shaman king [MEGA] [50 mb][español latino]

bueno compadres... les dejo esta serie que marco mi niñes como para muchos mas cuando fox kids era la ley...

Información técnica:

Nombre: SHAMAN KING

Formato: Mp4

Peso: 50 - 100 Mb

Servidor: Mega

Capítulos: 64

Audio: Español Latino

pass:  No tiene

Sinopsis:

Shaman King es una serie de manga y anime creada por Hiroyuki Takei. El manga empezó su publicación en el año 1998 en la revista Sh?kan Sh?nen Jumppor la editorial Sueisha, pero fue cancelada en el 2004. En marzo del 2009 se comenzó con la publicación de una re-edición titulada Shaman King Kang Zeng Bang, la cual abarca 300 capítulos recopilados en 27 tomos, y que finalizó en octubre del mismo año. Desde noviembre del 2009, Takei trabaja en una secuela de Shaman King, llamada Shaman King Flowers: Hana's Epoch. El anime fue dirigido por Seiji Mizushima en el año 2000 y fue producido por los estudios TV Tokyo, Nihon Ad Systems y XEBEC. La serie culmina con un total de 64 episodios. Esto se debe a que el manga se desarrollaba al mismo tiempo que el anime, pero la trama se fue separando de la original, por lo que toman rumbos distintos y terminan de maneras totalmente diferentes.

creo con el titulo es m,as que suficiente para que sepan todo lo que sibi espero les guste y recuerden que agradecer no cuesta aqui los links

carpeta con los links aqui

shaman king [MEGA] [50 mb][español latino]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7254 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios shaman king [MEGA] [50 mb][español latino]
Gran aporte amigo...Muchas gracias te dejo +5  
uno de mis anime favoritos  
Esta muy bien amigo  
El capitulo #28 lo descargue 2 veces y ambas me da error. Podr?
Cita Murmuros: Mostrar
Que bien,  Gracias  @Xxm0j4xX  
super buena la serie men pero porq tan penka el final  
Cita Janos: Mostrar
Excelente amigo, muchas gracias, por este y por las series de ranma y sakura, que buenos animes!! , amigo espero q me disculpes es q soy novato y no puedo dar puntos todavia   porq de verdad q te  mereces muchos
muchas dracias
Gracias  amigo
Muy buen post!!!!  
Hola Amigo buen Anime Suerte +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!