Blancanieves y la leyenda del cazador 1080p MKV

Snow White and the Huntsman: Blancanieves y la leyenda del cazador (2012) [BrRip 1080p] Audio Dual Latino/Ingles

Trailer

Ficha Tecnica
1080p | 1920×816 | MKV | H.264 | 2.3 GB | 2:11:38 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Fantastico. Aventuras | 2012

Sinopsis
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Enlaces De Descarga

Créditos al uploader:
CinemaniaHD

si pide pass es:
CinemaniaHD.org

Links Caídos Avisen
Mis Otros Aportes
Como Descargar De BillionUploads
Reproductor Recomendado
Blancanieves y la leyenda del cazador 1080p MKV
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2781 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Blancanieves y la leyenda del cazador 1080p MKV
ya la tengo en 700 MB y se ve re bien gracias igual
@ema96 Pues en 1080p y MKV se ve rebien     mas con el reproductor recomendado
@JAIME_777 si jejej pero prefiero tenes en 700 MB TODAS MIS PELICULAS LAS TENGO ASI EN FORMATO AVI
@ema96 pues si la  verdad  las mkv en 1080p o 720p ocupan mucho espacio pero valen la pena. y yo las descargo as?
@JAIME_777 si yo tengo peliculas que pesa 2gb hasta 4 gb en formato AVI con reslucion de 1280x720p tambien tengo en 720p tengo una que se llama la vida de pi pesa 2 gb y otra pesa 702 MB la de 2 gb 720p TODAS EN FORMATO avi
@ema96 si lo se que tambien hay avi que pesan mucho. pero almenos a mi gusto se ven mejor los colores en formato mkv y en peso es poco la diferencia  
Gracias, bajando...
Cita rponceb: Mostrar
de nada  
@JAIME_777 si si yo tengo la pelicula de BRAVE en mk y avi la que mkv se be resaprato muy bien
@ema96 si esa es la gran ventaja que tienen frente a avi pero la desventaja es que com?
fue posteado como 10 veces ya
aca el re post es normal... vamos
sigan reposteandola una ves mas...

@JAIME_777 si si me seguis y te sigo
@sexyalo32 gracias por pasarte. al igual gracias por el dato. si encuentras un post anterior al mio con los mismos links y misma informacion lo elimino el mio con gusto te lo dejo de tarea  
Buen aporte gracias...Olles trato de recordar el nombre de una pelicula, no me acuerdo cual es pero en una parte, una pareja se besa, pero el bato habia tomado no se si era jugo de uvas o q pero se mancha la boca de color negro y tambien manch?
Cita XDBEN: Mostrar
@XDBEN alomejor @Cinemania sabe cual es. el es el uploader de estas peliculas
Lastima, links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!