Air Assault I y II (Liviano) [4shared]

Hola a todos! hoy les traigo 2 juegos livianos con muy pocos requisitos y además son bastante entretenidos: Air Assault 1 y 2

Las capturas y la subida es de mi autoría y la contraseña para descomprimir ambos archivos comprimidos es "Edamo" sin las comillas. Se los dejo en 1 solo link de 4shared cada uno para su comodidad.

Air Assault

Air Assault 3D es un impresionante juego de acción en el que controlarás un helicóptero mientras lucha contra una enorme cantidad de enemigos.

Eso sí, no imagines que esto es un simulador, porque el control del helicóptero es realmente sencillo y sólo tendrás que utilizar el ratón para controlar y disparar con tu aeronave. Aunque los enemigos no son muy inteligentes, su cantidad los hace temibles. Sin duda las oleadas harán que tus reflejos muestren todas sus virtudes.

Con un entorno 3D de altísima calidad y un sonido que cumple perfectamente su función, Air Assault 3D te proporcionará gratos ratos de entretenimiento.

Uploader: Edamo

Requiere Instalación: Si

Idioma: Inglés

Peso del archivo comprimido: 11 MB

Contraseña: Edamo

Servidor: 4shared

Air Assault 2

Air Assault 2 te ofrece acción a raudales, un control fácil y, como no, un espectacular despliegue gráfico.

Dispara contra nuevos enemigos, entre los que encontramos grandes helicópteros, submarinos, destructores y lanchas, a través de una gran variedad de escenarios que te llevan a realizar misiones en el mar, el desierto, en las montañas y en áreas altamente pobladas.

La sencillez de los controles, te llevarán a domina los cielos con tu helicóptero y a acabar con los muchos enemigos que aparecen en pantalla.

Air Assault 2 tiene un potente motor gráfico capaz de ofrecerte unos impresionantes escenarios y efectos visuales. Lo único que flojea de este juego es su banda sonora ya que es muy repetitiva.

Uploader: Edamo

Requiere Instalación: Si

Idioma: Inglés

Peso del archivo comprimido: 22 MB

Contraseña: Edamo

Servidor: 4shared

Air Assault I y II (Liviano) [4shared]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1139 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Air Assault I y II (Liviano) [4shared]
que hermoso pensamiento
GRACIAS!!!!
Cita Zuriel: Mostrar
jeje gracias capo! me alegro que haya tocado el coraz?
XD solo puse lo que me vino a la mente cuando lo lei
y es que es cierto, cuando cayo megaupload tuvimos que usar servers que no sirven para descargar volumenes grandes, por eso es bueno que este de vuelta mega (aunque en lo personal me gusta mas PL), se les aplaude a los uploader por subir juegos de hasta 12gigas y que se dam el tiempo de resubir links.
GRACIAS A TODOS LOS UPLOADERS!!!
Cita Zuriel: Mostrar
Cita mcoraq: Mostrar
Gracias capo! me alegro que te haya gustado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!