G.I-Joe-The-Rise-Of-Cobra-dvd-5-full-ISO-[MG]

Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE (Global Integrated Joint Operating Entity) utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

Título Español: G.I. Joe: The Rise Of Cobra
Título Latino: G.I. Joe: El Origen de Cobra
Título Original: G.I. Joe
Género: Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Stephen Sommers
Guión: Stuart Beattie
Reparto: Dennis Quaid, Channing Tatum, Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Said Taghmaoui, Marlon Wayans, Joseph Gordon-Levitt, Arnold Vosloo, Christopher Eccleston.

Calidad: DVD FULL
Peso: 4,14Gb
Norma: NTSC
Formato: ISO
Idiomas: Espanol,latino,ingles
Subtitulos: Español, Ingles
Extras: SI
Menú: Si

Enlaces De Descarga

bebe23

80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7532 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios G.I-Joe-The-Rise-Of-Cobra-dvd-5-full-ISO-[MG]
Exelente peli, buen aporte!!
Buen aporte !!!!!!! saludos bajando y despues comento mas
@fergal21 gracias amigo

@cjeldres1970 listo amigo spero que te guste y esperamos tu siguiente comentario
Buen aporte amiga, aunque prefiero PUTLOCKER, este mega tarda una eternidad, tomalo como critica constructiva, me tardo 3 dias en bajar skyfall, y con putlocker me tarda 4 horas
@THUNDERBOL LO SIENTO AMIGO PERO EN PUTLOKER ME TARDO UNA ETERNIDAD EN COMVERTIR PERO TRATARE DE POTEAR EN LOS 2
muxas gracias esta wena la peli........!!!!!!!!!
Ja ja   Estaba por la web buscando esta peli sin buenos resultados y ahora que doy mi paseo habitual por identi me lo vengo a encontrar   . Excelente @bebe23  Gracias!!!    
gracias mi amor ... estuve buscando esta pel?
Cita bebe23: Mostrar
buxa amiga me pasa lo mismo con mega, ojala la pudieses subir a putlocker............bueno amiga gracias por compartir y por cieto bonito tu post.......salu2.....
Excelente Aporte!  
gracias or el aporte  
yuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiii!          
bajada y probada!!! todo ok!!!! +10  
muy buena la pelicula.. lamentablemente la parte 03 no esta disponible por que lo no pude complementar la descarga ..por si lo puedieran arreglar ..gracias
BOY A REPARAR
ok. muchas gracias,  
preciosa sube m?
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS !!!!!!!!!!! La Andaba vuskando komo Malo de la caeza
mucha gracias !!!
Descargando... gracias por el aporte!!!  
Muchas Gracias por el aporte!
Me la llevo.  
descargada y grabada sin problemas, gracias  
Muchas gracias....  
gracias nena  
exelente aporte links funcionando
muchas gracias
Desde el otro lado del continente (Argentina), se te agradece el aporte @bebe23 , l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!