Avast! 8 (Pro,Internet Security y Premier) [DD]

Avast! 8 busca el reinado de los antivirus

Luego del lanzamiento de la nueva versión (Beta)  del popular antivirus a principios de febrero, la compañía checa ya ha detallado con lujo de detalles las nuevas características presentes en Avast! 8. Entre ellas se destacan una interfaz renovada y una compatibilidad absoluta con Windows 8.

La gran novedad en la versión 2013 de Avast es sin dudas la adaptación del programa para ser utilizado en los sistemas operativos Windows 8, actualización que viene siendo común en las grandes empresas durante el último tiempo. Pero además de ello, se deja de lado la ya clásica interfaz de este antivirus, para darle lugar así a un aspecto renovado y con más simpleza para el usuario estándar.

AVAST! Professional

FUNCIONES

Personalice su nivel de seguridad en función de sus necesidades

avast! Pro Antivirus le ofrece controles sencillos que le mantendrán a salvo de los virus en 2013 y le permite personalizarlo para que se adapte mejor a sus propios hábitos informáticos.

No se quede fuera de juego

El modo de juego silencioso permite jugar (o navegar) sin interrupciones. Pro Antivirus funciona en silencio en segundo plano si usted así lo desea, sin notificaciones ni cambios en el rendimiento del sistema.

Realice compras y transacciones bancarias en línea sin preocupaciones

SafeZone? es una ventana virtual privada y aislada en su escritorio que le permite ejecutar sus transacciones financieras confidenciales en línea de forma segura. Es la herramienta perfecta para participar en subastas, comprar entradas, reservar hoteles o vuelos, jugar en línea o realizar cualquier tipo de transferencia monetaria.

Navegue y haga vida social sin preocupaciones

Sandbox le permite navegar por Internet y ejecutar programas que pueden ser incluso peligrosos virtualmente, fuera de su equipo. Y nuestros escudos de web, MI y P2P garantizan su seguridad en las redes sociales (p. ej. Facebook o Twitter) y en los sitios de citas en Internet, en los chats de mensajería instantánea (p. ej. Skype o ICQ) o en los sitios «peer-to-peer» para compartir archivos.

Aproveche la protección en tiempo real

La tecnología de nube híbrida transfiere a su equipo las actualizaciones de la base de datos de virus en tiempo real, de forma que el avast! Software cuenta con todas las definiciones de virus en cuanto son conocidas por nuestro laboratorio de virus.

Sepa a qué se expone antes de hacer clic

Nuestra función FileRep basada en la nube almacena datos de reputación de millones de archivos, por lo que podemos alertarle sobre la reputación de un archivo antes de que lo abra.

Utilice avast! en todos sus dispositivos

El portal de su Cuenta avast! es su directorio personal para todos sus datos, dispositivos móviles y de escritorio relacionados con avast! Además, cada mes preparamos para usted un Informe de seguridad en el que se muestra un resumen de los datos más significativos (p. ej. el número de sitios infectados que se han bloqueado).

Obtenga la ayuda de algún experto de su red

Nuestra nueva asistencia remota le permite iniciar un soporte remoto con algún familiar o amigo que acceda a ayudarle. Iniciado por usted, el proceso se enruta a través de los servidores de AVAST, evita los cortafuegos y puede ser terminado por usted en cualquier momento.

Requisitos del sistema:

**Windows 8 (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits)
**Windows 7 (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits)
**Windows Vista (todas las ediciones, a excepción de Starter Edition, de 32 bits o 64 bits)
**Windows XP Service Pack 2 o superior (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits)

No es compatible con los sistemas operativos Windows anteriores (Windows 95/98/ME/NT/2000).

REQUISITOS MINIMOS:

**Procesador Pentium 3
**128 MB de RAM
**500 MB de espacio libre en disco duro

AVAST! Internet Security

FUNCIONES

No limite su protección a un antivirus

avast! Internet Security le ofrece protección completa de antivirus, antispyware, antispam y cortafuegos, que se complementa con las opciones de asistencia remota, Software Updater y avast! SafeZone?, función específicamente concebida para hacer frente a las amenazas contra sus compras y operaciones bancarias en línea con las que se encontrará en 2013.

Asegúrese de que su identidad sigue siendo sólo suya

Nuestro cortafuegos silencioso incorporado bloquea a los hackers y otros intentos no autorizados de robar de su equipo datos personales confidenciales. Además, los ataques de spam y phishing se evitan mediante la función antispam incorporada.

SafeZone? es una ventana virtual privada y aislada en su escritorio que le permite ejecutar sus transacciones financieras confidenciales en línea de forma segura. Es la herramienta perfecta para participar en subastas, comprar entradas, reservar hoteles o vuelos, jugar en línea o realizar cualquier tipo de transferencia monetaria.

Sandbox le permite navegar por Internet e incluso ejecutar programas peligrosos virtualmente, fuera de su equipo. Y nuestros escudos de web, mensajería instantánea y P2P garantizan su seguridad en las redes sociales (p. ej. Facebook o Twitter) y en los sitios de citas en Internet, en los chats de mensajería instantánea (p. ej. Skype o ICQ) o en los sitios «peer-to-peer» para compartir archivos.

La tecnología de nube híbrida transfiere a su equipo las actualizaciones de la base de datos de virus en tiempo real, de forma que su software avast! cuenta con todas las definiciones de virus en cuanto son conocidas por nuestro laboratorio de virus.

Nuestra función FileRep basada en la nube almacena datos de reputación de millones de archivos, por lo que podemos alertarle sobre la reputación de un archivo antes de que lo abra.

Administre avast! en todos sus dispositivos

El portal de su Cuenta avast! es su directorio personal para todos sus datos, dispositivos móviles y de escritorio relacionados con avast! Además, cada mes preparamos para usted un Informe de seguridad en el que se muestra un resumen de los datos más significativos (p. ej. el número de sitios infectados que se han bloqueado).

Nuestra Asistencia remota le permite conectarse de manera remota con amigos o familiares para que le ofrezcan ayuda informática. El proceso se enruta a través de los servidores de AVAST, evita los cortafuegos y puede terminarse en cualquier momento por cualquiera de las partes.

Requisitos del sistema:

**Windows Vista (todas las ediciones, a excepción de Starter Edition, de 32 bits o 64 bits)
**Windows XP Service Pack 2 o superior (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits)

No es compatible con los sistemas operativos Windows anteriores (Windows 95/98/ME/NT/2000).

REQUISITOS MINIMOS:

**Procesador Pentium 3
**128 MB de RAM

AVAST! Premier

FUNCIONES

Disfrute de la mejor protección que hemos ofrecido nunca

avast! Premier supera con creces a nuestra ya de por sí completa solución Internet Security y ofrece nuestro nuevo Destructor de datos, que permite eliminar de manera permanente del disco duro los datos confidenciales; mejoras en las capacidades remotas que, a petición de nuestros usuarios, posibilitan la conexión automática con dispositivos activos de amigos y familiares; y nuestra novedosa función Software Updater que puede actualizar de forma proactiva todo el software que esté utilizando y que no se encuentre actualizado o necesite las revisiones de seguridad más recientes.

Ya no tendrá que preocuparse nunca más de las aplicaciones que no estén actualizadas o que carezcan de las revisiones de seguridad.

Exclusivo en avast! Premier, ahora es posible configurar una versión automática de nuestro nuevo Software Updater para mantener todos sus programas actualizados y con las revisiones más recientes, para protegerle de algunas de las vulnerabilidades de seguridad más conocidas.

Mantenga todos los documentos a su alcance

¿Alguna vez ha necesitado en el trabajo un archivo que dejó olvidado en casa? AccessAnywhere en avast! Premier le permite conectarse a su equipo desde ubicaciones remotas.

No deje rastros en su disco duro

Si en algún momento quiere vender o ceder un equipo antiguo, este es el mejor método para asegurarse de que no se desprenda también de sus datos confidenciales. Por norma general, los datos no se destruyen por completo, sólo sus referencias. Nuestro Destructor de datos en avast! Premier borra de manera permanente los archivos, para que no puedan restablecerse mediante técnicas de hardware ni software. Incluye tres métodos para llevar a cabo la eliminación: sobrescritura aleatoria, DoD y el método Gutmann.

Sandbox le permite navegar por Internet y ejecutar programas que pueden ser incluso peligrosos virtualmente, fuera de su equipo. Y nuestros escudos de web, MI y P2P garantizan su seguridad en las redes sociales (p. ej. Facebook o Twitter) y en los sitios de citas en Internet, en los chats de mensajería instantánea (p. ej. Skype o ICQ) o en los sitios «peer-to-peer» para compartir archivos.

La tecnología de nube híbrida transfiere a su equipo las actualizaciones de la base de datos de virus en tiempo real, de forma que su software avast! cuenta con todas las definiciones de virus en cuanto son conocidas por nuestro laboratorio de virus.

Utilice avast! en todos sus dispositivos

Nuestra Asistencia remota le permite conectarse de manera remota con amigos o familiares para que le ofrezcan ayuda informática. El proceso se enruta a través de los servidores de AVAST, evita los cortafuegos y puede terminarse en cualquier momento por cualquiera de las partes.

Requisitos del sistema:

REQUISITOS MINIMOS:

**Procesador Pentium 3
**128 MB de RAM

IMPORTANTE: Asegúrate de eliminar cualquier edición anterior del antivirus, (Programa para eliminar cualquier edición de Avast! ) y luego de instalar el programa de forma free asegurate de que se actualice la primer "base de datos de virus luego ejecuta el "Crack"

Si por algún motivo tienes problemas con el antivirus simplemente restaura tu sistema a un punto anterior.

RECOMENDACIÓN OPCIONAL

Si luego de instalar cualquiera de estas ediciones de Avast! sientes que al abrir un programa o realizar alguna acción tu computador se vuelve un tanto lento es por la función "AutoSandbox"

Es un filtro que escanea continuamente todas las aplicaciones de tu PC.

Yo en mi caso prefiero desactivar esta función ya que no es indispensable y mi PC mantiene si velocidad habitual si ustedes quieren pueden mantener este filtro o si gustan lo desactivan cómo lo muestran las siguientes capturas.

Para Desactivar:

a.-Ejecuta cualquier programa o aplicación nueva.
b.-Cuando te aparezca la ventana de filtro cómo lo indica la primer imagen le daremos clic en "Cambiar configuración".
c.-Tal como lo indica la segunda captura desactivaremos la función "AutoSandbox".

PESO: (130 Mb Pro) (135 Mb IS)(135 Mb Pre.P)
IDIOMA: Español
VERSIÓN: 8.0.1483 RTM
WEB DE DESCARGA: (DD Web del Autor)(Crack - MEGA - ZippyShare)
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador - (Crack ZeNiX)
COMPRIMIDO EN FORMATO: (EXE)(WinRAR)
SOPORTE PLATAFORMA: Windows VISTA/7/8 (32bit)-(64bit)

CÓMO DESCARGAR DESDE IDENTI: AQUÍ

AVAST! Professional

AVAST! Internet Security

AVAST! Premier

(Crack ZeNiX Registro Hasta 2050)

BDJMarcelo

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

GRACIAS POR TUS APOYO
Avast! 8 (Pro,Internet Security y Premier) [DD]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16815 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Avast! 8 (Pro,Internet Security y Premier) [DD]
lo tengo,pero muy buen post y programa!!!  
Hola ( ventura198 )

Gracias por tu comentario y Pt...
Es de mucha ayuda para seguir adelante    
si me va bien te dejo ++10
gracias me funciono de maravilla    
hola amigo muy bueno tu aporte, pero te falta el serial de la medicina que es  "ZeNiX" sin comilla saludo desde argentina  
HOLA A TODOS  

Por favor si tienen alguna duda simplemente comentenlo pero sin insultos que todos nos merecemos respeto.

Hola ( maiker2500 )

Por Favor sigue estos pasos:
1.- Descarga la edici?
valla que no solo te debo las gracias bro tremendo aporte
Gracias loco! Bajando!
No anduvo viejo, segui todos los pasos correctamente y cuando reinicio la maquina (despues de aplicar el crack en modo seguro) me salta un error:
Assertion Failed!
Program: C:/Program Files/Avast Software/AvastUI.exe
File: .CrashHandler.cpp
Line: 43
Expression: !initialized y otras cosas mas...
bajando..al rato lo probamos y kalifikamos....muy buen aporte, tomando en kuenta ke llevo tiempo trabajando kon la version 5.... y si se konfigura bien te blokea kualkier atake desde una web antes de ke te des kuenta.....gracias por tu esfuerzo por kompartir...!!!
+10 Puntos funciona
@BDJMarcelo Amigos hice todo correctamente, pero al final cuando debo ir a suscripcion y hacer click en INICIAR PERIODO DE PRUEBA , esa opcion no me aparece, solo me dice INTRODUCIR ARCHIVO DE LICENCIA e INTRODUCIR CODIGO DE ACTIVACION... por favor ayudenmeee !
@Hesay a ti te funciono, por favor orientame con mi problema... gracias !!
Gracias, me funciono!!!  
estimado muy buen post pero cual e sla diferencia del AVAST! Premier cual es mejor ese o el internet security??
aqui otra forma de eliminar el autosandbox @BDJMarcelo (te tome prestada esta img de tu post:http://img1.imagilive.com/0313/Captura2154.png espero no te moleste  (por si no sale el mensaje). saludos.
Hola ( manny11 )

En la siguiente imagen tienes detalladamente la diferencia.

Hola ( entrenamie )

Utiliza la utilidad para eliminar completamente el Avast! que la explico en el Post y luego prueba instalando nuevamente el programa de una manera limpia.  
Eres un vacan Viejo, bendiciones    
Hola ( Andrw1 )

Y Gracias por el Comentario.  
Amigo BDJMarcelo gracias por los antivirus....Te pediria si me podes decir como desactivar el control de las carpetas de la pc...porque cada vez que abro mis documentos o cualquier carpeta tarda demasiado en abrirla y seguramente es el Avast que esta viendo si hay algo raro...podrias decirme como desactivar esto...desde ya gracias.
Me olvide decirte que baje y coloque el AVAST! Internet Security.
muy chingon, gracias
Hola ( russell09 )

En la parte superior casi al ?
sensacional, gracias.  
a instalar luego les digo si funcion?
no funciona la clave ? (ZeNIX)
Hola ( zetrako )

La clave es ( ZeNiX ) con la i min?
amigo, como se puede ejecutar el crak en win8!!? porque no me sale
lo vamos a probar, gracias  
No me funciono el crack de ZeNiX que tienes. baje el crack de otro lado y trae un archivo "AVAST XP ZeNiX", que es para a?
buenas noches disculpen instale el avas 8 premier con crack pero me sale un mensaje del activador que es pirata y que ha sido robada la licencias grasias
amigo muchas gracias! no te puedo dar puntos pero si decirte que gracias por compartir, que vakan!
Cita Morten: Mostrar

@Morten Tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?
No, directamente estoy usando la nueva version, la 9... Anda a pleno...
Entonces solo desinstalaste el 8, instalaste el 9 y listo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!