El Principe del Rap[Temp 4|Latino|DvdRip|Rmvb|ZS]

The Fresh Prince of Bel-Air (El Príncipe de Bel Air en España, El Príncipe del Rap (en Bel Air) en Latinoamérica) fue una comedia estadounidense producida por la cadenaNBC y emitida entre 1990 y 1996. Estaba protagonizada por Will Smith, un muchacho de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Actualmente se emite enNick At NiteNeox, City Tv, y en TBS.

El principe del Rap| Calidad: DvdRip | Formato: Rmvb| Peso: de 70 a 100 Mb Aprox. por cap. | Idioma: Latino|
| Categoria: Comedia | Año: 1990 | Resolucion:512×384 | Audio: .mp3 | Duracion: 22min aproximadamente |

-Para la correcta reproducción y no tener que instalar algún programa, solo descarguen los codecs: Real Alternative 2.0.2.

El Principe del Rap[Temp 4|Latino|DvdRip|Rmvb|ZS]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4823 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Principe del Rap[Temp 4|Latino|DvdRip|Rmvb|ZS]
que buena era esta serie  
mm no se me agragaron los link  
y la temporada 3
gracias amigo
amigo que paso con la 3ra temporada te saltaste jejeje pero bueno eres genial de eso no hay duda
el capitulo 3 de esta temporada pesa 49.9 Mb no deberia pesar mas, ya que no esta completo, favor de resubir
Saludos
Cita kakashi_9: Mostrar

yo lo descargue y si esta completo, pero tiene algun problema, lo pase con format factory a mp4 y esta perfecto el capitulo
Cita kakashi_9: Mostrar

Me equivoque, el capitulo que a mi me daba error era otro, el 3 si esta incompleto
Me puedes dar los link no para jdownloader, puesto que no ocupo este programa.
muchas gracias!!
los links sigen activos  
FALTAN 2 CAPITULOS
todos los lin caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!