Robotics;Notes [22/22]VL mi subida/saga_666

Robotics;Notes

ya gente aqui po fin puedo terminar este proyecto,asi concluir estos 6 meses de subida,me eh demorado todo el dia en resubir varios cap.(por que los wns se llevan cambiando los servidores).

Robotic;Notes nos sitúa en el año 2019. La gente lleva siempre encima un tablet equipado con el ?Phondroid OS? al que llaman Pokecon (Pocket Computer). El jugador tomará el papel de Kaito Yashio, un estudiante de tercer año en el instituto y miembro del club de investigación robótica. Pero la robótica no es la única afición de Kaito, puesto que es todo un otaku de los juegos de lucha, lo suficiente como para ser uno de los cinco mejores jugadores de todo Japón. Kaito suele pasar el rato con su compañera y amiga de toda la vida Akiho Senomiya, que también es parte del club de investigación robótica, que curiosamente fue fundado por su hermana mayor. Ella y Kaito son los únicos miembros del mismo.

Nombre de la serie: Robotics;Notes 

Categoria: Ciencia Ficción 

Estudio: Production I.G. 

Capitulos: 20/ 22

Audio: Japonés 

Subtítulos: Español 

Fansub: Rayzero Subs

Peso: 100 aprox.

Tipo de archivo: MP4 (x264-AAC) 

Resolución: 848 x 480

Enlaces De Descarga

saga[/password]

si te gusto y descargaste comenta . 

Agradecer No Cuesta Nada.

cualquier dudad, error del enlace, pregunta pero con buenas palabras wn.

MAS QUE UNA PASIÓN, 

UN SENTIMIENTO.
Robotics;Notes [22/22]VL mi subida/saga_666
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1396 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Robotics;Notes [22/22]VL mi subida/saga_666
Buen aporte!!! no sabia que tambien veias serie
@Lokillone si veo varias,pero todas terminaron
@saga_666 No hay que preocuparse... creo que empieza otra temporada, y se vienen series buenas (unas 2 o 3)
Buen Post Compa!  
@winrar no gracias wn,y yo soy un wn wena pa echar xuxa y putear ah wns como vo.
gracias buen aporte man!!!
Buen aporte   descargando
che gracias por el aporte esta divino!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!