Hellsing 13-13 dvdrip dual esp-jap+sub mkv 180mb

Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga del anime los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

Hellsing es la serie de anime que relata las historias de un personaje que se da a conocer como Alucard. Éste tal Alucard (que como sabrán, es Drácula al revés), es un siniestro vampiro que fue capturado por el lider de una organización llamada Hellsing. Ellos se encargan de luchar contra demonios en los territorios y colonias del Imperio Británico. Fue creado por la Iglesia Protestante y solo tiene que rendir cuentas ante la Reina de Inglaterra y ante otra misteriosa organización llamados masjetuosamente los 'Caballeros de la Mesa Redonda'.
En un cambio de mando de la organización Hellsing, Sir Integra Wingates Hellsing se ve amenazada por su tío, a lo cual recuerda que su padre le dijo que en esas situaciones contara con una ayuda que le dejó, y ésta ayuda es Alucard , que es un fiel sirviente de la sangre que lo capturó, y decide ayudar a la niña que se encontraba en dificultades. Desde entonces se encuentra bajo las órdenes de Sir Integra Wingates Hellsing, pero lo que realmente desea es encontrar un rival que sea digno de él.
La organización Hellsing se encuentra en conflicto con la organización vaticana Iscariote, quienes no conciben la idea de que una abominación de la naturalez (los vampiros) sean fieles sirvientes de algunas organizaciones para vencer a otros vampiros.
Además de éstos inconvenientes, la organización Hellsing y Alucard deberán enfrentarse a muchos enemigos que quieren destruirlos.
Entre otros personajes sobresalientes están Seras Victoria (una oficial de policía muerta y convertida en vampiro por Alucard, a quien considera su 'maestro') y Walter, el máximo fiel sirviente de Sir Integra.
Hellsing es una excelente serie de anime, con un gran nivel de detalle, peleas, acción y muchas otras cosas que la convierten en una sensacional animación japonesa. Se encuentra dirigida a una audiencia adolescente y mayor para que puedan disfrutar de ésta corta, pero muy impactante serie de anime, Hellsing.
(Fuente: http://www.yo-anime.com.ar/resenias/hellsing-anime.php )

Cabe destacar que es de los pocos animes de vampiros que puede dignarse de serlo. Parte desde el concepto basico como el Horror, combinandolo con la accion y drama resultando asi en un verdadero tributo para las historias de vampiros (dejando atras a aquellas series de anime con vampiros que tienen mas ficcion, comedia, drama y romance).

Anime:        Hellsing
Servidores:  Zippyshare  (recomiendo descarga simultanea si molestan los captchas)
Uploader:    sdcaza
Idioma:       Dual: Español (castellano osea de España con mejor doblaje que el lat) y Japonés
Subtítulos:  Español
Calidad:      DVDRip (fuente)
Codec:       DivX 5
Peso:         Aprox 180 MB por cap.
Formato:   MKV
Resolución: 640x480p
Audio:       1- Esp: MP3 44.1 KHz mono 128 Kbps
                   2- Jap: MP3 44.1 KHz stereo 128 Kbps
Duración:   23:00 por cap.

Aclaraciones sobre la descarga

*  OJO...Para poder descomprimir y disfrutar de este aporte deben cambiar la extención de los archivos a una extención del tipo RAR... Sino saben cómo hacerlo ni que es esto LEAN alguno de los links de abajo:

http://windowsespanol.about.com/od/UsoBasicoDeWindows/f/Extension-Archivo.htm

Tutorial | Como Cambiar La Extencion De Un Archivo
http://www.identi.li/index.php?topic=90344

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info.

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no.

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, como en el caso del server karelia o cualquier otro server usen el programa Internet Downloader Manager (IDM). Busquen en identi o en internet su ultima versión.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

* OJO, en caso de encontrar links de Descarga por 4shared.com tienen que tener una "Cuenta gratuita" o deben identificarse a traves de facebook o twetter para descargar. Las cuentas gratuitas son faciles de hacer y solo necesitas un Mail para tenerlas. Para mas informacion leer abajo:
Ejemplo:
Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

*Aporte Re añadido el dia 29-03-2013

*Les recomiendo descargar simultanemante los archivos para no estar pendientes de poner nuevos codigos de imagen en cada descarga (osea los captchas de zippyshare)

comentar es agradecer

Les recomiendo descargar simultanemante los archivos si les molesta los captchas

1) Links individuales:

2) Links para gestores (mipony / jdownloaders)

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Clickea abajo y unite a estas grandes comunidades:

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Hellsing 13-13 dvdrip dual esp-jap+sub mkv 180mb
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4703 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Hellsing 13-13 dvdrip dual esp-jap+sub mkv 180mb
Sinceramente, este es un muy buen aporte. Por desgracia. Soy altinoamericana y mejor o no, no me gusta escuchar el castellano.

Ojal?
Tremendo anime, de los mejores que v?
brother es un anime bakano y t recomiendo sube las ovas en HD q son mucho mejores q los capitulos!!! son un asco las ovas son 10 y los graficos son mejores
@PuchiPuchi Gracias por el cumplido compa. Aunque no te guste el castellano esta version no tiene tanto modismo y las voces sobretodo son mejores (o mejor dicho apropiadas) que la version latino la cual yo tambien prefiero escuchar ya que soy de Argentina pero reconosco que esta serie es mejor escucharla asi o en japones. No obstante la mayoria de las veces se ve algun anime se prefieren los idiomas originales ya que a veces los doblajes no entusiasman ni llaman tanto la atencion (al menos asi lo note ultimamente) y aveces tambien pasa en viceversa.
Igualmente aca tenes la version Japonesa ya que los caps son Dual audio y como es un MKV podes conseguir los audios aparte y agregarselos a esta version con facilidad  

@DrogonBall Me agrada que le guste el aporte, yo tambien me pregunto los mismo. Talves haya sido que se abuso de algunas cosas que en su momento fueron innovadoras como el ecchi o de algunos cliches que no hacen a la serie en si misma y talves no sean cosas que vayamos a recordar. Igual imagino  que algo se debe rescatar aunque no estoy al tanto de las series de los ultimos tiempos.

@arenitavr Gracias por la visita compa, los ovas aun no los vi y el anime a mi me encanto. Si conoces algun buen fansub para bajar los ovas (si es en dual y full hd preferentemente) avisame porfavor y los comparto por mi cuenta luego.

Saludos a todos  
@l_93 Gracias por la visita y los puntos colega  
Saludos
Excelente Aporte Amigo , Saludos!!  
@fernandoma Gracias por el cumplido amigo. Por aca ando medio ocupado pero zippy me tiene apretado asi que armando un par de post para este finde semana turbulento por el temporal vivido aunque no me afecto esta es una semana dificil de llevar pero pienso que siempre ahi que levantarse para seguir adelante. Por cierto, vos todo bien, vivis por lejos de la plata o en bs as?
Saludos
nop , yo soy de Cordoba (Capital) , y si fue tremendo lo que paso por aquellos lados, pobre gente, mientras tanto los politicos todos de viaje y no fueron capaces de dar la cara como debiesen,  una verguenza como siempre,, espero que se repongan pronto y mejore la situacion, saludos Amigo!  
mcuhas gracias por el aporte
gracias por tu aporte +10
@lexmopa Me agrada que te guste el aporte, gracias por la visita    
@Abel_14 Es un gusto compatriota, gracias por la visita y sus puntos  

Saludos a todos  
@sdcaza_B_ Por nada espero que sigas asiendo aportes tan buenos como este  
@Abel_14 Voy a seguir aportando mientras speedy no me saque la promocion XD
Por cierto, en rato posteo la peli de mikami     Te invito tambien al Rincon del anime que ahi cosas interesantes  

Saludos
Gracias @sdcaza_B_ Ahora paso a ver la peli  
bueno aun que no se si la vercion en latino es tan mala como dices  
@zerox17 Gracias por la visita man. No digo mala pero para esta serie me parecio mejor la vrs castellano
Saludos
@draconik09 Gracias por la visita y tus pts  
Saludos
exelente aporte................
exelente pos ya me descargue todos los capitulos gracias
@alexis35 @SHAKAL  Es un gusto saber que les gusto el aporte  
Saludos
esta me la llevo estaba muy buena y nunca la termine de ver pero gracias a ti lo voy a hacer mil gracias loco te ganaste tus puntos
Obligado a comentar
@josealdo Espero que la hayas disfrutado compa asi como yo cuando la vi en los dos idiomas XD, gracias por la visita y los pts  
@Xxxelipe obligado por tu conciencia no ? porque no veo la pistola en ningun lado para que el comentar

Saludos
Gracias Exelente Aporte
@roussell75 Me agrada saber que te encanto el aporte, gracias por los comentarios  
Saludos
muchas gracias por tenerlo en dual audio
disculpa cual es la contrase?
cual es la contrase?
gracias y perdona me ignorancia
@pedrocesar Ok compa no ahi problema y es un gusto saber que te sirvio el aporte y no tuviste mas problemas
Saludos
gracias hermano un exelente aporte ,, y lo mejor en " dual " tienes mas 10  
Se agradece....
No sirve de nada aportar si le pones contrase?
@luffy_25 @Richy82 Es un gusto chicos  
@xasesinx @Uneus002 @Gaudy2  Se que lo habran descargado pero como concejo les digo que busquen bien las contrase?
Gran aportazo, estaba buscando los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!