Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Counter Strike 1.6 - No Steam [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Counter Strike 1.6 - No Steam

Counter Strike (CS) es un videojuego de acción en primera persona o FPS (sigla del inglés "First Person Shooter". Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online).

En sus inicios era una ampliación o MOD del videojuego Half Life que poco a poco fue adquiriendo más aficionados y acabó por ser más popular que el propio juego. Existen otros famosos MODs con mecánica similar para Half-Life como el Day of Defeat, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, o el Team Fortress Classic; en ambos se juega en equipo.

REQUISITOS MINIMOS

-Procesador de 500mhz
-96 mb de ram
-16mb de video
-500 mb en el disco

REQUISITOS RECOMENDADOS

-Procesador de 800mhz
-128 mb de ram
-32 de video
-Teclado, mouse, y conexion de internet
-500 mb en el disco

Counter Strike 1.6 - No Steam [PC]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2263 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Counter Strike 1.6 - No Steam [PC]
muy buen aporte gracias sos un capo por fin encontre un counte strike 1.6 que pueda usar la mano derecha muchas gracias  
NO SE BIEN PARA QUE SIRVE LO DE NO STEAM QUE SIGNIFICA ...DISCULPEN MI IGNORANCIA ...IGUAL GRACIAS POR EL APORTE ......Y POR FAVOR ME PODRIA EXPLICAR QUE ES NO STEAM O PARA QUE SIRVE ...GRACIAS POR COMPARTIR ESTE JUEGO ....
Cita ANGELSPI: Mostrar

es como crackeado, podes jugar gratuitamente, etc, saludos
muchas gracias por la respuesta ...no lo sabia y por cierto el juego funciona de maravillas tengo win 7 64 bits ....muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!