Memin

TENIMECS

MEMIN PINGUIN

La Historieta de Memín Pinguín trata sobre las aventuras de Memín y sus entrañables compañeros Ernestillo, Carlangas y Ricardo.
FORMATO: JPG y PDF
CAPITULOS: 50
GESTOR DE DESCARGA: MEGA
PESO: 141 MEGAS TODO
CADA ARCHIVO COMPRIMIDO TIENE 10 CAPITULOS

Enlaces De Descarga

SIN PASS

Memin
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1286 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
10 Comentarios Memin
son todas las historiestas???
sabes si son todas? es que yo las tuve cuando chico y recuerdo que eras mas de 200..?
gracias amigo, perdona pero tienes que especificar que es la edicion a color, ya anteriormente era de color sepia, esa fue con la que conoci a este simpatico hijo de malinda, no son todas ya que fueron 372 numeros, pero igual gracias por hacerme recordar a este singular personaje      
SON SOLO LAS PRIMERAS PUBLICACIONES, LAS QUE SIGUEN SON DIFICILES DE CONSEGUIR.
Grandes recuerdos, yo aun tengo una revista en  color sepia  de los 70 jejeje gracias11
Cita LChapulin: Mostrar
TIENES RAZON LAS PRIMERAS SALIERON DE COLOR SEPIA, PERO IGUAL LAS DE COLOR SON LAS MISMAS CON ALGUNAS COSITAS MAS, ..... TAMBIEN TE DOY LA RAZON.. SON MAS DE 372..PERO SON DIFICILES DE CONSEGUIR....TRATARE DE BUSCAR MAS PARA PODER SUUBIRLO.    GRACIAS POR TU COMENTARIO
gracias por esas buenas historietas otras que fueron buenas fueron las de kaliman el hombre increible
un amigo mio tiene casi todos los comics de memin en perfecta condiciones pero veo un poco dificil que me deje escanearlos
:Dmuy agradecido mi estimado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!