[Nueva Serie] Defiance 1x00 - Preview - MKV 720p

[Nueva Serie] Defiance 1x00 - Preview - MKV 

Trailer del juego

SINOPSIS: Defiance nos traslada a un futuro no demasiado lejano en el que los supervivientes de una guerra universal entre humanos y alienígenas intentan construir una nueva sociedad en un devastado planeta Tierra. Desde la ciudad de San Francisco, concretamente.

Ademas de la serie sacaran conjuntamente un juego online muy similar al de Star Wars
Old Republic pero con mucha mas acción y todo tipo de vehículos para recorrer las
misiones, ademas la posibilidad de hacer equipos, entre otras cosas.

FECHA DE ESTRENO 15 DE ABRIL 2013
GÉNERO: Ciencia Ficción - Drama - Fantasía
CALIDAD: HDTV - 1280x720
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: BUSCANDO
TAMAÑO: 428MB

Descomprimir con winrar.
Los subtitulos están en ingles y los estoy traduciendo, paciencia,

voy por la mitad ni bien los termine los agrego al post.

Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

SUBTITULOS TRADUCIDOS POR MI PARA ESTA VERSION
DESCARGA DIRECTA POR MEGA..!!! 

SUBTITULO

b3nd3r2003

[Nueva Serie] Defiance 1x00 - Preview - MKV 720p
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4037 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios [Nueva Serie] Defiance 1x00 - Preview - MKV 720p
se ve buena? la viste que decis, como la puntuas?
Genial, la vere haber ke tal la serie  
a esperar los sub, gracias de todos modos la vere con my eyes
@crissama jajaja de lo mejor en efectos..!!! recien termine de verla y ademas de los trailers que son como 10 le calculo unas 5 temporadas al menos... deja a falling skies por el piso esta serie... @benja003 recomendadisima el 15 sale y la posteo el 16 con los subtitulos incluidos saludos y gracias por pasar y comentar..!!!!  
Subtitulos, buscando

Espere, Por Favor

a esperar al super estreno nomas no va a quedar otra, que lastima que no salio hoy jeje ya que me quede sin series que  ver, the walkin dead receso, games of trone no sale la tercera entrega  
@crissama si mi amigo hoy 31 de marzo es el dia del esteno habra que esperar hasta el lunes que yo la posteare con sus correspondientes subtitulos..!!!  
@Danjes si en eso tienes razon pero las series siempre las publico junto con los subtitulos.. en muchas de ellas ya tome el habito de traducir con los usarios de subtitulos.es para llegar a tiempo sino se retrasan mucho... como es el caso de Motive 2013 que solo somos dos los que le metemos mano en esa web..!!!!  saludos  
Gracias. Veamos qu?
Gracias por la recomendaci?
@jmsoler @Geo_Jervin en verdad que si le metieron mucho a esta serie..!!! ademas la hicieron conjuntamente con el juego que esta de pelos..!!! gracias por pasar y comentar chicos   felices pascuas..!!!!  
Me gustaria me mandes el link por MP, mi gestor favorito es IDM donde las descargan vuelan ... al rato van los puntos  
@Man1957 jajaja pienso igual que tu mi amigo... saludos  
@benja003 lo siento amigo los ultimos links que envie por mp provocaron la eliminacion de mi cuenta anterior en putlocker y mediafire... puedes utilizar jdownloader portable el 1 y el 2, te recomiendo el 2... esta posteado aqui en ideti saludos  
@bender2003 He comprobado IDM funciona mejor ke JD (cualkier version), una lastima me hubiese gustado verla  
y los subtitulos? D:
Cita rafael3132: Mostrar
Hola mi amigo ademas de estar en identi tengo una familia comprendes..!? en cuanto los termine estaran en el post y te nombro saludos  
te recomiendo los sub !!! muy buen aporte !  
@rockotron7 como es eso de que me recomiendas los subs.!?   no entendi... saludos  
ok, se ve interesante la serie, gracias por el aporte  
@rafael3132 si recorda que se estrena el 15 de abril y yo la posteo al dia siguiente con los subtitulos saludos.!!!!  
se ve buena y como tu subes pura calidad la bajare jeje
@rafael3132  
@ciciyrobe si mi amigo muy buenos efectos..!!! al nivel de las grandes producciones en los largometrajes Saludos  
Excelente Gracias!! Como siempre lo mejor lo encuentro ak bender2003
@NicolasC jajaja muchas gracias ...!!!! todavia estoy son los subtitulos que en realidad estaban en servio no en ingles y en verdad que esta dificil... saludos  
Genial! me voy a comprar el juego esta semana y tu post me viene barbaro para seguir la serie, por favor segui con el buen laburo y gracis por compartir!  
@lautaro55 ni que  lo digas lamento informar que los subtitulos del preview se los voy a deber   no logro conseguir una traduccion al ingles como para poder hacerlos... saludos  
@bender2003 dale che tu nick es muy apelativo!  
listo mis ultimos puntos del dia oh si conseguiste sub   esperandolos  
Cita bender2003: Mostrar
consegui el subtituto en ingles (sincronizado)
@carlosrios pues puedes compartirlos aqui asi los traducimos al ttiro compadre.! saludos  
@bender2003  http://www.mdiafire.com/?bqbk42p4lpqjf08 el google traductor no lo traduce tan bien, pero se entiende  
@bender2003  agregarle la "e" a la direccion http://www.m_diafire.com/?bqbk42p4lpqjf08 (tenia que quietarle una letra porque no me dejaba postearlo)  
subt en latino?? por fa
@carlosrios muchas gracias amigo por facilitar los subs..!!!   @dannis41 ya estoy en ellos..!!! te nombre cuando esten online saludos..!!!  
@bender2003 se te olvido poner la contrase?
yeah! bender  En menos agradables, The CW cancela inevitablemente la serie Cult. Dx la cancelaron y yo qu queria empezar a verla  
@Pnksoul06 si habia leido algo al respecto pero van a termianr la temporada... saludos  
@Geo_Jervin gracias por pasarte compadre..!!!  
@carlosrios jajaja esta en el post la caontrase?
La verdad soy un fanatico de las series. miro aproximadamente 12 series sin contar las que miro mas de una ves   desde Vikings, The Following, Revolution, Cult (Aunq no muy buena esta para ver... o estaba) Como conoci a tu madre, Supernatural, Falling Skies, TWD, Haven, la breve Hora Zero y mucho mas desde Netflix. X-FILES, The Shield, y toda aquella que salga  .- Dicho esto de parte de un Enfermo por las series, Quiero agradecer enormemente a  @bender2003 por su empe?
Cita NicolasC: Mostrar
Uff mil gracias, alli te dejo +10, espero que sigas subiendola!!!!  
@bender2003 muchas gracias por los enlaces

@ciciyrobe @dannis41 @alj_192 por nada chicos que los difruten ahora subtitulado..!!!!  
Hola amigo!!!!Muchas Gracias por el adelanto de esta serie!!!bender2003 sabes la fecha de estreno?Muchas Gracias,Saludos y Suerte!!!!!
chido bro, mientras regresa The Walking Dead voy a ponerme a ver esta, gracias y puntiness!!
@bender2003 por nada hermano,  ALIENS vs ZOMBIES (imaginense una invasion asi, jaja), chido brother,  
@krowxzer
Cita: Mostrar
es alguna serie o pelicula?   o te refieres algo asi con los efectos de esta produccion.!!!??
nel bro, ya kisiera yo ke existiera tran solo una pelikula asi   , esto solo es producto de mi imaginacion, kise decir ke hasta ahora son los mejores temas ke puede haver en una pelikula o serie..
loko, me pide pass el subtitulo---
@krowxzer si esta en el post..!!!! b3nd3r2003  
nel, dice : sin password, gracias bro!!
@krowxzer NNNoooooo si esta el password ahi yo mismo lo cambie recien..!!! jajajja mil disculpas amigo saludos..!!!  
jjajjajjajja... no problem bro... suele sucederr!!!
@krowxzer jajaja es verdad pero juro que estaba seguro en ma?
Me mandas los links x MP por favor?
No te molestes. Ya la baj?
@davidrojas jajjaja   era un chiste compadre..!!! saludos..!!!  
Exelente graciasssss, esperando el seg cap.
@joseavarel gracias por pasarte por el post..!!! ya esta online el siguiente saludos..!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!