Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rise of the Guardians - DVDRIP - Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Rise of the Guardians - DVDRIP - Latino

"El origen de los guardianes" cuenta la historia de un grupo de superhéroes con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo.

Enlaces De Descarga

Rise of the Guardians - DVDRIP - Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1206 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Rise of the Guardians - DVDRIP - Latino
tengo problemas con las descarga de este servidor no se si sabes como solucionar esto de el limite de descargas diarias por pais???
la puuucha cuesta un huev descargar este archivo... me manda a paginas comerciales y que tengo que registrarme en putlocker,,,, alguien sabe si ya cambio las politicas de descarga desde ese servidor???
@ErsFasteN te respondo aqui porque se agoto el limite  
divshare solo permite 200mb y tiene un trafico mensual de 100gb por lo demas es genial  
@Mr_Movies pero entonces cual servidor de los de POCO PESO por asi decirles, me recomiendas tu?. Que no tengan limites de descarga? y que se pueda subir archivos un poquito mas de los 200, o por lo menos 200. Excepto 4shared
compadre el link esta muerto @ErsFasteN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!