el club de los cinco 1985 dvdrip latino

The Breakfast Club o conocida en español también como El Club de los Cinco es una película para adolescentes de 1985 denominada por muchos como el trabajo definitivo del género. Escrita y dirigida por John Hughes, su trama muestra a cinco adolescentes (cada uno representando uno de los distintos clichés de cualquier escuela preparatoria norteamericana) que, a medida que pasan juntos un sábado castigados en detención, descubren que cada uno de ellos es más profundo que su respectivo estereotipo. El filme se ha convertido en un clásico y ha tenido una gran influencia sobre las siguientes producciones cinematográficas para jóvenes.

FORMATO AVI IDIOMA ESPAÑOL LATINO PESO 735 MB (771.047.550 bytes)SERVIDOR BILLIONUPLOADS
el club de los cinco 1985 dvdrip latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5220 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios el club de los cinco 1985 dvdrip latino
Buen aporte ochentero ,ya la tengo,  aun asi genial tu aporte ojala postees mas de estos a?
Ah rayos, no lo tendr?
Cita Nehalem: Mostrar
@Nehalem si es muy raro ese servidor a veces descarga rapido y a veces lento tengo otro link es de putlocker si no pedes descargarlo  me avisas y te paso el link
gracias por subir la pel?
@leonkon si tambien me gustan esas peliculas, eres de mexico por que en el canal 7 de tv azteca varias veces la an pasado esa pelicula que dices la de el cielo se equivoco tambien esta buena no la tengo pero me la recordaste y a ver si la consigo aunque sea la grabo del canal 7 si un dia de estos la pasan
Asi es Juan yo tambien soy de mexico pero lamentablemnete en la zona donde vivo los canales de tv azteca no se ven bien solo los de televisa y tengo las 2 pelis que te mencione pero en ingles subtituladas ,tambien tengo la de No puedes comprar mi amor con Patrick Dempsey pero subtitulada tambien y otras que no recuerdo en fin saludos!!!
Gracias, ya la tengo pero en ingles.
Subela a otros servidor.............
descargando men, una super peli.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!