[Dvd Full] La Historia de Ruth

Título Original: The Story of Ruth
Título Alternativo: La Historia de Ruth
Año: 1960 
Director: Henry Koster
Reparto: Elana Eden, Stuart Whitman, Peggy Wood, Jeff Morrow, Viveca Lindfors, Thayer David, Les Tremayne, Eduard Franz, Leo Fuchs
Guión: Norman Corwin
Música: Franz Waxman
Productora: 20th Century-Fox
Género: Drama | Biblia. Religión 
Calificación: Apta para todos los públicos

Imagen de Disco : ISO
Tamaño: 4.36 GB
Duración: 2:11:32 min.
Formato: NTSC

Audio: Ingles 4.0 Dolby Sorround, Frances Mono, Español Mono
Subtítulos: Ingles , Español
Extras: Si
Menú: Si

Sinopsis 

Basada en el Antiguo Testamento. La hermosa Ruth (Elana Eden) fue vendida, siendo una niña, a unos seguidores del dios moabita Quemos. Siendo ya una jovencita, se conmueve profundamente ante el sufrimiento de un esclavo judío (Tom Tryon); entonces, decidida a renegar de la idolatría, lo libera y traba amistad con su madre (Peggy Wood). Un hecho trágico lleva a las dos mujeres a emprender un difícil viaje hasta Jerusalén. Allí Ruth conoce a Boaz (Stuart Whitman) y se enamora de él. El problema es que ella ya está comprometida con otro hombre, de modo que debe valerse de su ingenio, de su valor y de su nueva fe para resolver el conflicto y hallar la paz.

Capturas:

Mega:

Password: Bori_4ever
[Dvd Full] La Historia de Ruth
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 5822 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Dvd Full] La Historia de Ruth
Esa peli si me gust?
Cita Tortuga3: Mostrar
De casualidad tienes la de Mar?
Cita Tortuga3: Mostrar
Estoy siguiendo tus grandes aportes que estan en DVD 5, este esta en audio latino? Gracias por estas buenas peliculas  
Gracias, sigue as?
gracias por la peli  
Me llevo esta tambien!!!!!  
Amigo esta en espa?
Cita jajoblan65: Mostrar

Cita omarj007: Mostrar
Gracias amigo, eres muy amable  
Muchisimas Gracias Bori_4ever, como te abras dado cuenta sigo bajando todos tus aportes y son  Excelentes, Muchas Gracias por compartir, que tengas buen dia, bye
Hola amigo  @Bori_4ever  tendras? entre tus archivos la pelicula JUDAS, y que la puedas compartir si se puede gracias si  no tambien gracias por tu atencion buenos aportes amigo cuidate y que estes bien
gracias para verla con mi mama
Wow links online!! gracias me la habian pedido  
Muchisimas gracias!! Luego van puntos    
gracias descargada descomprimida todo ok
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!