CodeBlocks 12.11 IDE para desarrollo C y C++

Code::Blocks es un entorno de desarrollo integrado libre y multiplataforma para el desarrollo de programas en lenguaje C y C++. Está basado en la plataforma de interfaces gráficas WxWidgets, lo cual quiere decir que puede usarse libremente en diversos sistemas operativos, y está licenciado bajo la Licencia pública general de GNU.

Debido a que Dev-C++ es un IDE para los lenguajes C y C++ y está creado en Delphi, surgió la idea y necesidad de crear un IDE hecho en los lenguajes adecuados: C y C++. Con esta motivación se creó Code::Blocks.

Enlaces De Descarga
CodeBlocks 12.11 IDE para desarrollo C y C++
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3007 Favoritos: 7
5 Comentarios CodeBlocks 12.11 IDE para desarrollo C y C++
Es un gran programa!!! Lo he probado hace un tiempo pero a la hora de compilar y ejecutar he tenido problemas y no lo pude resolver.
@meaprete cual errores debes tener en cuenta que el compilas que usa es GCC por lo tanto sus normas se riguen an ANSIC ejemplo no hay void main() aqui es Int main()
Ejemplo mira este c?
@leopc Entiendo lo que me dices, Como dije, lo use haca ya un tiempo y no recuerdo la sintaxis que use en ese entonces, sobre todo porque me estilo a la hora de escribir codigo ha cambiado mucho desde ese entonces. Creo que instalar?
sOS GROso sabelo!!, ahora me lo descargo...!!!1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!