South Park Temporada 14 720p [Latino-Ingles] MEGA

South Park es una serie estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal de televisión Comedy Central. La serie está destinada al público adulto, y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Eric y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

Esta serie se estrenó el 13 de agosto de 1997 en Estados Unidos. Desde entonces se han emitido 209 capítulos en 14 temporadas y la serie ha sido comercializada internacionalmente, incluyendo a los mercados de España y Latinoamérica.

Titulo: South Park
Idioma: Español latino e Ingles
Subtitulos: Si

Temporada: 14
Episodios: 14
Peso: 110 y 170 MB 

Proyecto: Pelonchas 
Resolucion :1280x720 
Calidad: Muy Buena a comparacion a los cap q circulan en la red.

COMPARACION DE CALIDAD :

Mi Capitulo

Capitulo que circula por la web

14x01 - Curacion sexual 

Fecha De Estreno: 17 De Marzo Del 2010 
Los científicos tratan de descubrir por qué los hombres ricos suelen tener sexo con muchas chicas engañando a sus esposas. Y en una prueba, en la escuela, Kyle, Butters y Kenny son diagnosticados como ''Adictos sexuales''. 

14x02 - La historia de escroto Mc bolas de moco  

Fecha De Estreno: 24 De Marzo De 2010 
Los chicos escriben un libro para que lo censuren, lleno de groserías, burlas hacia Sarah Jessica Parker y que hace que toda la gente vomite. Pero cuando sus padres lo descubren, ellos les dicen que lo escribió Butters, sin saber que sus padres no querían castigarlos, sino felicitarlos. 

14x03 -Pollo medicinal 

Fecha De Estreno: 31 De Marzo De 2010 
El restaurante KFC de South Park es cerrado por nuevas leyes y es reemplazado por un dispensario de marihuana medicinal. Al enterarse de esto, Randy hace lo que sea para que le de cualquier cáncer y Cartman sufre por la abstinencia de pollo frito. 

14x04 -Tienes 0 amigos

Fecha De Estreno: 7 De Abril De 2010 
Los chicos le abren una cuenta en Facebook a Stan contra su voluntad, y eso le trae muchos problemas con Wendy, Randy y gente que ni siquiera conoce. Por otro lado, Kyle le envía una invitación de amistad a Kip Drordy, el único chico del colegio que tiene cero amigos en Facebook. 

Nota: 
* (Con respecto a los episodios 5 y 6) estos dos episodios no han sido transmitidos en latinoamerica pero  vere si puedo agregarles subtitulos o si no sigo con los siguiente capitulos

14x07 Verano Minvusvàlido  

Fecha De Estreno: 28 De Abril De 2010 
La adicción de Toallín ha empeorando y los chicos deciden hacer una ''intervención televisada''. Por otro lado, Timmy y Jimmy pasan el verano en el Lago Tardicaca en un campamento para minusválidos en donde se tienen que enfrentar a Nathan y su tonto lacayo Mimsy. 

14x08 Pobre y Estúpido 

Fecha De Estreno: 6 De Octubre De 2010 
Cartman sueña con ser un corredor de Nascar pero teme no ser lo suficientemente pobre y estúpido para hacerlo, de todos modos, con ayuda de Butters y Vagisil lo intentará. 

14x09 Es cosa de Jersey 

Nueva Jersey se está expandiendo rapidamente y South Park es el siguiente en ser invadido gracias a programas de moda como ''Jersey Shore'', ''The Real Housewives Of New Jersey'' y ''Jerseylicious''.

14x10 El origen

Wendy se percata de que Stan sufre de ''acaparamiento'' y también el Sr. Mackey, así que unos expertos en el tema tratan de ayudarlos. Ahora Stan y un ''acaparador de ovejas'' están atrapados en los recuerdos de la infancia del Sr. Mackey.

BUENO GENTE LUEGO DE UN MES Y PICO VOY A SEGUIR SUBIENDO GRACIAS AL USUARIO notimex DENLE LAS GRACIAS A EL!! 
PARA MAÑANA YA ESTOY PONIENDO LINKS

14X11 El Mapache 2: Visión Retrospectiva 

"Coon y amigos" se dispuso a ayudar a las víctimas del último accidente de perforación de BP catastróficos en el Golfo. Para gran consternación de los Coon, otro superhéroe llega primero. 

14x12 Mysterion Se Levanta 

Mysterions identidad verdadera es revelada. Mientras tanto, el Grillo, despreciado por sus compañeros súper héroes, está en busca de venganza. 

14x13 El Mapache vs. Los Amigos Del Mapache 

Coon y amigos se encuentran a merced de Cartman que tiene ahora el Señor Oscuro, Cthulhu, haciendo su oferta. Kenny lucha con la maldición de su súper poder a través de su alter ego, mysterion.

Link: este lo subo mañana 

14x14 Creme Fraiche

la vida de Stan es un caos en el país y en la escuela. Randy obsesión con la red del alimento está cambiando todo. Incluso las fuerzas de Sharon para explorar un nuevo interés por su cuenta. 

...::::::::AGRADECER NO CUESTA NADA:::::.......
.....::::::::COMENTAR ES AGRADECER::::::::::::::......
.....::::::::RECOMIENDEN ESTE POST PORFAVOR:::::::::........ 

.....::::::::NO ROBAR LINK O CANCELO EL PROYECTO SOUTH PARK.....::::::::
South Park Temporada 14 720p [Latino-Ingles] MEGA
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11682 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
44 Comentarios South Park Temporada 14 720p [Latino-Ingles] MEGA
no tenes las otras temporadas con esta misma calidad bro?
Cita guanaqui: Mostrar
hola gracias por comentar mi post, si tengo otras temporadas que sincronize el audio con la calidad que es muy buena cada cap pesa 1gb man xD tendras que esperar q lo suba . mi meta es subir todas las temporadas en esa calidad Sino verifica .
chevere papa, a esperar tus grandes aportes entonces, te dejare 10 por eso
seguro q hasta el lunes termino de subir esta temporada
subiendo capitulos xD
gracias! me gustaria ver la otros capitulo los estare esperando  
Cita pleyadicto: Mostrar

En este momento estoy subiendo otro
Hey buen aporte, trato de conseguir toda la serie en HD, gracias, saludos!
Cita DESP: Mostrar

si , yo tambien al principio estaba buscando la serie en hd pero como vi q solo se encontraba los capitulos en fea calidad me dije a mi mismo por q  yo no lo subo en hd y asi empese a subir jaja
GRACIAS MEN SEGUI SUBIENDO!!!

gran aporte, sube todas las temporadas, gracias chabon:P
listo subi  4 capitulos mas
Estan chidos los capitulos que subiste hermano la neta gracias,
chido sigue subiendo mas porfa
gracias amigo exelente tu trabajo estare pendiente
gracias por el aporte y esperamos los cap?
Amigo gracias por los capitulos. Estare pendiente por los otros capitulos y las demas temporadas. jajaja. ?
excelente brother !
exelente es la que no encontraba en buena calidad
cuando  junte 50 puntos el post c0mtinuo con la subida xD
oooo lo andube buscando con la calidad hd jejeje no se encuentra en ningun lado   pero aka lo encontre gracias loco, subiras las anteriores temporadas bro????
Cita marcos17: Mostrar

si jejje esta calidad ya no se encuentra por ningun  lado  
Amigo gracias. Piensas subir las dem?
@JuanF17  si voy a ver si tengo tiempo para segir subiendo ... cuando junte 50 puntos en este post termino de subir la temporada esta
Gracias amigos...+ 10 puntos... fantanstico aporte.. y por supuesto que te daremos los puntos...!!
y se me olvido una cosa... ojala puedas subir tambien el 14x05 200 y el 14x06 201, aunque solo estan en ingles seria bueno que los subieras para tenerlos en calidad mkv... gracias de nuevo.
Una pregunta... como se dan los puntos?
Gracia C: cuando subir?
@hugoliconv  cuando este post junte 50  puntos jjejeje
Gracias men excelente el post  
Hey gracias men por este exccelente aporte.. que pasaria con los demas episodios.. saludos..
@krlosavi  cuando este post junte 50  puntos LO SUBO DE INMEDIATO
Por favor que alguien con rango califique el Post para que el usuario pueda subir los que faltan, lastimosamente mi rango todavia no me da para calificar. Este es un aportazo y merece los 50 y mas puntos.
listo mas 10 igual a 50
@notimex  listo a subir de nuevo
Gracias notimex... y gracias pelonchas por el aportazo... ojala puedas subier las anteriores tambien.
muchas gracias amigo, aportazo!!. saludos
gracias... descargado el 11 y 12 sin problemas... ojala puedas subir pronto el 13 y 14 para finalizar esta temporada,
muchas gracias che!!! esta es una de las series m?
el 5, 6, 9 y el 10 no funcionan (no pegan en jdownloader)
y espero el 13
gracias por los otros  
Cita: Mostrar

disculpa no me habia fijado en lo del 5 y 6
olle y los otros capitulos 5 6 9 10 13
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!