Desbloquear iPhone de ATT

Comprar códigos de desbloqueo baratos para iPhone ATT

Muchos latinoamericanos hemos tenido telefonos de ATT, por obvias razones (precio mucho más cómodo) y aunque muchos hemos utilizado herramientas como Jailbreak, Ultrasn0w y diversas formas de desbloqueo para poder utilizarlos con nuestras redes ahora con la evolución de los negocios web creo que tengo la solución mas sencilla para todos.

La pagina se llama unlockfusion.net, he estado viendo esto y tu iphone queda desbloqueado de fabrica por $1.99 (gringos) y te lo desbloquean en 24 horas.

Yo he trabajado con ellos desbloqueando al menos unos 30 celulares y siempre han sido responsables, de momento he podido desbloquear todos los celulares con ellos, pero tambien si no se puede, ellos devuelven el dinero.

Ustedes mismos pueden hacer la cuenta con Paypal y pueden hacer la compra directa, si alguien necesita el servicio yo puedo ayudarles y hacer la compra... lo unico que se necesita es el IMEI de su telefono, luego de 24 horas lo conectás al itunes y te saldrá el mensaje que el telefono esta desbloqueado.

En realidad $2 para los que tienen un iPhone no es absolutamente nada, eso lo gastas en apps y tener la facilidad del desbloqueo para siempre, poder actualizar, dejar de pensar en el baseband, en los jailbrake con cada iOS... la verdad vale la pena totalmente.

Espero que les sirva tanto como me ha servido a mi, puesto que cada generación de iPhone son mas complicados de desbloquear.

Saludos
Desbloquear iPhone de ATT
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2365 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Desbloquear iPhone de ATT
Excelente amigo!
Jailbreak, Ultrasn0w  siempre me an funcionado, asta a los que les e comprado en linea para desblokear me an dado estos programas Jailbreak, Ultrasn0w  lo unico diferente que te dicen como hacerlo paso a paso y ahi muchos tutoriales en youtube de como hacerlo  saludos  pero buena info
si, pero en realidad es mas facil comprar el desbloqueo por IMEI, son $2 y te evitas hacer eso, yo he trabajado con iPhones desde la primera version, y despues de tanto debloqueo con Ultrasnow, y estar batallando con los BB, creo que esto es lo mas facil! Saludos!
ahorita si es bueno desbloquear el iphone y tenerlo sin jailbreak por que Apple esta bloqueando todo, no te deja actualizar si tienes jailbreak, siempre he querido un iphone sin jailbreak pero no puedo por que es americano =( por 2 DLS vale la pena =)
con este metodo he desbloqueado iphone 3gs, 4, 4s. solo que lo compraba en otra pagina, una pregunta ?
ola alguien que me pueda ayudar mi iphone 3gs se queda en modo recovery ya intente todo  y no puedo sacarlo de ahi, lo apago y lo intento precionando boton apagar y el de inicio y nada ayudaaa!
en realidad funciona?por que con los 3gs 6.1.3 baseband 6.15.00 new bootrom,no se puede hacer absolutamente nada aparte de que el jailbreak es semi unthetered solo se pueden downgradera a los shsh ke anteriormente tenias pero si no,no se puede hacer nada.
@seinro1 es que para que te lea el itunes como unlock el telefono debes hacerlo asi, hasta que este se active con itunes aparecera como unlock... espero que te sea de ayuda. Saludos!
@karenlti intenta instalandole con snowbrezze un custon recovery con el baseband 6.15 incluido. esto de recovery sucede cuando tenias un iphone con el bb 6.15 y se restaura o le das recovery en itunes, como tiene el bb del ipad se queda bloqueado.Saludos
@sebastro funciona super bien, lo que debes de hacer es comprar el codigo, y cuando este desbloqueado te llegara un mensaje a tu correo que tienes asociado con paypal, ya luego de eso puedes poner el phone en modo recovery, reinstalar el ios de tu preferencia y te quedara desbloqueado.  si lo haces ahorita no te va a funcionar por ya en teoria "lo tienes activado" y "unlock" por el bb del ipad... lo que debes hacer es dejarlo de fabrica. Saludos
@selvanegra muchas gracias ya lo arregle y funciona al 100, lo unico malo esque no encuentro como instalar appsync 4.2 para poder instalar facebook  porque no tengo nada de redes sociales :C
disculpa pero la pagina no la encuentra me manda de .net a .com y ah?
Uso Blackberry, pero ac?
amigo disculpa quiero comprar el codigo para un iphone 4 ATT y disculpa puedo hacerlo por medio de tarjeta de cr?
Mi nombre es Mauricio y estaba viendo tu post sobre desbloqueo de Iphone. Un amigo mio trajo uno de costa rica ( soy de chile ) y sabes que no he encontrado aca ningun lugar para poder desbloquearlo. Sabes tu de algun metodo via web para poder habilitarlo y usarlo con las compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!