thebagbois
"™€L ƤØÐ€Ř Ð€ ČØḾƤÅŘŤĨŘ™"

Game of Thrones Temporada 1 Completa 1080p Latino

Game of Thrones Temporada 1

Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

Título Original: Game Of Thrones (Tv Series)
Año: 2011
Duración: 55 Min.
País: Estados Unidos
Director: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Neil Marshall
Guión: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
Reparto: Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Mark Addy, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory Mccann, Nikolaj Coster-Waldau, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia, Charles Dance, James Cosmo, John Bradley, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne Mckee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Carice Van Houten
Productora: Emitida Por La Cadena Hbo; Home Box Office (Hbo) / Management 360
Premios 2012: 5 Premios Emmy, Incluyendo Mejor Dirección Artística. 11 Nominaciones
2011: 2 Premios Emmy: Secundario (Dinklage), Títulos. 13 Nominaciones Incluyendo Drama
2011: Globos De Oro: Mejor Actor Secundario En Serie De Tv (Dinklage) 2 Nominaciones
2011: Satellite Awards: Mejor Actor Secundario (Peter Dinklage)
2012: American Film Institute (Afi): Top 10 – Mejores Programas De Tv Del Año
Género: Serie De Tv. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía Medieval. Dragones

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 | 900 MB. Aprox. x Capitulo (10/10) | Español Latino | Aventuras

Cita: Mostrar

Si Les Interesa La Temporada 2 En 20180p Pincha aqui abajo

SI TE GUSTAN MIS APORTES & QUIERES ESTAR ACTULIZADO DE TODO NO OLVIDES SEGUIRME!!

Game of Thrones Temporada 1 Completa 1080p Latino
190 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 16364 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Game of Thrones Temporada 1 Completa 1080p Latino
MUCHAS GRACIAS AMIGO!
Despues los vengo a buscar...  
GRACIAS POR EL APORTE
Vas a subir la segunda temporada tambien???
@neo_2277 Puede Ser Que LA Suba  
woow y listo para la tercera temporada mañana por HBO
Gracias amigo, me lo llevo
+5
gracias loco estaba buscando esta serie por mega e una pregunta tenes la segunda temporada en latino ¿?
se te agradece, podras crees que no he visto ni un capitulo y ya viene la 3ra Temporada . tengo que ponerme al día.  
Se parece mucho al post de Johual de gratispeliculas.org hasta sus capturas, me imagino que es pura coincidencia
@Mtool14 y que importa, lo que importa es el buen material, no vamos a estar buscando pagina x pagina, el internet es libre, y si es de Johual se agradece q mas se puede hacer!
exacto!, no veo el agradecimiento...@jdanielbez
perfectirijilloooooooooo.......muchas gracielas..
@jdanielbez @Mtool14 Y Una Cosa LoS LinksS Son Mios No De El
Deberias usar tus capturas
APORTAZO QUE LOCO ERES GRACIAS AMIGAZO PODRIAS SUBIR TAMBIEN LA DE SPOARTACUS EN ESTA MISMA CALIDAD PORFA TODAS LAS TEMPORADAS.
amigo nunca dude de tu forma de ser como uploader, lo que dije fue solo una frase de entre las muchas posibilidades q pude decir, me disculpo si sono mal... graciaS!
Gracias  bajando esta excelente serie
Gracias por el aporte
gracias por el post ! muy bueno
GRaaaaaciiiiiiaaaassss, buen aportazo!!
Muchasimass gracias !!! lo andaba buscando      
Buenísimo, ¡Felicidades! +5
Quiero dejarte puntos pero no pude, es la 1ra vez que voy a hacerlo, ayúdame para darte esos puntos (:
Buen aporte, descargando, te dejo mis últimos 5, mañana otros 5!
Gracias maestro!!!!!!!
gracias por el aporte saludos
Que buenísimo aporte
Muchas gracias master
excelente hermano gracias... seria genial la 2da temp tambien y la 3ra en tan buena calidad  
Gracias..... espectacular tu aporte...
BUENISIMO AMIGO GRACIAS POR SUBIRLO A MEGA
gracias por subirla
tambien es 448 kbps?
@thebagbois muchisimas gracias me re salvate no podia encontrar por ningun lado un audio bueno hay te deje 20 puntos
Muy Buen Aporte...  
Gracias bajando buen aporte.. Amigo y 720p no tienes la temporada es que poseo un internet lento por eso en 1080p no descargo pero es por el internet. Gracias de todos modos sigue asi.
Excelente aporte, muchísimas gracias y descargando. En verdad gracias.
Vale socio!! bajando!!!
Gracias! Excelente!!!
buena !bro ! te pasaste!!!!!!! Gracias totales!!!!!! los bajé todos y funcionan a la perfección y con una calidad notable ! muy buen aporte sigue así bro ! saludos.
puedes restablecer los link's de MEGA! , por favor
reestablece los link de mega o de putlocker porfavor +10 por tu post
Bro restablece los Links aparece esto!
The file you are trying to download is no longer available.
The associated user account has been terminated due to multiple violations of our Terms of Service.
Por favor, restablece todos los links...muchas gracias de todas maneras por el aporte...
exelente gracias
Gracias descargada completa de putlocker  
Amigo, los link por mega no funcan, podrias revisarlo porfavor?
Es verdad No funcionan los Links, Amigo los podrias revisar que paso en el Host de MEGA, gracias
Bueno, termine de bajarme toda la primera temporada y estuvo super la calidad, tanto video como audio, estoy felizmente de que hallas compartido esto. Ahora, pasare a tu segundo post, con la continuación de la misma  
gracias master !!! excelente aporte
+10 terrible post, lastima que cayo mega, pero billion y putlocker se dejan bajar!! +10  
no tienes la tercera temporada en latino y en 1080p? la vdad ya baje las dos que tienes, me interesaria mucho tener la tercera tambien
Ojala que la calidad se muy buena. ya que dudo un poco por el pero que va de 800 - 900. Pero Igual Gracias -- de todas maneras las voy a bajar !!
gracias por el aporte, si no seria mucho pedir. Pordrias resubir los link de mega, por favor
Hola, serias tan amable de resuborlos a MEGA? gracias
porfa resube a mega
PORFAA LOS LINKS POR MEGAA!!
por favor resube los links en mega
[+10] Descargada desde Mega y vista en la PS3. Todo, absolutamente todo... bien
¿Tienes la tercer temporada? Saludos!!!
GRACIAS POR ESTA GRAN SERIE LA BAJE Y LA CALIDAD ES EXELENTE TE DEJO PUNTOS+5
Maravilloso Post, se le agradece la este aporte
Gracias capo, excelente la primera temporada, muy buena calidad, espectacular.
Por favor arrreglá los Links de la segunda temporada por Putlocker!!!! gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!