sword art online 25/25 completa

sword art online 25/25 completa

Sinópsis: Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO.

Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

calidad:excelente 

servidor:zippyshare

duracion:24 minutos

peso:70/100 MB 

gracias por pasar este una de mis series favoritas y fue practicamente la mejor del año pasado comenten dejen puntos y siganme voy a subir muchos mas animes vean mis post algo les puede gustar

Enlaces De Descarga
sword art online 25/25 completa
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1922 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios sword art online 25/25 completa
voy por el cap 10 y para ser que es el anime "de moda" esta excelente  
amigo que resolucion y formato de video es??
el formato es mp4 la resolicion no te sabria decir
Cita survivor: Mostrar
nahh listo! TERRIBLE SALTO ARGUMENTAL HAY DESDE EL 10 AL 15,no profundizo mas porque no quiero spoilear,pero los vi ayer a la madrigada y me mato la cabeza,no se si te deje points...igual te dejo otra vez  
@survivor JAJAJAJAJAJA genial que bueno que lo disfrutaste es una de mis series favoritas
Gracias amigo, me pas?
@Aacross genial que bueno que te sirvio
Gracias   Sry no puedo dar puntos, pero si GRACIAS  
muchas gracias hace rato buscaba esta serie.
gracias sos grande
@Miliardo gracias ajajajaa   disfrutalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!