Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Saga Crepusculo HD - [Megapost]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La Saga Crepusculo HD -

Hola amigos aquí les traigo esta tremenda saga para aquellos que les falten algunas pelis por ver o que quieran verla desde el comienzo! 
Espero que la disfruten!
Aclaro, no soy el uploader. Solo estoy compartiendo este material.
Espero que lo disfruten el Finde Largo! yo la vi completita!!! por eso lo comparto! 

Sinopsis:
Historia de amor entre un vampiro y una mujer. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente de sus compañeras del instituto de Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks (Washington), una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoció al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás.

Datos Técnicos:
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.92 GB | Español Latino | Fantástico | 2008

SEGUNDO LINK DE LA PRIMERA PELICULA

Sinopsis:
Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba?

Datos Técnicos:
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.99 GB | Español Latino | Fantástico | 2009

Sinopsis:
Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligros y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida? Dirige David Slade (30 Days of Night, Hard Candy).

Datos Técnicos:
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.94 GB | Español Latino | Fantástico | 2010

Sinopsis:
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte? Primera parte de la adaptación de ?Amanecer? que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
Datos Técnicos:
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.84 GB | Español Latino | Fantástico | 2011

Sinopsis:
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de ?Amanecer? y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Datos Técnicos:
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.76 GB | Español Latino | Fantástico | 2012

LOS INVITO A UNIRSE A LA COMUNIDAD PARA QUE VEAN EL CATALOGO Y DEMÁS APORTES 

PUNTOS Y COMENTARIOS AYUDAN A SEGUIR APORTANDO!!! 

La Saga Crepusculo HD - [Megapost]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6064 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios La Saga Crepusculo HD - [Megapost]
@anonimo55 buen aporte pero fallo en el titulo   es crepusculo no Crepuesculo   gracias bro
@CyRuX jajaja tenes razon, mira vos y eso que le iba a poner crepusculo-abierto! jajajaj... gracias por avisa!  
@anonimo55  nada bro pero me queda la duda de si lo hicistes a prop?
@CyRuX no, no lo hice a proposito. es que escribo rapido pero sin fijarme   y no coloco bien los dedos y aveces sale cualquier cosa jajaja..    
no puedes poner los enlaces   no uso jdownloader
@anonimo55 mientras salga y no entre
@arca74 te recomiendo que utilices gestores para mejorar la descarga en esta misma web encontraras el jdownloader  o el Mipony para que saques todo el rendimiento a tus descargas ,Saludos P.D Son 6 min de instalaci?
En que servidor estan alojados los enlaces?gracias
@naufrago PUTLOCKER
@arca74 como dijo @CyRuX te recomiendo JD o mi pony. no paso los links porque no son mios, como lo aclare en el post. solo lo comparto. es respeto a los q se tomaron el laburo de subir! mil disculpas si tienes problemas con PUTLOCKER podes usar http://hotspotshield.com/ para descargar sin problemas y sin q te limiten!
SAludos!  
gracias amigo bajando
la parte 2 de la primera pelicula me marca error se detiene poquito mas de la mitad... podrias poner el enlace??
ese enlace que me mandaste se sigue deteniendo cuando alcanza el 336 mb ... igual que en el JDownloader... pero igual gracias me bajo las otras versiones por mientras
@PetrovaXXX tengo el mismo problema con el link 2 de la primera pelicula si me pudieras mandar este link o arreglarlo porfa te lo agradeceria ya que es el unico que me falta para tener todas listas para obsequiarselas a mi hermana este sabado que es su cumplea?
Por favor ayuda con el el link de la parte 2 de la primera pelicula  
@anarchy1 con que estas descargando?
ay amo es saga ..
aun que te pasara el enlace de la segunda parte @kpcfriends sigue igual... se detiene en cierta parte...
@PetrovaXXX si lo necesita le pasamos de otro server, espero q lo este descargando con idm porque yo descargue toda la saga con estos mismos links y no tuve prioblema
Cita anonimo55: Mostrar
Estoy usando Jdownloader
Gracias por estar atendiendo los comentarios.  
@anarchy1 usa IDM sino sabes de donde sacarlo buscalo en mis anteriores aportes esta con crack y todo! saludos!
deja ver si encuentro el IDM para macp or que uso el JD
@PetrovaXXX sino algun complemento para mozilla o algo que no sea JD a veces falla muy feo! yo descargue todo con IDM y no tuve ni medio drama! saludos!
uso jdownloader y lo trate de descargar normal y tambien,,,,,,,, no se descargo y tengo velocidad de internet muy rapido asi que no creo qu sea x mi internet lolo mas seguro es que es el link si lo nos pudieras compartir el que ya descargaste tu en otro servidor estaria bien porque ni el del post ni el ke me mandaste e podido descargar me pase casi un dia completo intentando de varias formas i nada no pude  saludos
Al fin lo pude descargar, usando JD ya funciona el link perfectamente
Muchas gracias!
Se ven genial!!! hasta el momento he conseguido la 1 y la 2  
@kpcfriends usa IDM ademas anarchy1 le funciono bien! en el comentario anterior lo explica.
noup intente de nuevo despues de leer el coment de @anarchy1   y nada ahora se me puso en error mas rapido jejejeej bueno tendre que esperar si alguien de los que ya an descargado el link o la pelicula la sube o si tambien @anonimo55  sube la pelicula completa o el link faltante  saludos  
@kpcfriends voy a buscarla en otro server es la primera y es el segundo enlace verdad? saludos!
bajando la primer de nuevo... espero esta ves si se pueda.. como un comentario de arriba...tambien pienso regalar la saga...XD
de pelos viejo pero un favor ala hora de descargar no se cual es cual por que aparecen puras letras a lo wei jeje pero  
muchas gracias compa tenia rato vuscando esta saga sela dare de regalo a mi esposa tedoy+5
muchas gracias men,,,, buen post...  
graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!.. buenisimas pelis!!  
men en la ultima parte tengo ploblema para descoplimir el archivo solo me aparecen 3 link y el jdowloader dise k descargue 4 pero hay uno k no aparece y no puedo estraerla  me ayudas   plis
@The_Pain ultima parte de que peliculas???
crepusculo bro el manecer parte 2
Gracias men........
Gracias, gracias, gracias  
genial, la estuve buscando las dos ultimas, excelente calidad, se agradece el aporte
Excelente las busque por todas partes y nada, muchas gracias amigo +10
aplausos      
MUCHAS GRACIAS!  
Muy buen aporte a pesar de que no soy muy fanatico de las movies, pero muy buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!