2 Peliculas de Jean Claude Van Damme 720p Lat/Ing

Contrato para Matar (1990) 720p DUAL: Latino/Ingle

Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que se encuentra detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel, enfrentándose a cientos de presos realmente brutales, a los guardias corruptos y a un enemigo mortal del pasado que no parará hasta verlo muerto.

Formato: Mkv
Calidad: 720p
Tamaño: 708 Mb
Duración: 1:29:03
Audio #1: AC3 Latino
Audio #2: AAC Inglés
Subtítulos: Latino / Inglés

Enlaces De Descarga

www.x-download.org

Contacto Sangriento (1988) 720p DUAL: Latino/Ingle

Cada cinco años se celebra el?Kumité?, un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón.

Año: 1988
Formato: Mkv
Calidad: 720p
Tamaño: 795 Mb
Duración: 1:32:14
Audio #1: AC3 Latino
Audio #2: AC3 Inglés
Subtitulos: Latino / Inglés

Enlaces De Descarga

www.x-download.org

ACEPTO PEDIDOS AQUI
2 Peliculas de Jean Claude Van Damme 720p Lat/Ing
62 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 9171 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 2 Peliculas de Jean Claude Van Damme 720p Lat/Ing
La segunda es Clasica me canse de verla de chico jaja estaria bueno un super post con todas las de van damme eh?
@ezequiel25 si estoy intentando buscar mas de el en esta calidad y gracias por los puntos
Exelentes peliculas amigo!! me encantan las MKV Dual y sobre todo en HD!!  
Muchas gracias x el esfuerzo
Muchas Gracias, si postear mas pelis de Van Damme con las mismas caracter?
gracias, las habia buscado mucho
excelentes!! muchas gracias y te sigo.. por m?
oye hermano consigue la pelicula van damee's inferno esta de 10 en ninguna parte del internet la encuentro te lo agradeceria mucho si la subieras!!!  
gracias por el aporte... saludos desde colombia
Muy bueno si lo pasaras a Mega y un link seria PERFECTO  
un post de este epico personaje y s?
muchas gracias rocordar es volver a vivir
OYE AMIGO HIGHTERS TENDRAS LA PELICULA DE BANDAME BIENBENIDO ALA SELVA O LA JUNGLA Y LA DE INFIERNO SALVAJE ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS
genioooooooooooooooo
Se ven y se oyen excelentes!! Gracias por compartirlos!  
wow todo un clasico muchas gracias por el esfuerzo en subirlas, felicitaciones me gustan estas peliculas. Gracias por compartir saludos y sigue subiendo mas de ese genero. GRACIAS
Cita ELVISPIMPO: Mostrar
gracias descargando
Bajando gracias por este aportazo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!