Tom Clancys HAWX 2 pc crack v1.0.1

Tom Clancys HAWX 2 pc crack v1.0.1

EL COMBATE AÉREO HA EVOLUCIONADOY aquí estás tú. Como miembro del escuadrón ultrasecreto H.A.W.X. 2, eres uno de los pocos elegidos, un miembro de la auténtica élite. Deberás utilizar tus afinados reflejos, una tecnología de última generación y un avión ultrasofisticado (cuya existencia deniegan varios gobiernos) para ser el amo del cielo.Para ello deberás dominar hasta el último detalle del avión de combate más avanzado del mundo. Penetrarás en territorio enemigo sin ser detectado, darás un golpe devastador y escaparás antes de que tengan tiempo de responder. Utilizarás tu superioridad tecnológica para diezmar al enemigo desde la distancia y luego te acercarás para luchar en un feroz duelo aéreo. Tus nervios de acero te permitirán ejecutar con éxito asaltos nocturnos, repostajes en vuelo y mucho más.Deberás realizar todo esto con profesionalidad, habilidad y ser totalmente letal. Porque formas parte de H.A.W.X. 2 y eres uno de los mejores aviadores militares que el mundo ha conocido.

Nota: solo es el crack

Enlaces De Descarga

No hay
Tom Clancys HAWX 2 pc crack v1.0.1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2062 Favoritos: 3
3 Comentarios Tom Clancys HAWX 2 pc crack v1.0.1
esta el actualizador y una carpeta que dice SHIELD, dento de esta esta otro actualizador y el crack. Cual de los dos instaladores ejecuto primero o solo uno???? alguien que aclare la figura porfavor
Cita cega19: Mostrar
solo ejecutas uno en modo administrador y ya, sino te funk debes de copiar los datos que se encuentren dentro de el rar cualquier duda comentame nos vemos, espero que te haya servido
Cita rainox: Mostrar

graicas si me funciono pero cuando quiero jugar con direct x 9 u 11 me manda una pantalla negra y mi TV queda con el mensaje modo de video incompatible, uso como monitor mi TV Samsung led 3d de 60" y no puedo salir de ahi solo me queda reiniciar. Alguien sabe como solucionar esto???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!