Grand Theft Auto 3, Portable Multilenguaje

En esta ocacion les traigo Grand Theft Auto 3.
Has sido traicionado y dejado casi muerto. Ahora tomas venganza, a menos que la ciudad 
te atrape primero. Los jefes mafiosos necesitan favores, los policías corruptos necesitan 
ayuda y las pandillas callejeras te quieren muerto. Tendrás que robar e incluso matar sólo
para estar lejos de los problemas. Cualquier cosa puede pasar allá afuera.

La trama:
Empieza el primer dia de la decada del 2000, cuando un grupo de tres ladrones atacando 
una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro 
les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por 
la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero. El traicionado llamado Claude ha de hacérselo 
pagar a los traidores: Catalina, ex novia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de un cártel 
colombiano afincado en Liberty City.

Requisitos del sistema: 
Windows XP/Vista/Seven 
Pentium [email protected] MHz o AMD equivalente
128 MB RAM
750 MB libres de HDD
32 MB de video
DirectX 8.0c

Enlaces De Descarga

elcuervo

12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1092 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Grand Theft Auto 3, Portable Multilenguaje
Si me explicas como ejecutarlo te dejo 10 porque le estoy dando al gta3.exe con mil configuraciones y no va
trae la musica en las emisoras de radio?
Cita Zi0n: Mostrar

?
Cita Booster: Mostrar

No mi hermano, no trae la musica de las emisoras sorry
buen juego lo gane con los cheats  
@El_Cuervo Pues yo tengo W7 ultimate de 64bits, por el equipo no puede ser porque tengo un i5 con 16GB de RAM y una gr?
@shaka33 para mi es uno de los mejores de la saga y creo que todos mas de alguna vez usamos los famosos trucos...
@Zi0n entonces lo lamento mi hermano, ahi ya no puedo hacer nada porque lo probe en varias PC de las viejitas: una [email protected] con 512 de ram, otra [email protected] con 1Gb de ram y una [email protected] con 1 Gb de ram, todas con windows XP home edition, SP2.
Creo que el problema esta en que tu sistema operativo es de 64 bit y yo en todas las maquinas que lo he probado son de 32 bits
@El_Cuervo Bueno gracias de todas formas te dejo 10 por el esfuerzo
@Zi0n te lo agradesco hermano y si puedo encontrarte alguna alternativa con mucho gusto te aviso porque para mi que es porque tienes un sitema de 64 bits
@Booster han quedado de pasarme las emisoras para este fin de semana asi que espero a mas tardar el martes 23 publicar las emisoras de este juegazo y como se instalan, ademas quiza ponga un par de complementos adicionales....
@El_Cuervo gracias cuervo si haces eso 10 puntos nunca lo eh podido jugar con emisoras  
@Zi0n brother un amigo me ha dicho que para que te funcione en el windows 7 de 64 bits tienes que poner en modo de compatibilidad a version "Windows 98 / Windows ME"
@Zi0n prueba y me avisas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!