La Verdadera Historia de Apple y Microsoft

La Verdadera Historia de Apple y Microsoft

Buenos días, tardes o noches a todos, cómo sabrán algunos, no soy un uploader que acostumbre a subir cosas como loco, ya sea por mi falta de tiempo o porque en sí no considero necesario hacerlo, pero en el momento dado en que lo hago es porque sé que será algo que a más de alguna persona le puede interesar en gran medida.

En este caso les he traído un gran y a la vez poco conocido Docu-film (Subtitulado al Español) que posiblemente muchos siquiera sabían que existiese:

Pirates Of Silicon Valley

Pirates Of  Silicon Valley es una película documental (como ya lo dije anteriormente) que relata la historia de la computadora, más específicamente hablando la historia de Steve Jobs y Bill Gates, y de como fueron escalando paso a paso hasta convertirse en los empresarios más grandes del mundo.

Al contrario de lo que muchos podrían pensar, si crees que este film mostrará a dos buenos hombres que a través de la honestidad y la empatía consiguieron llegar a la cima del mundo, estas sumamente equivocado.

Steve Jobs fue un gran precursor de la tecnología y la innovación (por lo que yo y todos los respetamos y sentimos el pésame de su muerte), pero hay que aclarar que como persona fue una mier...bueno, en sí no fue tan buena persona.

En el caso de Bill Gates seguimos un sendero similar, sólo que bajo otros parámetros que lo hacen digno de admiración y de repudio a la vez.

Pirates Of Sillicon Valley es una película que te dará a conocer el verdadero camino que siguió la tecnología hasta día de hoy, y te demostrará que Steve ( Creador del gran Macintosh) y Gates (creador de Windows y hasta hoy en día el hombre más rico del mundo) basaron su lógica en una sola frase:

"Los buenos artistas crean, los grandes roban"

Leonardo Davinci

Este film si bien se puede encontrar de manera reducida en Internet, la calidad que sustenta es muy precaria (llegando el máximo archivo a una resolución de  640x480), pero en este caso (gracias a que busqué diversos medios) lo conseguí de manera física y se los traigo a una resolución de 740x620. Me dí el tiempo de digitalizarlo, compactarlo y subirlo sin que perdiera la más mínima calidad con un peso de aproximadamente 1 GB, por lo que entenderán que será solamente en identi que encontraran este archivo con tan buenas características.

Como última acotación, debo decir que (al igual que todos lo aportes que he hecho, que haga y aré) este post estará pensado para personas tanto con alta como baja velocidad a Internet  por lo que me di el tiempo de elaborar y subir 2 opciones de descarga (las dos por Mega):

Para quien sustente una velocidad baja o para quien le resulte más cómodo de igual modo:

6 partes (Rar), 5 de 200 MB y una de 17.9

Para los que tengan una buena velocidad:

1 Parte de Aproximadamente 1 GB

PD: Para las personas que no saben, para poder divisar los links al momento de clikear en "click aquí para agregar links a jdownloader", se debe tener el jdownloader abierto, de lo contrario les aparecerá una pagina de google marcando un error técnico.

Esto ha sido todo amigos, espero el trabajo que he hecho sea de su agrado y comenten de ser posible. Mis aportes para los que me conocen y para los que no serán comúnmente de esta índole, así que si eres un amante de la información y de la informática en general, te recomiendo que estés atento a los aportes que haga en el transcurso del tiempo.

Para los que no conocen mi anterior aporte, se los dejo de todos modos:

Aún tengo una infinidad de proyectos que planeo desarrollar en un futuro, todo depende de la aceptación que tengan los que he hecho, así que reitero, si mis aportes te fueron de utilidad comenta, sólo así yo y muchos otros uploaders seguiremos con nuestro trabajo para todos ustedes.

Muchas gracias y tengan buena vida.

La Verdadera Historia de Apple y Microsoft
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4871 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios La Verdadera Historia de Apple y Microsoft
Pirates Of Silicon Valley este es el verdadero titulo
AMIGO DESDE CHILE SI PUDIERAS SUBIRLO POR OTRO SERVIDOR TE AGRADECERIA SOY UN AMANTE DEL LOS ORDENADORES ME GUSTA CADA DIA CONOCERLOS MAS Y SABER SUS ORIGENES  
me gusta esta perlicula  
Cita KenghiTzel: Mostrar

Nunca he dicho que no lo sea xd, pero para la mayor?
@ShadowA7X Vale por lo menos eres sincero  
Cita carlos1976: Mostrar

Pues por el momento man s?
ja x el titulo pense q era un copy y paste de wikipedia
AMIGO ES QUE NUNCA E PODIDO DESCARGAR POR ESTE MEDIO, IGUAL TE  AGRADESCO  
Excelente amigo descargando me fascina la historia de estos dos tipos...
gracias.....descargando.....
@ShadowA7X si pero xlo menos ponle AVI o en 1link paraq s distinga
hola amigo! gran aporte gracias de antemano  ... amigo tengo un problema uso mi pony y no me toma los links d ninguna de las 2 opciones... acabo de descargar el jdownloader y tampoco   xfa necesito una colaboracion gracias
apple seria un equipo que nunca compraria
y si me reagalan la hago devolver..
nunca me gustaron los producto..
steve jobs...

esta en latino?
gracias amigo !!!!!!   no puedo responderte x mp xq no soy starter pero agradecido inmensamente!!! Exitos totales!!!!
Tremendo aporte gracias  
Gracias por el aporte  
Men te agradeceria que me pasaras los links por MP ya que no uso JD por unos conflictos que tuve con dicho programa espero tu respuesta excelente aporte
esta peli no es buena, pero agradesco el aporte!
@Phyr0
Pues si no te gusta la inform?
@shadowA7X Men me pasaras los links?
Gracias Men! Cualquier cosa yo te aviso
Unas cuantas imagenes no caerian mal..
Cita 4eveSrFrio: Mostrar

No es una pel?
Cita ShadowA7X: Mostrar
Pues se ve bastante interesante .. la voy a ver ...  y luego regreso      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!