StarCraft II Heart of the Swarm Crack LA/ENG 2

Buenas amigos de identi, les traigo una aplicación que les permitirá jugar la campaña del StarCraft II Heart of the Swarm offline. Además podrán jugar al Wings of Liberty 

INSTRUCCIONES

Existen 2 formas de descargar el juego, el siguiente link les llevará al tema que incluye la descarga de la versión en español latino del juego ya instalado, solo es necesario descargar y extraer los archivos en sus máquinas y seguir las instrucciones del starfriend:

http://www.identi.li/index.php?topic=190436

La otra forma es descargar el juego desde los servidores oficiales de blizzard:
Latinoamerica:

dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-esMX.exe

Europa:

dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-esES.exe

Otros idiomas:
dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-deDE.exe
dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-enGB.exe
dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-enSG.exe
dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-enUS.exe
dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-frFR.exe
dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-itIT.exe
dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-koKR.exe
dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-plPL.exe
dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-ptBR.exe
dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-ruRU.exe

Pueden elegir el idioma a su gusto, sea ingles, español latino o español de España.

Estos descargará el juego a sus pcs, son aproximadamente 8GB de descarga, así que tengan paciencia.

Si ya tienen instalado el wings of liberty, solo tienen que actualizarlo usando el launcher del juego, les saldrá una ventana similar a esta:

Solo esperan a que descargue todo y ya tendrán el juego actualizado con la expansión Heart of the Swarm.

Ahora lo más importante, la aplicación que nos permitirá jugar la campaña.

Descargamos el StarFriend, en este momento se encuentra en la versión  Beta_1.43:

HE ACTUALIZADO A LA ULTIMA VERSION BETA 1.43 el 4 de abril 2013

INSTRUCCIONES PARA JUGAR 

- Extraemos la carpeta StarFriendBeta_1.43_Release

- Abrimos el StarFriend, StarFriend_Client usando click Derecho y después "Ejecutar como administrador" 

La primera vez que lo ejecuten les pedirá que busquen la carpeta donde extrajeron los archivos. La seleccionamos:

- Vamos a la pestaña server y damos clic en iniciar servidor:

El firewall de windows nos pedirá permisos:

- Volvemos a la pestaña "Cliente" y sigue las instrucciones de la siguiente imagen:

OJO: Con browse o examinar selecciona la carpeta donde tienen instalado el juego por ejemplo: D:Stracraft II

Damos clic en iniciar juego 

- Si hiciste todo bien se abrirá el juego y el último paso es logearse en esta ventana con los siguientes datos: 

Usuario: [email protected]
Contraseña: gg

VENTAJAS

- No es necesario modificar ni crackear el juego o registros del sistema operativo.- Pueden jugar las campañas del Wings of Liberty como de Heart of the Swarm

CONTRAS

- No funcionan los logros durante el juego. 

Adicionalmente si desean probar otros parches/cracks sin dañar este método, solo tienen que copiar todo el contenido de la carpeta StarCraft II a otra ubicación en su computador, pueden realizar la prueba en la copia. Este método no modifica el juego, siempre será original

Nota: si en algún momento al dar clic en iniciar juego y se les queda cargando como en la siguiente imagen:

Simplemente dan clic en cancelar y esperan un poco a que inicie, si tras ese tiempo no arranca, le dan nuevamente clic a iniciar juego para que inicie normalmente.

De momento solo permite jugar la campaña, aún no es posible jugar en LAN o vs IA

Para aquellos que deseen jugar contra la IA pueden probar el Sc2allin1 que lo encuentran en la dirección: 

StarCraft II Heart of the Swarm Crack LA/ENG 2
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 20151 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios StarCraft II Heart of the Swarm Crack LA/ENG 2
una pregunta que tal es este juego nunca lo probe!
gracias , funciona perfecto
buen aporte !!    
descargando... a ver si funciona
saludos
@rdark06 Es muy bueno, yo acab?
debe funcionar yo lo intente el a?
por que a mi me sale todos con error al descomprimir ??
puros mensajes de Broken files y solo me descomprime como 8 mb y no quiere arrancar.
Ni descargando de la propia pagina puedo
Cita sambomba: Mostrar
Cita teku95: Mostrar
@teku95  Gracias por los puntos!
@Daytoon Gracias por los puntos!

Cita casco991: Mostrar
Se me ocurre que tienes alg?
el link de espa?
Cita guilleze: Mostrar
perdon perdon se?
Cita jasinto2: Mostrar
A probar, gracias.
Cita casco991: Mostrar
vajate el 7zip para tu respectivo sistema operativo win win7 32 o 64 bit por hay es lo ke pasa al kerer descomprimir con el win rar y no con el 7zip
uu yo baje de otra pag el de 12 gb y da weba instalarlo -.- .... ya lo probe muchas gracias funciona !!! xD
@jm22 De nada, gracias por pasar.

@valed69  Que bueno que te funcione. Saludos!
Cita Nessa: Mostrar
Cita guilleze: Mostrar
Gracias linda   , tenia dudas con el Starfriend .Thanks  
probado y funcionando... a viciar se ha dicho
muchas gracias
una pregunta el link de arriba que te baja el wings of liberty y despues de instalarlo lo tenes que actualizar al heart of the swarm??? o te baja los 2 juntos, sin necesidad de actualizar??
Cita adraleneo: Mostrar

Te baja los 2 juntos, cuando acaba tienes el starcraft 2 con la expansi?
Me encanta conocer una nena gamer como vos, estoy descargando el juego espero me funcione
Excelente!!!   Muchas gracias    xD + 10
ahora si me descargo sin errores, pero ahora otra preguntita, como hago para jugar una Refriega contra las IA, o eso todavia no esta habilitado como con el Starfriend de Wing of liberty ?
Buenisimo , una pregunta tengo que permaneces con el STARFRIEND siempre abierto??
Cita Brujo1993: Mostrar

Tienes que dejar el programa abierto mientras juegas, ya que el SC2 se conecta al starfriend para poder jugar.
me salta un error cuando carga la partida no se pudieron cargar los archivos o algo asi y se sale o directamente se cuelga cuando carga si alguien sabe algo abicen
Cita jasinto2: Mostrar

Tu problema suena a que estas probando el starfriend con el juego modificado con alg?
Se puede jugar el Skirmish????????
muy buen aporte sigue asi que vas super
Cita Lttte: Mostrar

De momento no se puede, justo hoy sali?
se ya lo encontre el erro es por los parches grasias igual
en la expansion de heart of the swarm se puede jugar partidas personalizadas vs ia???
Cita adraleneo: Mostrar
De momento no, por ahora solo funciona para jugar la campa?
Gracias, Funciona excelentemente.  
Hice todos los pasos con el StartFriend pero al lanzar el juego pero  no me pide contrase?
Cita tekcesar: Mostrar
+10!
XD porque a muchos les ha funcionado, pero a mi no D: y eso que hago todo a la pata de la letra... algo pase por alto?

*baje desde blizzard
*se actualizo
*descargue el programa
*extraje la carpeta e inicie como administrador...
*hice lo del server
*cliente y

me sale eso xD alguna ayuda? ando de estudi-hambre y no hay plata, a?
@ichiharako a mi tambien me sale eso mismo?
hola que tal.... solo quiero darte las gracias.... me funciona perfecto..... lo esperaba desde su supuesto estreno el a?
@Nessa Gracias x tu respuesta   al fin jugando en modo campa?

eso me paso a mi el parche de starfriends es de 2.0.6  por eso no me sirve!!!
cuando se descarga el juego con el instalador oficial, no quedan los archivos originales de instalaci?
Cita Z3r097: Mostrar
Genial muchas gracias
hola yo tengo la versi?
oye amigo y puedo usar tambien mi cuenta oficial despues de hacer eso??
ya lo solucione funciona ojo al hacer las instrucciones deben cargar el servidor y colocar el mismo que han creado saludos
Cita ichiharako: Mostrar
Cita sarit: Mostrar
io tengo la ultima aztualizacion y ahora como ago para tener la version para el starfriend?
mmm acabo de descargar y me corre bn con el 2.0.7 gracias  
Cita mushi397: Mostrar
Solo tienes que descargar la nueva versi?
hola @Nessa me buen aporte pero hay dos errores uno q no carga los puntos de control solo por misiones decir q si fallas tendr?
Cita renemct: Mostrar
Nessa la verdad genial aporte de tu parte yo estoy en la pagina oficial del Starfriend y no hay nada sobre el parche 2.0.7, pero bueno gracias .. genia total!!
mi reina bella gracias me sirvi?
Cita Silver7777: Mostrar
muchisimas grasias soy fan de este gran juego :3 saludos, por lo que veo en tu imagen eres fan de la serie evangelion? no abras subido la ultima peli creo que es la parte 3 de la remasterisasion
Cita kikex: Mostrar
Gracias por pasar, con respecto a la peli, todav?
Buen aporte muchas gracias a esperar q el starfriend saque online para la expan  
Grax realmente x el post me salvastes la vida ahora a descargar  y jugar lo bueno es que del link que colgaste vajan a la chapas asi que solo me queda esperar 2 horas y al maso probare con el emulador que posteastes y vere si funciona
@JHOani @carlosmagno Muchas gracias a ustedes por pasar, que disfruten el juego!
me funciona perfecto pero como lo cambio a espa?
hola nessa mira para cuando mas o menos subir?
Cita Silver7777: Mostrar
@Nessa como que no sabes la raz?
mmm ya veo la raz?
Cita sawadypap: Mostrar
me sirvio con la 2.0.7... por un alto precio,, mis savegames del stII, pero bueno xD muchas gracias me importa un bledo volver a empezar !!!!!! ya decia yo que no iba a volver a servir por actualizarce muchas gracias !!!!!!:D
LOS QUE TENIAN EL JUEGO FLT Y SE LES BORRARON LAS PARTIDAS POR LA 2.0.7 HACIENDO LO DEL PASO DEL SERVER HAGANE ESTO VAN A DOCUMENTOS STARCRAFT II BUSCAN:

[email protected] SE METEN ALLI Y BUSCAN LA CARPETA SAVES VAN A CAMPAIGNS Y ALLI ESTA COPIAN Y

HACEN LOS MISMOS PASOS PERO EN LA CARPETA [email protected] SE METEN A SAVES CAMPAIGN Y LA PEGAN ALLI

OJO! ESTO ES SOLO PARA LOS QUE TENIAN EL JUEGO FLT
haste una demostracion de como isntalar el modo IA con Sc2allin1
hila si alguien sabe como juar el modo LAN de favor comentelo por aki estare revisando la paguina gracias
@kamikaz3 @Narcissus6 @teku95 @arcturus @sambomba @mrmercau @tramixlol @kikex @JHOani disculpen el spam, pero ya he creado el tema explicando como jugar vs la IA: http://www.identi.li/?topic=197157  espero le sirva.

Muchisimas gracias, ahora lo reviso !
Gracias por acordarte de nosotros Nessa
hola nessa gracias por acordarte pero el link no agarra  
listo ya resolv?
Buenas, queria consultar sobre que puedo hacer al respecto:
Con una pc formateada, sin rastros del "Wings of Liberty" (confirmado varias veces), me baje el juego de este link dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-enUS.exe, 13 GB un poco mas y el Starfriend 1.43, los 2 de este post.
Inicio el Starfriend client, selecciono carpeta, pesta?
Ok, me fije y debe ser la version del SC que es 2.0.8 XD, algun link para el starfriend correspondiente please?.
@Kenju Eso estaba por decirte, hace 2 d?
Porque a mi me sale todo en Ingles...
Buenasm en caso que la haya liado y ya este actualizado a 2.0.8.  Que hago??

Gracias
Nessa tu otro post ya comente alli mi problema links caidos ahora mi pregunta es si la version de blizzard es la beta o started edition, al momento de crackearla me desblokea las campa?
Cita kvjose: Mostrar
@kvjose Descargas el juego de la p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!