Nuevo troyano en Mac

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años
Nuevo troyano en Mac

Noticia !

Anteriormente se decía que el sistema operativo OS X era muy seguro, que en él no había virus, pero poco a poco ha ido cambiando esto, tal es así que dicho sistema se encuentra bajo amenaza de un nuevo, estoy hablando del troyano Yontoo1.

Yontoo1 es un troyano para Mac que se encarga de instalar extensiones en los navegadores Google Chrome, Safari y Chrome.

El instalador de este troyano se llama Free Twit Tube y proviene principalmente de páginas falsas que ofrecen ver películas en línea, de manera que te piden instalar un plugin para que puedas reproducirlas, al momento de instalarlo se modifican algunos sitios en internet y aprovechan para mostrar anuncios.

Si bien este troyano no se aprovecha de las vulnerabilidades del sistema operativo es muy importante evitarlo, para ello recomendamos no instalar ninguna extensión o plugin de un sitio que no se vea seguro, en especial de sitios de películas online.

Nuevo troyano en Mac
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1961 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Nuevo troyano en Mac
Que yo sepa eso no es un virus, si lo instalas estas consciente de lo que estas haciendo. Nunca nos tomamos el tiempo para leer que es lo que le metemos a nuestro ordenador..
Mucho cuidado con eso!
windows xp pirata al avance
como sempre...........  

Amigo, en toda la historia de Apple no ha existido ning?
Cita shinchan: Mostrar
@sexyalo32 estoy de acuerdo contigo la mac es una M*E**A!!! y de la buena  ni sus dispositivos mobiles son dignos de algo, solo de una CAGA**!!!! y ya
Cita sexyalo32: Mostrar
@sexyalo32 hay computadoras que son capaces de correr el Mac OS sin ser una Mac a esas computadoras se les llama hackintosh. y por si no lo sabias si es un sistema muy usado de hecho es el mejor sistema para el dise?
Joder , yo solo publico jajaj   aun asi esas extensiones molestan demasiado.
Cita shinchan: Mostrar
@sexyalo32 se nota que ignoras demasiado del tema. por si no lo sabias las computadoras mac son totalmente compatibles con Windows
Cita JAIME_777: Mostrar

se nota que nunca instalaste un sistema operativo..
proba instalar windows en mac.. a ver si podes...  
@sexyalo32 pues yo le quise poner xp a una macbook pro y nodaba pero me acepto el windows vista y corre con normalidad
jajaja te digo que eres un ignorante en el tema

Cita kusanagy: Mostrar
exactamente windows XP es mas complicado de instalar en Mac pero Windows vista, 7 y 8 es como instalarlos en una Pc normal. de hecho las nuevas mac ya te dan las herramientas para instalarles Windows solo es de que pongas el disco o la imagen iso
@sexyalo32 actualizate estas hablando de hace mucho tiempo. ahora todo se puede con un poco de esfuerzo
@sexyalo32 mala onda no es pero ahora inclusive ahi programas que te transforman las aplicaciones .exe de windows a .dmg que usa mac y ahora con paralel destock 8 puedes tener windows y mac sin problemas. comprate una y revindicaras todos tus dichos yo si e instalado sistemas operativos casi todos y en mac se puede hacer de todo inclusive mejor que windows y muchos dicen pero si mac es pura plata aplicaciones pagas, en Internet esta de todo solo los que no buscan no encuentran nada .. todo esta para ser usado y mejores aplicaciones sin errores. buen d?
Cita g_aguayo: Mostrar
Es increible que gente que ignora sobre el tema venga a desinformar de esta manera, yo en lo personal veo a los productos de apple como algo muy sobrevalorado, pero son buenos equipos, es la gente que solo compra por moda lo que les da tanta plata, pero ,muchos profesionales las usan por ser equipos seguros y estables (parten de una base linux) por otro lado, en una mac se pueden instalar sin problemas los windows, inclusive emulandolos desde la comodidad de tu escritorio, tal como algunas PC pueden emular los OS de apple, todo depende de tu procesador.  
Cita kaiest: Mostrar
exactamente y hay computadoras que corren el Mac Os pero eso depende del procesador. tu muy bien  
hablan sin saber perro +10 por tus post
Cita g_aguayo: Mostrar
Gracias , y no respondere otros comentarios sobre esto e.e
"Yontoo1 es un troyano para Mac que se encarga de instalar extensiones en los navegadores Google Chrome, Safari y Chrome." Osea que hay doble riesgo con "Google Chrome" jejejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!