A Walk In The Dark [Mega]

A Walk In The Dark

A Walk in the Dark es un juego de plataformas narrativo en el que controlamos a un gato que tiene que esquivar mil y un peligros. La idea es sentirse como un gato a través de unos controles precisos.

Requisitos:
Processor: 1.7 GHz Dual Core or Greater
Memory: 2 GB
Hard Disk Space: 200MB
Video Card: 256 MB DirectX 9.0c compatible graphics card (shader model 3). Integrated graphics and low budget cards may not work.
Sound: DirectX 9.0c-compliant
Peripherals Supported: Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360® 
Controller for Windows recommended)

Software:
.NET 4.0 Framework Client Profile
XNA Framework Redistributable 4.0 Refresh

Enlaces De Descarga

ByJohnyCash

SALUDOS 
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2664 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios A Walk In The Dark [Mega]
tiene algun tipo de relacion con limbo?,osea q es de los mismos creadores o q se yo...o solamente se parecen?
se ve bueno  
Sos un genio! +10

Cuando me den otros 10 te los dejo en le post de Limbo
Me sale cerrar programa, primero me pidio que instale .NET Framework 4, luego me salio el error de cerrar programa. Lo puedes probar para saber si el problema es solo en mi caso o por ah?
@Rodrigo_UY como si lo puedo probar? todos los juegos que subo los pruebo antes amigo, recorda que tenes que tener que tener instalado estos programas previos a la instalacion, como dice en el post .NET 4.0 Framework Client Profile
XNA Framework Redistributable 4.0 Refresh
@ekizplayer de nada amigo
@Munher La verdad que solo tiene parecido en la estetica con limbo, nada mas, no esta al nivel de limbo pero es buen juego  
che me salta un herror
Cita p2lpz: Mostrar
Error va sin H
@Rodrigo_UY solucionaste el problema amigo? el juego esta probado por mi, las capturas son de mi pc, pero te puedo echar una mano
me salta el antivirus en la descompresion del rar.....
@monotivy desactiva el antivirus antes de descomprimir amigo, el juego esta probado por mi, no tiene nada,a veces los antivirus toman cualquier.exe como virus
ahh ok @JohnyCash gracias, tambien me gustaria q me ayudaras en algo.. el juego no me inicia xD, q puedo hacer?
no nada... simplemente le doy doble click al icono del escritorio y nada, tambien intente ejecutarlo con el solucionador de problemas de compatibilidad y nada
@Munher Lo ejecutaste como administrador? previo a la instalacion tenes que tener instalados estos programas : .NET 4.0 Framework Client Profile
XNA Framework Redistributable 4.0 Refresh
eso lo instale hasta despues pq lei q a algunas personas les tiraba error pq no tenian eso y crei q podria ser por lo mismo q no me inicia
@Munher Pues el juego esta probado que anda amigo, instala esos programas y luego me avisas, los errores aveces pasan por no leer bien el post  
pues reinstale el juego y revise todo... y ya me anda! jajaja, no suelo tener problemas asi, pero gracias!.. de ahora en adelante tendre mucho mas cuidado xD  
@Munher Suele pasar amigo, si te gusto mi aporte seguime, saludos que ests bien  
Cita JohnyCash: Mostrar
lo del netframework y otro mas, ac?
Gracias se ve muy bueno

Let's Play subido con el juego descargado de aca ;D
Me hace acordar al Limbo.. parece un juegazo, delestilo qu me gusta a mi, y lo mjor de todo: mi compu se lo aguanta, jeje.. lo agrego a mi lista. Gracias por el aporte.   Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi