Mi Modesta Evolucion en el Deskmodder

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno tengo poco en esta comunidad, pero una de las cosas que siempre busco son elementos para personalizar mi escritorio y me di cuenta que no hay mucho sobre eso en esta comunidad (o no lo encontre que es distinto ) no soy muy bueno pero por lo menos busco cambiar algo mas que mi wallpaper, asi que les presento unas imagenes de como fui evolucinando en la personalizacion de mi desk, unanse, pongan sus desk, sugerencias, dudas o lo que quieran, si existe alguna comunidad digan o si no pues armemos una

Sin mas aqui las imagenes

Mi primer Desk:

Basicamente solo era un tema de windows (Meteora), un reloj de Rainmeter, Rocketdock, widgets de windows (No me vean asi) y unos cuantos iconos Token White

Segundo Desk

Tema Nuevo de windows aunque basicamente es lo mismo pero con nuevo widget para la bateria (aun de windows ) y con cambio del Orb

Tercer Desk

Sigue igual, solo que aqui fue cuando comence a ver como editar los skins de Rainmeter, Reloj y Facebook para Rainmeter modificados ligeramente (solo el tipo de fuente ¬¬) por mi

Cuarto Desk

Por fin me deshice de los widgets de windows  Agregue skins de Rainmeter (CornerClock, Black Beauty)

Quinto Desk

Por fin encontre unos skins de Rainmeter que me gustasen al 100% (Rota HUD, DiskDock, FlyAway) Agregue los iconos Token White Reflective al Rocketdock y tambien le cambie el skin Aerometal Tiles (modificado por mi)

Sexto Desk

Sigue igual, solo cambie a iconos Token Dark en el Rocketdock y cambie skin (Blank) y utilice otra variable del Rota HUD (Info White) y agregue el indicador de bateria del Beatiful Nazy (Rainmeter skin)

Al mismo tiempo cambie de Tema de windows al que tengo actualmente: Black Silver Se7en

Septimo y actual Desk

Regrese a la variante Token del DiskDock y Rota HUD, descubri como hacer los iconos Token (Dark y White) con Photoshop e hice los iconos del Tweetdeck y AIMP3, cambie skin del RocketDock (CrystalXP) ademas de que edite el wallpaper para dejarlo como esta

Por el momento es todo, presuman su desk, yo asi me inspire para hacer el mio, viendo los de otras personas, aunque los desk's que mas me han gustado son en linux

Saludos

Mi Modesta Evolucion en el Deskmodder
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1598 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mi Modesta Evolucion en el Deskmodder
uff que buenos temas para el Pc, el ultimo esta genial!!1 gracias por compartir!  

+10 Amigo me pasas esa esfera con ese tema para mis juegos y eso xDD
Cita ZrgTyx: Mostrar
del quinto Desk
Todo sabemos que estan buenos pero....
Identi no es red social  
Cita fernandoma: Mostrar
si deseas red social esta taringa
@HASMER La mayoria de las cosas de los desk?
bueno wueno genius..
@ZrgTyx Supongo que te refieres al DiskDock? Buscalo en DeviantArt con ese nombre, alli lo posteo el creador del skin
Yo era un loco del deskmod cuando tenia XP, luego pase a Win 7, y solo le cambi?
Cita Luka911: Mostrar
Manga de pajeros  
yo quiero los elementos del sexto, el wallpaper esta chido tambien  
@Luka911 Ya los consegui igual de todas maneras gracias y que buenos desk    
Cita shaka33: Mostrar
@44nadie

se llama Zoe Madison
Entonces que onda? Que quieren que suba? Skins (Rainmeter y RocketDock), Iconos, Tema de windows, Wallpapers? Por cierto el de Stoya no lo comparto
subee todo loque usast esta padre  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!