Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space 3 Full MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dead Space 3
Plataforma:  PlayStation 3
También para:   PC  X360
Disponible en:Tiendas / Oferta:   Cómpralo por solo 36,95 ?
Desarrollador:  Visceral Games
Distribuidor:  EA
Género: Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción)
Jugadores:  1-2 (Cooperativo: 2)
Idioma: Español, Ingles, Francés Italiano, Ruso, 
Lanzamiento:   8 de febrero de 2013 (Pegi: +18)
Uploader: Cuzcuz Repack
Formato:  2 Isos 4.22 Gb  y  1.68 Gb
Password:  CuzcuzRepack
Servidor:  MEGA, Uptobox
[/left]Dead Space 3 es un videojuego de survival horror, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts. El juego fue anunciado en E3 2012 el 4 de junio de 2012 y será la tercera entrada principal en la serie Dead Space, secuela de Dead Space 2.

REQUISITOS MÍNIMOS
[li]Windows XP (SP3), Vista (SP1) o Windows 7.[/li][li]Procesador: 2,8 GHz.[/li][li]1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7).[/li][li]NVIDIA GeForce 6800 o superior (7300, 7600 GS y 8500 por debajo de los requisitos mínimos) / ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400 por debajo de los requisitos mínimos).[/li][li]Tarjeta de vídeo 256 MB y Shader Model 3.0.[/li][li]Última versión de DirectX 9.0c.[/li][li]12.1 GB de espacio en el disco duro.[/li]

MEGA

MEGA

Uptobox

Liks corregidos
en Putlocker,BillionUploads, Mega

CuzcuzRepack

Dead Space 3 Full MEGA
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2792 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Dead Space 3 Full MEGA
+10 por tu repack ... lo estaba subiendo .. jajajajaj   excelente aporte y terrible juego  
Alguine sabe si me anda con esto

tengo un
intel atom
2 gb de ram
y tarjeta grafica
intel grafics media
disculpa amigo y es para jugar en mi pc?
descargando.....
@aldanaz te corre full... El solitario.
Cita melvin91: Mostrar

cito:

REQUISITOS M?
amigo los enlaces 6 22 30 31 de mega estas da?
@goldesert gracias x tomarte el tiempo de responder amigo cuando pueda puntear te dejo algunos puntos
@ToxicDeath gracias por confirmar, @goldesert  gracias amigo por ayudar .
Me sigue dando el mismo error :S
@Kiaw dentro de una horas estaran listas las partes en Mega espera
Cita melvin91: Mostrar
de nada amigo
@Dacuzcuz Ok, muchas gracias
Gracias capo  y espero que arregles los links de mega.  
alguien se ha pasado este juego, sin problemas de bug.
hola soy yo otra vez , sera que puedes resubirl las 2 ultimas partes la 30, 31 la he descargado de los dos servidores y lo mismo estan da?
@ToxicDeath he cambiado las partes de mega hace 3 horas las partes 6,22,30,31 proba de nuevo
@ToxicDeath ya estan los link en Putlocker
OYE AMIGO... DE QUIEN ES LA MUSICA DEL INSTALADOR??
@Dacuzcuz Gracias descargando
todos los links andan? Los de mega tambien?
Gracias genio !!!  
gracias amigo un millon de gracias ahora si estoy jugando gracias a ti amigo. tienes garantizados 10 puntos en cada uno de tus posts
@jjunior1 @ToxicDeath @elsin0  gracias a ustedes por sus comentarios
Parte 30 me dice q esta da?
@Dacuzcuz anda borra comentrarios
juego descargado,instalado, y probado funciona perfectamente
Yeah! magnifico juego por lo visto, gracias por compartirlo.
me sale algo cuando pongo el segundo dvd algo como an error occurred while unpacking :unknow compresion method
unarc.dll retunedan error code-2 ayuda
Hola! Muy buen aporte! Lo descargue, lo instale sin problemas y hasta ahora funciona... una pregunta... el modo cooperativo es online o se puede jugar con la PC controlando al otro personaje (estilo Resident Evil 5)?
tengo un problema descargue el juego i nada me tira error nose q onda formatie mi pc por me dava dramas de descargas todo lo que descargava arriva de 3 gb salian corruptos i nose que problema tengo tuve q formatiar por eso iahora me da el mismo problema con las descargas de billion i mega alquien me dice cual es el problema tengo muchos problemas con eso ahora ya no puedo descargar juegos por q todo me lo tira corrupto =(
LO ESTOY DESCARGANDO OJALA ME CORRA
Excelente Dacuzcuz! Muy buen aporte, muchas gracias!  
una pregunta... el modo cooperativo es online o se puede jugar con la PC controlando al otro personaje (estilo Resident Evil 5)?
Alguien ha podido descomprimir estos archivos ya que tiran error
amigo cuando ejecuto el instalador me dice que falta una archivo MP3 que ago
buen post, bajando
@VenganzA es por tu window consiguete el window 7 ultimate amigo
@samn85 no si tengo el 7 ultimate 32 bit el problema era con el jdowloader nose q onda cualquier descarga arriva de 7 links me tiravan error si descargava muchos nose por q antes no tenia ese drama la cosa q ya no puedo descargar nada con el jdowloader solo pelis i esas cosas pero nada de juegos tengo q usar otro no mas pero ya lo descargue anda bien =)
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!