Cambiar Resolucion De pantalla a 1024x768!

Hola amigos! aqui les traigo un truco sobre como forzar la resolución a 1024x768 e incluso a 1152x864, lo recomendable en netbooks es maximo 1024x768.

Muchos de nosotros hemos instalado el Windows 8 en nuestros pc y luego nos encontramos con la sorpresa de que no podemos abrir las aplicaciones porque la resolución de pantalla es inferior a 1024 x 768, especialmente los que tenemos notebooks.

Pues bien aquí esta la forma mas fácil para cambiar la resolución de tu pantalla...
Empecemos:

1.-Vamos a búsqueda, escribimos cmd, clik derecho y ejecutar como administrador, escribimos regedit y damos enter.
2.-Buscaremos la entrada "Display1_DownScalingSupported" presionando las teclas Ctrl+B o donde dice Edicion/buscar. 
3.-Seleccionar la entrada antes buscada y cambiar el valor de 0 a 1 y le damos ok 
4.-Cuando acaben reinicien su computadora 
5.-Dan click derecho en el escritorio, cambiar resolución de pantalla y ahi cambian  la resolucion a 1024x768 y le dan en aplicar.

Y ahora si podemos abrir las aplicaciones!

Si les quedan muy pequeños los iconos del escritorio pueden cambiar el tamaño mas abajo donde dice cambiar el tamaño del texto y otros elementos 

Lo pueden poner en 120% y listo!!

Para los que no encuentran el Display1_... es porque no instalaron los drivers de video pueden usar el Everest para saber que placa de video tiene el pc y buscar su controlador, lo pueden descargar haciendo clik Aqui o descargan el Driver Easy Pro Aqui es un excelente programa que escanea tu pc y te muestra todos los drivers instalados y cual te hace falta y lo podes descargar desde el mismo programa sin tener que buscarlo en internet.

Si actualizan el driver de video y aun no les aparece, hagan clik derecho sobre el escritorio, cambiar resolución de pantalla, le dan en detectar, escogen la pantalla que detecten y luego si hacen todos los pasos.

Bien, recuerden: comentar y dar puntos es agradecer!!!

Cualquier duda pregunten. O escribanme en:

Cambiar Resolucion De pantalla a 1024x768!
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 26561 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Cambiar Resolucion De pantalla a 1024x768!
Bro gracias por la info soy t?
Que buen aporte, tuve problema as?
Excelente aporte brother!   +10
se este truco, pero seria muy bueno que pudiera hacerse el escalado a 1366x768, una resolucion ideal porque aunque se veria peque?
Buen aporte... probado, funciona!!!
Gracias hermano... buen aporte!
con el registro no me meto  
@Tittoqr  Yo interpreto al ingresar en S. Operativos que voy a descargar alg?
@zarenga hermano ahi tengo 2 post donde puedes descargar el 7 ultimate o el 8 pro...
@Tittoqr  Esta bien respecto tu decisi?
@zarenga listo hermano... gracias x la sugerencia!!!  
hola queria saber si sirve para windows 7 ultimte sp1 tengo instalado en la netbook? xq puse a buscar en el registro, pero ta ahi buscandolo y nada. los drivers d la placa lo tengo instalado es un Intel (R) Graphics Media Accelerator 3150 es el modelo d la placa de video q tiene. tengo unas aplicaciones q no m deja abrir x el tema la pantalla q es muy baja para abrir. desde ya muchas gracias si m das una mano.
@pirucho59 Bro, si te funciona con el 7 ultimate, ese era el sistema que yo tenia antes de instalar el 8 Pro. Lo del registro a veces se tarda un poco, debes tener paciencia... y si no te aparece el display1, intenta como explique en el post... antes de hacer todo el proceso, intenta cambiar la resolucion y le das donde dice: Detectar, si detecta otra pantalla tarta de escoger esa y le das aplicar o aceptar... luego si intenta hacer lo del regedit... me avisas si te funciona.  
@gussd en cuanto pusiste la resolucion bro? no la debes poner en mas de 1024x768 xq te va a quedar asi como dices, opaco, distorcionada y en cuanto a los iconos muy peque?
muchas gracias amigo me sirvi?
hola amigo, me podr?
@alex_cerv Amigo... fijate bien en el post, ahi dice en una parte que hacer cuando esto ocurre:_ lo que debes hacer es dar clik derecho en el escritorio, cambiar resolucion de pantalla y le das donde dice detectar, ahi elijes la pantalla que detecte el pc y ahi si haces lo del registro ok... espero te sirva mi ayuda.
gracias bro lo checo y si me funciona te dejo +10
olle amigo no me aparece el archivo de display1......... mmm y ya descargue el everest ahora dime porfa los pasos q debo de hacer!!!!!
@pikoy111 ejecutas el everest y miras en el resumen que controlador de video tiene tu pc y lo descargas... o si no te funciona asi descargate el Driver Easy Pro, este programa te muestra todos los controladores del pc y cual te hace falta y lo descargas del mismo programa... aqui en el post esta el link
te dejo +10  
me funciono... te dejo +10
oye cuando intento descargar el programa me pide registrarse i no me deja descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!