G.I Joe 2 La Venganza (cam)

G.I JOE 2 LA VENGANZA

FICHA TECNICA

TITULO. G.I JOE LA VENGANZA
IDIOMA. ESPAÑOL
FOTMATO.AVI
CALIDAD.CAM

Sinopsis:
Secuela de de G.I. Joe. En ?G.I. Joe: La venganza?, los G.I. Joe no sólo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, la organización criminal COBRA, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno que ponen en peligro su existencia.

CAPTURA DEL VIDEO 

G.I Joe 2 La Venganza (cam)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1714 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios G.I Joe 2 La Venganza (cam)
orale gracias por compartir
cuanto pesa el archivo porque a mi me sale que pesa 364.55 mb
@mira  ESOS 364 PESAPARA LAREPODUCCION EN LINEA
 SI LO DSCARGAS CON  1.371 GB
gracias amigo genial
no le veo el sentido de ver una peli..grabada del cine..osea..esta buena la peli..pero verla cuando la suban es mejor....(odio escuchar los tocidos de la gente cuando es CAM)  
pues no la mires y vete para el cine y deja de criticar [email protected]_M_M
Cita mira: Mostrar
chupame la pija boludo..es mi opinion...yo felicito q lo alla subido...para los boludos q miran asi embes de esperar un poco y mirarla con definicion y no grabada  
no es porque criticar pero cual es el desespero de verse algo en mala calidad de todas forma bien por ti porque tomaste tu tiempo en buscarla y subirla, solo que cuando salga en buena calidad tu mismo la subas hermano  
Gracias buen aporte
el de arriva tiene razon  
hasta ahora no entiendo el porque la gente mira peliculas en esta calidad, en ves de ir al cine a disfrutar de la pelicula o a esperarse un par de meses a que salga en dvd o bluray. pero gente sin cerebro que ve en esta calidad pues sinceramente dan lastima.  pero igual bien que lo hayas subido para los desesperados
bueno a mi me da igual cuando voy al cine escucho la misma pendejada hablan rien gritan etc./////me adelantare con este post gracias  anexus83 saludos y mil respetos
la sinopsis que pusiste es la de la uno amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!