Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

todos los capitulos del chavo del 8 [zs] liviano

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

recomiendo usar mipony para no descargar de a uno

descarga mipony 2.04

http://www.mipony.net/es/
todos los capitulos del chavo del 8 [zs] liviano
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2067 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios todos los capitulos del chavo del 8 [zs] liviano
WOW tremendo aporte  
estan por serparado ??? que tal sera la calidad puedes mostrar una demostracion  
el unico detalle es que esta zippyshared  osea 182 CAPTCHAS por colocar  
y no hay ningun programa que te haga automaticamente la captchas tenia dos instalado en mipony con el tiempo dejaron de funcioar  }
Hay alguna posibilidad que lo subas a MEGA o 4shared  
Es un aportre memorable, seguro para faviortios o top post, pero por favor subilos en Mega, o Karella por favor  
wow aportazo pero los captchas bro
@sambomba @wgm01_11 @angelsaika son completos de 20 a 25 minutos cada capitulo o no ?
Amigo te pasaste tremeno aportazo  
super aporte amigo
Hay alguna posibilidad que lo subas a MEGA o 4shared
Cita sambomba: Mostrar

Cita angelsaika: Mostrar

bueno loco no sean malos encima que los descargan gratarola que les cuesta poner un par de letras, hay que agradecer lo que se tiene
No confundas cantidad con calidad ...  aunque hayas subido muchos MB o GB, la verdad es que este post esta muy pobre  y mas siendo de esta serie que si no a todo mundo le gusta al menos han oido hablar de ella.

PD: la verdad que no me voy a llevar ningun episodio asi que no te enojes conmigo
Cita elcuanto: Mostrar
jaja para nada amigo, pero el echo de que para vos el post sea "pobre" no vas a dejar de descargarlo!! jaja el chavo marco la infancia de muchos de nosotros y vale la pena revivirlo, y para nada que me enojo, somos libres jaj saludos desde uruguay
jajaja pero es en serio que no me llevo ningun episodio pues ya los tengo ... en discos piratas pero los tengo
saludos desde el DFectuoso
Lastima que la calidad es fea.
buen aporte mi hemrnao  
Hola, bro no se mucho pero segun yo son muchos mas de 182 caps
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!