Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game of Thrones Temporada 2 Completa 1080p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Game of Thrones Temporada 2

Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

Título Original: Game Of Thrones (Tv Series)
Año: 2012
Duración: 55 Min.
País: Estados Unidos
Director: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Neil Marshall
Guión: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
Reparto: Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Mark Addy, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory Mccann, Nikolaj Coster-Waldau, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia, Charles Dance, James Cosmo, John Bradley, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne Mckee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Carice Van Houten
Productora: Emitida Por La Cadena Hbo; Home Box Office (Hbo) / Management 360
Premios 2012: 5 Premios Emmy, Incluyendo Mejor Dirección Artística. 11 Nominaciones
2011: 2 Premios Emmy: Secundario (Dinklage), Títulos. 13 Nominaciones Incluyendo Drama
2011: Globos De Oro: Mejor Actor Secundario En Serie De Tv (Dinklage) 2 Nominaciones
2011: Satellite Awards: Mejor Actor Secundario (Peter Dinklage)
2012: American Film Institute (Afi): Top 10 ? Mejores Programas De Tv Del Año
Género: Serie De Tv. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía Medieval. Dragones

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 | 900 MB. Aprox. x Capitulo (10/10) | Español Latino | Aventuras | 2012

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Quieres Descargarte La Temporada 1 en 1080p Español Latino Pincha en la imagen de abajo..

SI TE GUSTAN MIS APORTES & QUIERES ESTAR ACTULIZADO DE TODO NO OLVIDES SEGUIRME!!

Game of Thrones Temporada 2 Completa 1080p Latino
210 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 21939 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
109 Comentarios Game of Thrones Temporada 2 Completa 1080p Latino
chingon men gran aporte
Gracias por el aporte, pero no se si me sugieres la serie o el libro. Es que no tengo mucho tiempo libre, asi que me gustaria hacer una buena elecciion.
Saludos
Gracias solo me faltaba el capitulo uno. Aportazo....  
excelente!!! a favoritos y descargo esta semana.. Gracias!!
excelente asi como la primera temporada, esperando mega, en la noche la bajo, gracias!! +10
esperando MEGA...
esperando que se suva a mega  
grande loco me salbaste =) muy buen aporte
Links de Putlocker Caidos  
amigo y los links de mega???????????' por fav subelos cuanto antes
Excelente pero los links de putlocker caidos, esperare los de MEGA. Saludos
@xboxlive36 @cvillar2 Putlocker Resubidos
@jdanielbez Enlaces Por Megas Listos  
@thebagbois muy agradecido amigo a bajarlo se ha dicho, saludos!
@thebagbois ESTOS EPISODIOS TIENEN ALGUNA MARCA EN EL MINUTO 30 APROX?
:cool:gracias muy buen aporte
se cayeron los link
Geniaal =D ! Gracias
del 4 ariba se calleron los links los arreglas plz
caido todo ... y me faltaba un solo capi ...
Genial amigo, pero se han caido algunos de mega
partes de mega 5 y 9 caidos
PL y BU off todos... podes resubir las 2 de mega? GRACIAS. Doy puntos xD
Hace 2 dias no hay respuestas , creo q nos kbio haber descargado GB`s  al re pedo U_U
@Batata01 5 y 9 Ahora las Subo xDD
links 9 y 10 caidos !
caidos por MEGA!
@selenels pues bajate los capitulos 9 y 10 de PL
gracias amigo por el aporte
una pregunta no tiene los audios Ingles? es q quiero tenerlo dual en caso que me canse del latino leer XD
esperando nuevamente a mega
Gracias amigo, soy de Bolivia muchas gracioas lo buscaba en esta calidad
, pero sera mucho pedir si los tuvieces en formato AVI
Excelentisimo aporte
me quede en el 6 amigo y tiraron los links no lo termine de descargar si pudieras resubir lo agradesco de antemano ahi van 10 puntos
@jonjip Resubido Que La Disfrutes
Muchisimas gracias por resubirlos!
@thebagbois   gracias men!! saludos
Hasta ahora me doy cuenta... excelente hermano gracias luego paso a dejar puntos.. oye no sabes si la 3 ya esta disponible en latino???
carnal los links de putloker estan caidos   para cuando los resubes ????
muchas gracias... muy bueno tu aporte de las dos temporadas
que tipo de audio tiene ac3 192 348 448 640 kbps? espero tu respues te dejo 10 si son 640 kbps ojala
Cita thebagbois: Mostrar
THX
los audios son 384 kbps estan bueno te queria pregunatr si tenias los de 640 kbps, como bajaste la version de catalogohd q venis con ese audio tambien, si pudieces subir los audio por favor no pesan mucho por que yo em baje las versiones de HD4U y ROVERS del BD y em da paja bajar 20 gb solo por audios si no es ucha molestia nsi no ya fue como quieras vos espero tu respuesta
amigo link caidos de putlocker
gracias los de billion upload si sirven y me baja a toda mi capacidad de descarga @thebagbois
Excelente..gracias por tu aporte busque y busque y encontre lo mejor gracias
links caidos 3 y 8 plissss los ncesitooo
Cita jbelazquez: Mostrar
me pasa igual links 3 y 8
Amigo ya me baj?
link 3 y 8  caidos
link's de putlocker caidos
Gracias!!!   muy bueno el post!!!!!
Hola compas!! Para los que a?
compadre Mega x favor si puedes en 1080 la 1era tempo de lujo ya la descrague ... saludos
la podes subir a mega? te lo agradesco !!
podrias resubirla al menos en 720P  
u.u podrias subirlos en mega ? no me deja enviarte msj en privado...
Mil gracias por el aporte
Subelos en mega porfavor!
Todos los links estan muertos...
Gracias por tu esfuerzo.! Tienes un espacio ganado en la web. Saludos
La puedes reubir...
Gracias descargada completa de billionuploads  
puedes resubir los links a putlocker LINKS ROTOS D:
estan caidos los de putlocker
Amigo sube de nuevo al putlocker (Y)
buenisimo ! gracias  
tienes la tercera temporada en la misma calidad? 1080p y latino? si no es asi, como sea, solo quiero verla
Wow gracias amigo.  
Bravo, gracias men acuerdate de la tercera temporada xd
hola amigo oie puedes subir la temporada 2 de juegos de tronos latino en 1080p pero en putlocker porfa
Link caidos, podrias resubirlos en PUTLOCKER porfacor!!!!!  
Hola, serias tan amable de subirlos a MEGA? gracias
Todos los links de Putlocker ca?
link caidos de putlocker
gracias por compartir estoy descargando de billons..
gracias bajando!
Hola muchas gracias por compartir esta serie, te aviso que los links de putlocker ya no estan disponibles
links d putlocker caidos!! y billon me descarga a 30k
billion funciona con jdowloader
gracias bro me faltaba el 7
hola cuate sabes noencuentro los capitulos y el servidor putloker esta caido pasame el links de los capitulos porfa los necesito
GRACIAS POR LA TEMPORADA EXELENTE CALIDAD, NO TENFRAS LA TERCERA TEMPORADA EN LA MISMA CALIDAD?
TE DEJO PUNTOS+10
[+10] Descargado desde "Billion Uploads" y reproducido en la PS3, Todo perfecto. Gracias por tu aporte

a descargar amigo de putlocker gracias por el aporte
links caidos putlocker
Gracias por la serie, los links de Putlocker est?
LINKS CAIDOS UN FAVOR TIO, ESTA GENIAL EN LA CALIDAD 1080P EN PL
Cita XOELITO666: Mostrar
YEAHHH LO BAJE EN BILLON , LA TEMPORADA 3?
si la 3 la espero igual con esta calida graxias por la 2
buens hermanito felicitaciones por el post esta es una serie q me recomendaron y quiero verla pero los link de putlocker estan caidos y en la primera temp tenias de mega si puedes por favor subelos no doy puntos xq soy navato pero si no con gusto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!