[PC] Call Of Duty: Black Ops (Online 9/4/13)

Con esta versión podreis jugar a TODOS los modos con online con TODOS los DLC.

Características Principales:
Campaña Cinemática para Un Jugador: Una historia y una campaña épicas que te llevarán a lo largo de una gran variedad de lugares y conflictos por todo el mundo donde jugarás como un soldado de élite Black Ops en operaciones oficialmente inexistentes, por tanto si eres capturado o muerto tu país negará hasta tu misma existencia.
Multijugador Inconfundible: El modo multijugador que ha hecho famoso a Call of Duty regresa con nuevos perks y rachas de muertes, un mayor nivel de personalización tanto del personaje como de las armas y modos totalmente nuevos incluyendo:
Partida de Apuesta: One in the Chamber, Gun Game, Sticks and Stones y Sharpshooter
Modo Teatro: Contempla, graba y edita tus mejores momentos en multijugador y compártelos con tus amigos
Entrenamiento de Combate: Pon a prueba tu habilidad en modo solo o cooperativo con tus amigos contra jugadores enemigos controlados por la IA
¡Zombis!: El modo Zombi, favorito de los fans, regresa para proporcionarte horas ilimitadas de diversión machacando zombis, solo o en cooperativo

Requisitos del sistema:
SO: Windows® Vista / XP / 7
Procesador: Intel® Core?2 Duo E6600 o AMD Phenom? X3 8750 o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® 8600GT con Shader 3.0 y 256 MB / ATI Radeon® X1950Pro o mejor
DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco Duro: 12 GB*
Sonido: Compatible con DirectX® 9.0cç

A disfrutar

Esta en inglés y pesa 10 GB

Instala y juega directamente desde los accesos directos que se crean en el escritorio

No aconsejo que cambien el idioma por posible incompatibilidad con el cliente de Nemexisops.

Para que se guarden las cosas que jugais teneis que haceros una cuenta aqui:http://www.nemexis.net/ y habrá un archivo en el sitio donde instalais el juego un .ini que al abrirlo saldra por defecto:
username
password
lo cambias por la cuenta que os habeis hecho, arrancais el juego desde los accesos directos que crearon al instalar el juego en el escritorio y listo

COMPROBADO QUE A DIA DE HOY FUNCIONA EL ONLINE : 9/04/13

FAQ: http://xurl.es/ohntk

Prueba de que funciona:  http://xurl.es/dcxx1

La página de descarga del cliente de NemexisOps: http://xurl.es/z0h44
[PC] Call Of Duty: Black Ops (Online 9/4/13)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5350 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
50 Comentarios [PC] Call Of Duty: Black Ops (Online 9/4/13)
Gracias por el aporte, ?
Estan mal los links, falta la parte 1, la descarga pesa 6gb y en vez de la primera parte esta el exe de nemexis
Cita m4tus4l3m: Mostrar
Si esta la primera parte,hay que darle al exe para que se instale
Te pido disculpas por mi error no habia visto el peso del exe, gracias  
@Hesay quisiera saber si tiene todos los DLC dentro de los 10GB, gracias.. Groso Aporte..Majo...
Cita remaker: Mostrar
Si
@Hesay  Te saluda un gamer apasionado de FPS --> mw2, mw3 , bops , bops2, crysis 2, battlefield .... Muchas gracias este aporte... espero se mantenga arriba el master server ... ya quedo revops y otros.. ahora segun rumores se proyecta 4d1 a hostear  Black Ops 2... Esperemos... SAludos
Gracias por el post!
como juego al modo zombie? online...
Que buen aporte ... gracias de verdad esta pagina esta genial bien (Identi)
Hay que registrarce en algun lugar o hacer algo ?, porque me dice "Connection Error" "Your are banned from NemexisNet", y despues me tira otro error que no deja de aparecer hasta que lo cierro con el administrador de tareas, que dice "Username or password is empty", alguna solucion ???
Cita Tuka: Mostrar
Para que se guarden las cosas que jugais teneis que haceros una cuenta aqui:http://www.nemexis.net/ y habr?
Yo ya lo tengo pero hay alrrededor de 25 servers y 200.  Seguid Difundiendo!!!  
Cita UlisesSk8: Mostrar

200 players*
ahora no esta funcionando que lastima
Cita m4tus4l3m: Mostrar
Lo puse hace nada y funcionaba
Si si estuve viciando hasta recien, en la p?
FUNCIONA VIEJO GRACIAS SOLO CABE ACLARAR QUE HAY QUE BORROR TODO DENTRO DEL ARCHIVO .INI Y PONER TU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASE?
no puedo registrarme en la pagina alguna solucion?
Cita kamikaz3: Mostrar
Que error sale? Acabo de acceder a la zona de registro sin problemas
Ya logre que funcionara, pero no me deja entrar a ningun server por temas de latencia  
Cita xuminill: Mostrar
Cuantos megas tienes y de donde eres?
se puede usar offline
Cita Hesay: Mostrar
Chile6M pero me da tasas de 260ms con los server europeos por eso, y los limites son de hasta 250 como max xD
Disculpa pero te pido un grande favor y es el siguiente: que vuelvas a subir la parte 2 por otro lugar ya que estoy conectado v?
no men solo te pido la 2da parte ya tengo la 1 y 3 parte !!!
Cita Judaco: Mostrar
En el torrent puedes elegir la parte que quieres descargar
Cita Hesay: Mostrar
  mEN PASAME EL LINK DE DESCARGA DIRECTA NO ME MANDES A PAGINAS QUE HAY QUE INSTALAR OTRAS MARICADAS SOLO TE PEDI EL TORRENT. QUE PESIMA AYUDA LA DE ESTA MIERDA!
@Hesay  ERES UNA MIERDA NO AYUDAS PARA NADA NI EXPLICAS UN CULO! TE PEDI EL FAVOR LA 2 PARTE Y ME DAS UNA PAGINA SIN DECIRME NADA DE NADA
Me molesto en subir el juego para que la gente lo disfrute y empiezas a gritarme? Por favor no vuelvas a este post
gil, aporta vos, si tanto criticas.
@RisuK90 @Hesay Disulpenme, pero me ha dado mucha ira debido a que he tenido demasiados problemas y ese dia no era mi dia, cordialmente pido disculpas por ese suceso tan inesperado :S solo quiero tener el juego online. Y me enfuresco cuando el utorrent me falla, la descarga de mi utorrent no pasa de 50Kb/s y tengo un ineternet de 6 Megas, y pues con Mega me fallan las descargas ya que estoy con el wifi y derrepende se desconecta la se?
En fin te dejo, puntos porque al parecer nadie te los dio, y les funciono a algunos.
@Hesay  mira, puedes actualizar el post?? es que estube leyendo hoy ya que hoy es que me vienen a finalizar as descargas que ya salio otra version para jugar online mira la pagina de nemexis
Acabo de entrar en el juego con el cliente que esta posteado y me funciona, pero por si acaso dejo la p?
@Hesay mira es que me sale un error aqui acontinuacion esta el video http://www.youtube.com/watch?v=Z1NdUU87xnc
Hola a todos, despues de bajarme el juego, instalarlo. Me he creado una cuenta en Nemexis.net, introduzco el nombre de usuario y contrase?
Cita n3cR: Mostrar
Ya lo he solucionado, funciona!! Gracias por la ayuda
saludos, me sale error de muchas cosas, error de dll error de no se que error de aqui error de alla me salen como 4 errores y no me abre el juego, tengo windows 8 pro 64, activado y updeteado, pero todos los demas games si me andan, no se a que se deba, oye y se puede jugar al modo zombie y modo historia o solo batalla, se podra poner el mapa de la luna?? espero puedas ayudarme, el crisys 3 me anda, el lara croft, el far cry 3, el max pyne, el medal of honnor warfire, todos me andan solo este me marco error.  
ya no sirve los servidores ya no entra, del usuario y password ya no pasa
a menos que expliques con imagenes o armas y granadas  
yaaaaaa logre corregir lo que pasa es que este men no explica bien las cosas
tienes que registrarte 2 veces y listo jajajajja al fin el mapa de la luna en multiplayer yeah sos groso man gracias por el juego y %UTO por no saber explicar como corregir los errores jajajaj pero jalo tenias razon gracias
Cita Xaulo: Mostrar
Como que registrarse dos veces? Yo solo me he registrado una vez y me funciona
jajaja hola amigo, perdon por ser grosero jajaja, mira lo que hice fue esto update el cliente, y despues volvi a poner mi usuario y contrase?
Creo qe ya no funka ? o a algien le funka , entro al juego pongo play , y dice the is server not .... alguna solucion plz ?
bro vuelvelo a subir porfaaaaaaaaaaaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!