2Elements - 2013 Tell Me Boy (Mega) Propio

Bueno a todos los que nos gustan todo lo que se relaciona con musica electronica, pues les traigo unas dj que a parte son bellisimas y son buenisimas con sus remixs, el link es propio lo acabo de subir y si existe algun problema con el mismo me dejan comentario o me envia un MP.

Espero que les guste y espero comentarios

BIOGRAFIA:

Las dos mujeres se conocieron en un club y no `t creer lo que veían. Pensaron que han visto su imagen en el espejo y se puso en contacto. A partir de ahora eran un dúo inseparable. Una estrecha amistad surgió a través de todos los altibajos de la vida ya través de numerosos clubes del mundo.

Debido a los amigos que tengo más familiarizados con el mundo de la Deejaying y que `s por qué Anie julio y decidió aprender a utilizar vinilo y CD.

A través de su participación en la mayor parte de sus intereses y casi el mismo aspecto, las 2Elements dio cuenta de que representan diferentes estilos de música electrónica.

Es así como se convirtió en una simbiosis explosiva de Electro impulsivo y edificante, glamorosa Eivissa - Sonido! Están jugando back-to-back que le da su poder conjunto y un buen ambiente que todavía rocas cada club y multitud. Las famosas GRABACIONES alemán SUPERSTAR Label firmado las dos damas.

Ahora era importante no sólo para representar el proyecto activamente al público, sino también para establecer y desarrollarlo a través de las propias ideas y producciones y para evitar todo el asunto con una nota especial propio.

2Elements - 2013 Tell Me Boy

Progressive, House, Club | Warner Music
256 kbps | MP3 | unmixed | 2013 | 00:45:16 | 82.2 Mb

Tracklist:
01. 2Elements ? Tell Me Boy (Radio Edit) 03:08
02. 2Elements ? Tell Me Boy (Original Mix) 05:46
03. 2Elements ? Tell Me Boy (Club Edit) 03:19
04. 2Elements ? Tell Me Boy (Club Mix) 05:51
05. 2Elements ? Tell Me Boy (Deepdisco Remix Edit) 03:19
06. 2Elements ? Tell Me Boy (Deepdisco Remix) 07:05
07. 2Elements ? Tell Me Boy (Gott Say Remix Edit) 02:57
08. 2Elements ? Tell Me Boy (Gott Say Remix) 05:01
09. 2Elements ? Tell Me Boy (Tradelove Remix Edit) 03:00
10. 2Elements ? Tell Me Boy (Tradelove Remix) 05:45

Enlaces De Descarga

identi.li

ALGUNAS FOTICAS PARA DELEITARSE LA VISTA CON ESTAS LINDAS DJ¨S

Vean este enlacen !!!

Bio & Disco: www.2elements.biz
www.soundcloud.com/2elementsdjs
www.youtube.com/2elementsdjs

2Elements - 2013 Tell Me Boy (Mega) Propio
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 548 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios 2Elements - 2013 Tell Me Boy (Mega) Propio
Interesente chee... despues le pego una miradita.
Otra cosa... que bueno que esta el GIF:

@Narker Ok! Espero que te guste!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!