Ben-To! |12/12+Espe.|4S|720P|90MB|Ecchi|

Hola amigos es esta ocasión les quiero compartir esta gran serie que la verdad es 100% recomendada porque te deja un mensaje muy claro sobre el esfuerzo de las cosas y de los buenos resultados gracias a ello, y aparte es muy divertida y lo mejor es ecchi solo que no pondré imágenes fuertes para así evitar que borren el post, y bueno sin nada mas que decir pasemos a lo bueno

Ben-To

La historia se centra en un chico de instituto más pobre que las ratas llamado You Satou, aficionado a los videojuegos. Un día encuentra en un supermercado un bento (una de esas cajitas con comida preparada) a mitad de precio. En el momento en el que se acerca a cogerlo, se desmaya y cae inconsciente al suelo, y al recobrar la conciencia se topará con que todas las cajas ya se han vendido. El dinero apremia y Satou acaba de meterse en una fiera batalla en la que no hay límites, ya que no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio.

Nombre:Ben-To!
Categoría: Serie TV
Genero: Comedia, Acción,
Colegialas,Ecchi
Año: 2011
Capítulos: 12+2 especiales
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Peso: 90mb x cap.
Duración: 24 min aprox.
Uploader: YO

Aquí unas Walpapers

Como ya es costumbre mía dejo este amv que es el mejor que encontré y la verdad esta excelente tenéis que verlo

IchiNii

Los archivos vienen en .exe simplemente píquenle en extraer y listo.
Links caídos me avísan

Amigos no duden visitar y unirse a esta gran comunidad donde encontraran una 
lista con una gran variedad de animes   
(click en la imagen)

Ben-To! |12/12+Espe.|4S|720P|90MB|Ecchi|
115 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3199 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Ben-To! |12/12+Espe.|4S|720P|90MB|Ecchi|
el especial no lo tenia, mas tarde te dejo puntos ahora no me quedan    
Muy Buen Aporte Sigue Asi  
gran post amigo la descargaria pero la verdad ya tengo suficientes series ecchi tal vez despues te dejo 5 que es lo que me queda ahora
buen aporte  
@Seba_767 muchas gracias  
@alexalbo gracias por pasar y por los puntos  
@kcapi gracias amigo por los puntos y yo te recomiendo que si la descargues  por que es muy divertida  
@inoue gracias por los puntos y por comentar  
@Muth28 gracias por los puntos  
@ptsKarson muchas gracias por los puntos  
@IchiNii  me convenciste entonces me la llevo para verla despues
@kcapi no te arrepentiras    
@winrar amigos gracias por la informaci?
Exelente aporte maestro no me llevo ningun capitulo ya los tengo   +10  
@CBastian de nuevo gracias    
@Kizuke Gracias por los puntos amigo
muchas gracias por los especiales no sabia que habia
ola amigo quieres unirte a mi pagina para q seas uploader recien hemos comensado subimos animes HD ligero visitanos http://animesz3r0.blogspot.com/ y si te interesa escribe un mensaje en el face de la pagina para q entres como uploader mas informacion cuando entres  
@Mst3r gracias por la informaci?
aqui te dejo mis 10pts y excelente aporte amigo
jaja ese comentario te lo deje hace 17 dias me habia olvidado. Por el esfuerzo y tiempo qe te tomaste amigo te deje esos puntos.
Yokatta (me alegro)
gracias mi amigo   oyes una pregunta hay una 2da temporada? ya k en una de las im?
muchisimas gracias amigo
Gracias ... Viene sin censura, verdad?? Ojal?
@KinSama nada de censura  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!