Grimm 2x16 - MKV X264 - 4SH ZS PL BS - Subtitulada

Grimm 2x16 - MKV X264 - 4SH ZS PL BS - Subtitulada

Sinopsis: ¿Recuerdas los cuentos que te contaban al acostarse? No eran cuentos, eran advertencias. El Detective Nick Burkhardt empieza a ver cosas inexplicables: una mujer hermosa que se transforma en bruja o un hombre común que se convierte en un trol. Nick descubre que es un descendiente de un grupo de élite conocido como "Grimms" que se encargan de frenar la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida Todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

b3nd3r2003

Grimm 2x16 - MKV X264 - 4SH ZS PL BS - Subtitulada
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1560 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Grimm 2x16 - MKV X264 - 4SH ZS PL BS - Subtitulada
gracias mi amigo  
groso resubo tus capitulos para mi post de grimm ... obvio con tus creditos .. queria que estubieras al tanto  
@bender2003 es como pagar por los capitulos que me brindas todas las noches para mirar con mi jermu ... despues de una larga jornada de trabajo .. te daria 100 puntos pero ya sos re groso  
@JaleHades estas en la misma camisa de 11 baras compadre..!!! todas estas series las miro tambien con mi esposa...!!! por los puntos no te preocupes..!! saludos y felices pascuas..!!!  
felices pascuas amigo y lo mejor en estas pascuas para vos y tus seres queridos  
esperando putlocker gracias bender   o.o cambiaste el color de los subs? xd
@Pnksoul06 jajaja si   tengo que hacer lentes nuevas..!!!!   pero mientras tanto le di al amarillo... pero solo en mi reprodutor... el archivo solo tiene los timing y los textos...!!! saludos y gracias por pasar y comentar..!! felices pascuas..!!  
Para variar otro aporte genial, gracias

Muchas gracias!!!!
disculpa q moleste, pero podr?
@seba_93 ok por la noche estaran los demas links amigo saludos  
Gracias Bender por el aporte yo igual espero los links de putlocker son mas c?
@cvillar2 ok en caunto esten listos de nombre en los comentarios saludos..!!!  
amigo ke raro pongo la contra y no se descomprime cuando va x 70% dice contra incorrecta
@joshua66 @cvillar2 @seba_93 @Man1957 @JaleHades listo mis amigos ahi estan los otros servidores..!! saludos  
que tipo groso dios!!!
wiiiiiiiiiiiiiii gracias
@seba_93 @cvillar2 no hay porque mis amigo..!! saludos y que lo disfruten tanto como yo..!!!!  
+ 5 Men Gracias  
@pablons no tienes porque compa cuando quieras..!!!!  
muchas gracias por el aporte sigue asi!
@okko dale.! quedamos asi amigo saludos y que sigas bien..!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!