internet gratuito via openvpn

Bueno pues como veo q muchos users no saben como usar OpenVPN en su telefonos con Android les dejo un pequeño Tuto la vdd es muy facil usar OpenVPN y la ventaja es q si usamos un servidor como el de Kebrum pues tendremos Vpn ilimitada a diferencia de la q nos da DroidVpn donde solo son 100MB diarios.

Empecemos.... Q necesitamos???

- Obviamente q tu celular sea Android y q este rooteado
- Tener el modulo Tun.ko instalado en tu cel. Si usas droidvpn y te conecta sin problema no te preocupes ya tienes el modulo funcionando en tu telefono. En caso contrario baja la App llamada tun.ko installer de la PlayStore y descrga el modulo compatible con el kernel de tu android.
- Tener BusyBox instalado en caso contrario descargalo de PlayStore abres la aplicacion y asegurate q la ruta de instalacion sea system/xbin y le das install si por default te aparece la ruta system/bin cambiala y vuelve a instalar 

Una vez q ya tenemos esos requisitos... q sigue??

1.- Buscaremos en la PlayStore las siguiente Apps "OpenVpn settings" y "OpenVpn installer" y las instalamos

2.- Ahora antes de abrir las Apps instaladas iremos a crear una carpeta en el sistema para eso usaremos cualquier explorador con privilegios root ya sea "root explorer" o "root browser" nos dirigiremos a la carpeta system y luego a la carpeta xbin estando ahi crearemos una nueva carpeta llamada "bb" (sin comillas) recuerden q debemos de estar en modo R/W para poder crear carpetas en el sistema activenlo en las opciones de su explorador de archivos

3.- Ahora abriremos la app llamada Openvpn installer si nos marca q no tenemos el binario instalado nos dara un mensaje en rojo solo le daremos al boton install y escogeremos las siguientes rutas la primera system/xbin/openvpn y la segunda system/xbin/bb/ifconfig una vez instalado el binario nos aparecera un mensaje en color verde diciendo q ya tenemos instalado el binario. Si llegaran a tener problemas con esta App existe otra app en playstore llamada igualmente "OpenVpn Installer" tiene un icono de dos pantallitas y un mundo y hacen lo mismo instalan el binario la diferencia de esta app es q solo les dejara instalar si cumplen con los prerequisitos q menciona el mismo programa

4.- Ahora usando otra vez nuestro explorador de archivos iremos a la ruta system/xbin y buscaremos el archivo llamado openvpn mantenemos pulsado sobre el nombre del archivo para q nos muestre las opciones y en permission palomearemos todo y aplicaremos los cambios recuerden tener R/W en su explorador ahora ahi mismo en xbin iremos a la carpeta llamada bb q creamos anteriormente y la abriremos y tendremos dos archivos en caso de q este vacia regresaremos a la carpeta xbin y buscaremos los siguientes archivos "ifconfig" y "route" y los copiaremos a la carpeta bb y de igual manera aplicaremos todos los permisos palomeando todo en la opcion permissions y guardamos los cambios.

5.-Ahora nos creamos una cuenta free en la pagina de Kepard

http://kep.md/1neS

una vez creada nuestra cuenta nos bajamos el siguiente archivo q son las configuraciones de Kebrum ya editadas para ser usadas con el puerto 9200

http://banashare.com/udaa30pdsrws/OpenVPNConfigs.zip.html

abrimos el rar descomprimiremos y la carpeta llamada openvpn la metemos en la raiz de la SD de nuestro telefono

6.- Ahora abriremos la App OpenVPN settings activamos la Aplicacion y seleccionamos el servidor "Demo Udp.ovpn" y nos pedira un user y pass q son los de nuestra cuenta de Kebrum podemos marcar la casilla para q recuerde nuestro user y pass y esperamos a q conecte y nos dira q se conecto a la IP tal y q nos asigno la IP tal

y Listo a disfrutar nuestra VPN ilimitada sin restricciones en cuanto a consumo de MB

Bueno pues seria todo no olviden agradecer si le funciono la vdd es muy sencillo mientras se sigan los pasos correctamente

Cualquier problema o error q tengan al momento de realizar el tuto comenten aki y yo les ayudo a solucionar su problema

Igualmente pueden buscar en la red otros proveedores como Kebrum q ofrezcan VPN gratuita pero recuerden q deben mencinar q deben tener soporte para OpenVPN porq si solo maracan q tienen soporte PPTP o L2TP no nos serviran...

agradecimientos al compaÑero erkovnx de titan movilinternet gratuito via openvpn
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10565 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios internet gratuito via openvpn
ayudame necesito un modulo compatible cn la kernel 2.6.38.6
que celular es amigo
Suena bien pero mi cel todavía no me animo a rootearlo es un GalaxiAce.dicen que se descomponen y pierdes la garantía.  
amigo no se descomponen solo pierdes la garantia por ser root pero no importa ya que es reversible. en si puedes intalar tu mismo tu rom stock o cocinada animate megaguarro
puedes poner  imagenes o un video
todo bien en mi lgoptimus gt540,hasta que abro el vpn porque el cel se reinicia  
Que tal ayudame porfas lo instale en mi galaxy ace 2.3.6 con kernel 2.6.35.7 y a la hora de intalarlo me dice algo de que no es compatible con el modulo !!!
Si colocaras un vídeo o algunas captura de como hacerlo seria mas practico  
este post esta incompleto pues tan solo es copy paste cheken este es mio con caps y todo
Internet Gratis Android Telcel Full
oye en el rar no aparece el servidor Demo Udp.ovpn  
Si tengo saldo, puede consumirlo? Es que tengo el Droidvpn y cuando se me llega a desconectar me empieza a chingar mi saldo.
amigo no me sale la carpeta system
oye en el rar no aparece el servidor Demo Udp.ovpn opino lo mismo e hecho todo bn hasta el paso 6 puedes ayudarnos
Oye todo perfecto hasta el punto que dice GOKURRACA en el archivo descargado no hay ningun archivo "Demo Udp.ovpn y otra cosa cuando dices la carpeta openvpn ponerla en la raiz del telefono a que te refieres escoger memoria del telefono y ahi mismo?.Gracias!!
Cita legna89: Mostrar
los cel de mexico telcel que no son de rrenta mensual
Cita gokurraca: Mostrar
x2
amigo ANARKIAx no esta incompleto ya que este tuto es para los que ya tienen el modulo tun.ko y que usen droid.vpn asi que la diferencia es que es ilimitado el internet a comparacion de droid.vpn.
gracias! ami me funciono solo un poco confuso por que al descargar el archivo no hay una carpeta llamada openvpn, lo que yo hice fue crearla y la meti en la memoria de mi telefono (xperia active), una vez hecho eso inicie openvpn settings y me conecte al servidor USA_1_UDP.ovpn, luego coloque mi cuenta y mi password y me conecto de inmediato a internet.
gracias por compartilo!! a mi me sirvio, espero que a los demas tambien!
muchas gracias por el tutorial, tuve un problema con el modulo tun.ko, aunque ya lo tenia instalado pero hice caso omiso y me conecte sin problema con el mismo servidor USA_1_UDP.ovpn
el openvpn funciona bien solo por 30 min ya que es una version de prueba, para tener la version ilimitada debes de pagar o invitar a mas gente a que haga su cuenta free y te dan 180 dias gratis 30 dias por referido o 7 dias por contectar con tu cuenta de facebook, 7 dias mas por tu cuenta de twitter y 7 dias mas por decirle a kepard porque te gusta su pagina, la pagina es buena solo que trae truco.
no me conecta a los servidores
no encontre el Demo Udp.ovpn en el zip que pusiste  
Tengo mi galaxy ace gt s5830 root con 4.1.2 y kernel 2.6.35.7, el tun.ko funcionando y el busybox instalado... y desde el market o por apk no puedo instalar el openvpn, sabras a que se debe???
@legna89 Hombre tienes el archivo openvnp settings, el link ya esta caido y si los pudieras resubir te lo agradeceria muchoo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!