Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Programación: Poner Audio en nuestro Proyecto Vb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Muy bien hoy les explicare como poner audio en sus proyecto y como reproducirlo para esto puse un boton que diga reproducir pero tambien lo pueden hacer para cuando haga x acción en x evento

Nota Inicial : Hice un banner xD

1.- hacemos la interfaz

2.- en el Explorador de Soluciones damos click derecho sobre nuestro proyecto(ojo no sobre el form)

3.- Nos mostrara la siguiente ventana

4.- Nos dirijimos donde dice Recursos y nos aparece la venta donde hay la opcion agregar recursos

5.- Acontinuacion nos abre una ventana para elejir el archivo vb.net nativamente puede leer archivos wav, así que elejimos eso para que filtre los resultados si no tienen archivos wav usen el programa format factory para convertir cualquier archivo de audio a .wav

6.- una vez selecciona el archivo en la carpeta recursos debe quedar así

Por ultimo para que reprodusca el audio es esta linea de codigo
    My.Computer.Audio.Play(My.Resources.nombre_recurso, AudioPlayMode.Background)
en mi caso es
   My.Computer.Audio.Play(My.Resources.bienvenidos, AudioPlayMode.Background)
ahora para parar el audio el codigo es  
   My.Computer.Audio.Stop

Pues bien eso fue mi post espero les sirva, Saludos.

Enlaces De Descarga
Programación: Poner Audio en nuestro Proyecto Vb
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2469 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Programación: Poner Audio en nuestro Proyecto Vb
Cita Platonto: Mostrar
Si te fijas en la Imagen es Visual Basic.net usando Visual estudio 2010 para que para el titulo no me dejo meter mas texto
@leopc oye no sabes como solucionar que avast no detecte programas hecho en vb 2012? es que hasta un simple form con un label lo detecta como virus  
@solbadguy vuelvo y repito yo no tengo ese problema con el avast, tal vez tu pc ya este infectada o el avast no esta instalado bien con todo usa esta herramienta ComboFix para revisar si tienes infeccion de virus http://download.bleepingcomputer.com/dl/9caa5f07020795b106e82b5c9f9a2c2b/5157c8e5/windows/security/anti-virus/c/combofix/ComboFix.exe
@leopc ha disculpa no habia visto que ya me habias respondio en el otro post, una pregunta que version del avast tienes?
@solbadguy Avast Internet Security 8.0.1483 men
Muy bueno. Intente salir muchas veces del Vb.net para el lado de java o c++ y realmente no pude. Podes hacer aplicaciones de escritorio en 2 minutos. Nunca le hab?
Hola Brother, sabes me intereso la publicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!