, en el 2014 saldra otro pero sera americana.
jojo   manso aporte hace tiempo ke keria ver esta peli gracias te pasaste se agradece el tiempo y esfuerzo  
Una joya amigo muchas gracias.
excelente maestro, estoy coleccionando todas las pelis de godzilla en hd y me faltaba esta, muchas gracias
grqacias muy buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!