[Álbum] ERA - Classics [Limited Edition][.ape]

Para los que conocen el Proyecto Musical del francés Eric Lévi ERA y su tendencia New Age al mezclar una suerte de cantos gregorianos mezclados con musica electrónica, Pop y Rock, pues en esta oportunidad Era versiona melodías de compositores de la talla de Vivaldi, Verdi, Mozart o Bach, dando su propia versión de composiciones clásicas archiconocidas, como las Cuatro Estaciones o Nabucco. Un disco de corte muy clásico, pero a la vez muy innovador desde su propia y moderna perspectiva.

Artista: ERA | Calidad: Sin perdida | Formato: APE (Track) +.Cue + Artwork | Peso: 794 MB
Genero: Modern Classical, New Age, Downtempo, Ambient | Tiempo: 01:20:20

ARREGLANDO LINKS

Ahora, si les da paja descargarse esta edicion especial de obra maestra en esta calidad pues tambien les dejo entonces los álbumes por separado pero en formato MP3, eso si con la mejor calidad (320 Kbps), ya que los saque del disco original, igual recomiendo que se lleven la versión compendiada ya que la diferencia de calidad en el sonido no se puede comparar.

ARREGLANDO LINKS

ARREGLANDO LINKS
[Álbum] ERA - Classics [Limited Edition][.ape]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1028 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Álbum] ERA - Classics [Limited Edition][.ape]
Gracias hermano este grupo me trae recuerdos
Viejo el formato ape lo lee un iquipo de musica?
exelente aporte amigo gracias saludos y dios te vendiga
Excelente, muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por compartir
podrias cambiar el servidor
Cita sanz080: Mostrar
NO
Cita naufrago: Mostrar
no amigo pero quemalo con el nero y el te lo pasa a el formato que lleen los equipos de sonido y con la misma calidad, saludoss...
Cita oldmidgard: Mostrar
ok esta bien nos vemos  
Cita sanz080: Mostrar
perdon peron no puedo ver los link, gracias.
gracias, en calidad lossless  
brother me puedes ayudar no veo los links   gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!