Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat: Arcade Kollection [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mortal Kombat: Arcade Kollection

Colección compuesta por la trilogía original de Mortal Kombat (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3) que incluye como novedad partidas online, rankings de jugadores y trofeos.
Este recopilatorio de la veterana saga Mortal Kombat, ahora resucitada por Warner Bros., incluye los tres primeros juegos de la saga, clásicos de la lucha de los años 90, antes del salto a las tres dimensiones de Mortal Kombat 4. Incluye Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3, la versión definitiva de la tercera parte de la saga. Cuentan con todo el repertorio de personajes y movimientos de los juegos clásicos.

Requisitos:
Sistema Operativo: Vista / 7
Procesador: Pentium IV 2.4 GHz
Memoria: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / 7)
Espacio en disco duro: 600 MB
Dispositivo de audio: compatible con DirectX
Tarjeta gráfica: ATI Radeon X1800 o NVIDIA GeForce 7800

Enlaces De Descarga

ByJohnyCash

Una buena pieza de colección para los fanaticos de Mortal Kombat.

Saludos
Mortal Kombat: Arcade Kollection [Mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8762 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Mortal Kombat: Arcade Kollection [Mega]
muy bueno amigo!!!! gracias  
@F-A-C-U- de nada locura, gracias a vos por los puntos, que lo disfrutes  
Yo tengo los 4 originales para la megadrive jaja  
exelente wn te pasates !!
@ivanxcorex como yo no los tengo tengo que conformarme con este y los del mama jaja, gracias por los puntos locura
@shadow_0X de nada amigo
@ekizplayer gracias amigo
Muy bueno pero y el crack para que no pida registro en games for windows live?
no sale del menu me pide usuario win dows
Como se instala bro?? no sale ni un crack o serial??? gracias de antemano  
YO KISIERA DONDE SALE FREDY Y KRATOS ESE ES GENIAL AVER SI LO SUBES
@rabs2666 @rjmaranath no hay serial, el juego viene autocrackeado por el grupo THETA, se instala comunmente iniciando el setup.exe, @xrishy y cuando pida registro de usuario windows live solo tienes que crearte un usuario OFFLINE, es simple.
@yonathanc Que serial amigo? el juego viene autocrackeado, si te pide serial no te confundas, solo tenes que crear un usario de windows live offline
Amigo pide serial dice introduzca la clave del producto....
@borron @yonathanc @rjmaranath @rabs2666 Si les pide serial, ingresen cualquiera de estos

0A5E023B-98C6-DDBE-72F8-FE8CF12509FC
0B745693-6378-B41D-30E1-E9E701C39F96
0C1A605C-81E4-77DD-38F2-5398A429C583
0C012A24-6151-40D6-7B75-C11DDC6F464D
GRACIAS PERO LE INSTALE CON 1234567890123456789012345 Y ME PESCO ALTIRO :p GRACIAS DE TODAS FORMAS @JohnyCash
en mi caso solo llega hasta pulse enter y nada mas T.T y desp nada T.T

@kb66m Explicame bien asi te ayudo loco
@JohnyCash el tema es el siguiente instalo todo bien sin problemas... al ejecutarlo carga el juego todo hasta la pantalla pulse intro y desde ahi parece q no reconoce ni el teclado ni un joystick ese es mi problema  gracias man  
A mi me sucede lo mismo que a @kb66m hay alguna soluci?
Me pasa igual, llego a donde dice Pulse Enter y nada, no reconoce ni joystick ni teclado....
@kb66m @piphexz @Marcebt Chicos como les dije antes, sucede que no se estan creando un perfil local offline, aqui les digo como se hace:
Entren al juego, presionen la tecla INICIO para que les salga el menu windows live , en esa ventana les saldra una opcion para crear un perfil local, le dan a SI, les saldraa otra ventana para q eligen el nombre d su perfil, eligen el que mas les gusten, presionen ok, para finalizar le dan a LISTO, y ya tienen creado un perfil local, cierren la ventana con la tecla INICIO y ya.
Si estuviera creackeado no pediria cuenta de games for windows live, pero gracias por el aporte de todas formas
@rabs2666 eso no tiene nada que ver, son dos cosas distintas capo, nunca jugaste un juego de windows live? todos te piden crearte una cuenta, pero como son piratas los juegos nosotros nos creamos cuentas OFFLINE, que explique en simples pasos como hacer. Deberias informarte un poquito nomas, es solo una sugerencia.  
esta lito gracias!!!
Gracias @JohnyCash, tengo Windows 8 y me reboto la instalacion del Games for Windows, estoy bajando la ultima version a ver si funciona...
Man creeme tengo mas experiencia que tu en esto, si tu bajas juegos como Resident evil 6 que son de gams for windows live, isi tu mete el crack, no se molesta en salir ese menu, y no hay necesidad de crear ninguna cuenta, dejemos ya esta discusion sin sentido, y voy a buscar este juego cuando este bien crackeado.
@rabs2666 no creo que tengas mas experiencia amigo , porque decis algo sin sentido, te repito windows live no tiene nada que ver con el crack, si queres bajate el juego y fijate que esta precackeado por el grupo theta, cualquier gamer sabe que para jugar muchos juegos tuvo que crearse una cuenta offline que son solo 2 pasos para poder jugar, es una boludes por la cual discutis, si no te molestas en hacer esos pasos, primero antes de hablar bajalo al juego y probalo porque todo lo que subo esta certificado que funciona, ningun juego que bajes se instalara y hara todo por si solo, tenes que hacer algo ya que son juegos piratas, sin ir mas lejos fijate que los que comentaron el post ya lo estan jugando
@Marcebt dale amigo fijate que en los requisitos dice windows 7/ xp
jajajajaja, ay Dios que delicado saliste.
@rabs2666 jajajaj no soy delicado amigo, pasa que me molesta por ahi que hablen sin saber, pero todo bien  
Si se por eso te digo, soy ingeniero en Sistemas Computacionalas, pero ya cortemola, nos vamos a morir discutiendo, de hecho me dan ganas de hacer el crack basado en los de los demas juegos.
lo puse a bajar, que quilombo ojala me funcione, + 10 por el esfuerzo  
@LeMurci jaja porque quilombo? funciona bien, recorda poner cualquier serial:
0A5E023B-98C6-DDBE-72F8-FE8CF12509FC
0B745693-6378-B41D-30E1-E9E701C39F96
0C1A605C-81E4-77DD-38F2-5398A429C583
0C012A24-6151-40D6-7B75-C11DDC6F464D

Y crearte una cuenta offline como dije arriba, cualquier duda me avisas, aqui estoy para ayudarte.
todo ok, buen aporte amigo!
que tienen de nuevo? estan retexturados o algo asi?

pd: muy buen post! sos grosso  
@javii_iden y yo no veo casi nada en comparacion con el de mame, solo mas opciones de configuracion, y ese dise?
Cita JohnyCash: Mostrar
Si JohnyCash, yo tengo 8, hay que hacer un par de cositas y funciona en Windows 8  
@F7Gaming Tenes windows 8? porque de ser asi no funciona en ese S.O, y de no ser asi inicia el ejecutable del juego como administrador
no me canso de decir que es un juegazo.  
Gracias amigo!!
Una consulta se puede configurar con un jostik??????????
@davenger Claro que si, yo lo juego con un joystick Usb comun  
Cita JohnyCash: Mostrar
Gracias amigo...a jugarlo entonces!!!!
e gracias no lo consegia por ningun lado y lo mejor de todo esta en mega
ya lo instale, hice la cuenta windows live , pero sigo sin poderlo usarlo , tengo w-xp mi pc cumple los requisitos pero no inicia        gracias igual
yo lo estoy descargando pero la parte 2 y 3 del juego no se puede descargar en mega lo podes resubir otra vez las partes que me falta son 2 y 3 o por que no lo subis en mediafire
lo podes subir otra vez la parte 2 y 3 en mega o mediafire
no se puede descargar parte 2 y 3 en mega me sale como sino estuviera descargando
la parte sale un mensaje Temporarily unavailable
subilo con mediafire la parte 2 y 3
podes subirlo la parte 2 y 3 con mediafire o otro servidor como rapidash o zipishare
@xryoskex Solo subo cosas a Mega loco, lo que sucede es que Mega esta con un poco de inestabilidad en los servidores, te digo porque me pasa tambien por ejemplo ahora que estoy descargando algunas cosas, lo que hago es esperar y volver a intentar hasta que habilite la descarga, proba usando JDownloader y dale a forzar descarga
JohnyCash recientemente quise descargar la parte 2 y 3 si est?
faaa loco lo busque por todos lados y en todos lados todos los servidores caidos como puede ser esto!!  
Encima ponen UMK3 en la descripcion de Steam, y es MK3, porquen o est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!