Stargate Universal Temporada 2 - Español - (Mega)

Stargate Universal 
Temporada - 2

Nombre original: Stargate Universe
Idioma : Español
Nacionalidad: Canadá, EE.UU
Servidor : Mega
links : 20

Si el descubrimiento del octavo chaurón -o chevron- envió a un equipo de exploradores directos a la sumergida Atlantis a varios años luz de la Tierra, incluir en la marcación del Stargate una novena referencia mandará a quienes atraviesen la puerta mucho, mucho más lejos de lo que esperaban. Cuando Ícaro es atacada, en una veloz huída para escapar del sobrecalentamiento del propio planeta marcarán en el Stargate una dirección que no es la de la Tierra. Así que no volverán a casa, sino que se embarcarán en una nueva aventura, muchos de ellos sin saberlo. Al frente del grupo, el coronel Young (Louis Ferreira), quien estará apoyado por el teniente Scott (Brian J. Smith), el sargento Greer (Jamil Walker Smith) y la teniente T.J. (Alaina Huffman).

Y como todas las misiones Stargate, al frente estará el General O'Neill (Richard Dean Anderson) desde la Tierra, quien contará con la ayuda de la coronel Carter (Amanda Tapping) mientras que Daniel Jackson (Michael Shanks) instruye a través de imágenes grabadas en vídeo a los recién llegados al proyecto.

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

Capitulo 15

Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20

Final De Temporada

Bueno Amigos Fue un placer complacerles con esta pequeña Colección de Temporadas, Como Stargate Atlantis y Stargate Universe, Espero las Hallan Disfrutado al Máximo

Y Gracias Nuevamente Por el Apoyo
Adiós se les Quiere
Saludos....

STARGATE SGI DISPONIBLE A PARTIR DEL  5 / 10 / 13
PRIMERA TEMPORADA ONLINE
PARA COMPLACER A LOS FANS

Stargate Universal Temporada 2 - Español - (Mega)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9465 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Stargate Universal Temporada 2 - Español - (Mega)
capoooooooooooooooooooooooooo esta es la stargate original cn richard dean anderson si es esa me la llevo la estube buscando la mejor y original  
gracias, ya descargue todas... esperando SG1
te pasaste ..te pasaste ..te pasaste amigo gracias ojala de apoko puedas resubirlas todas ya q soy un gran fanatico de la serie y re100 empesando a bajarlas y estoy mas que enviciado con la serie ..asi q muchas gracias        
Cita marutto: Mostrar
lo prometido es deuda hermano, siempre lo e dicho en varios de mis posts, buena calidad, excelente servidor para bajar, y de poco tama?
Cita jalgb: Mostrar
Si hermano es la misma que tu dices, la subi por muchas peticiones...! gracias por el apoyo..
dale de mas men pregunto amigo tendras la de waker texas ranger x esas casualidades qe seria qe me faltaria mac gyber la estoy bajando ya vy ax la 3era temporada  cuando termnen de subirla la bajare si le falta alguna temp asi qe gracias men

Cita jalgb: Mostrar
okey, hermano yote la consigo desde la temporada 1 hasta donde llegue esa serie, solo que necesito puntos en todos mis posts...!
subelas y yo te vy dejando puntos men x lo menos 10 en cada uno de tus post mientras vas subiendo te dejo

super laburo!!!! a los seguidores de Stargate les recomiendo y encimapor MEGA super rapido, gracias gracias capo
gracias...esta serie no la encontraba por ningun lado +10
Asi es hermano, les recuerdo que seguire publicando, despues de mis vacaciones osea despues del 26 de Abril espero que les haiga gustado cada unos de mis posts, que los e subido por peticion de muchos y para complacerles...! chao y hasta un nuevo reencuentro...!
Podrias subir la otras temporadas.. Esta serie es genial!.. Porfas!
Cita guerrico3: Mostrar
Las de sg1
STARGATE SGI DISPONIBLE A PARTIR DEL  5 / 10 / 13
PRIMERA TEMPORADA ONLINE
Cita guerrico3: Mostrar
STARGATE SGI DISPONIBLE A PARTIR DEL  5 / 10 / 13
PRIMERA TEMPORADA ONLINE
HELLO BUEN APORTE ESPERO PUEDAS SUBIR DESDE LA TEMP04 HASTA LA 11, SALUDOX
muy buena se agradece
La estaba buscando desde que supe que hab?
@trpc06 Amigo, la segunda temporada no se tradujo al latino, solo la primera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!